Soledad

Tal vez la gente que sabe que alguien habita este espacio, se preguntará como soy. Lamentablemente ni siquiera yo podría responder a esa pregunta: Hace muchos años que los espejos no existen en esta casa.

Desde que comencé a sentir que los demás me observaban con esa mirada penetrante, dejé de mirarlos a la cara. Desde que comencé a sentir que los demás me juzgaban por como me vestía, me daba miedo salir a la calle. Desde que comencé a sentir que se reían de como caminaba o como hablaba, ya no salí más.

Quizás fue un error comenzar en esta vida tan solitaria, pero desde que me encerré en esta casa y decidí no salir más, creo que muchos de mis vecinos se alegraron: ya no tendrían que ver mi cara, mis ojos llorosos de angustia o simplemente ya no tendrían que simular una sonrisa cuando yo les saludaba.

Me siento solo acá, no lo puedo negar, pero el miedo a enfrentarlos y que se rian de mi, resulta ser algo casi incontrolable. Ya no tengo que comer, y creo que prefiero morir de hambre que volver a enfrentar las risas o las caras de asco de la gente que me ve pasar.

Si me quedo acá, encerrado en mi espacio, nadie me molestará. Acá soy el rey y domino todo lo que pasa... El hambre me mata y la soledad agobia mis noches oscuras, sin embargo nadie jamás estaría con alguien como yo... No, no me aborrezco, pero si soy realista y lo suficientemente maduro.

Todos los días rezo y pido a Dios o a Satán que me permitan morir, para descansar, para no seguir sintiendo miedo. ¿Por qué mi vida ha sido tan cruda?

¿Que haré ahora?
Creo que dormiré y trataré de no despertar más. No quiero vivir este tormento nunca más.




_______________
EDIT: Alguna vez escribí un cuento [LINK]... Ahora quise hacer lo mismo... Tal vez no es un cuento, sino un conjunto de frases que brotaron de mi mente sin tener sentido alguno desde el comienzo...

Comments

Té verde said…
O no entendí nada o sinceramente entendí mucho... yo si sé como soy, y una de mis cualidades es la sinceridad, esa que muchas veces he querido dejar de lado... pero es más fuerte que yo y me ha vencido todas las veces.

La soledad es buena cuando sirve para algo... pero cuando te daña ya es mejor pensar en dejarla... el mundo esta lleno de personas solas... pa qué ser una más me pregunto yo?... el mundo es lindo, pero depende con que ojos se le mire... afuera hay miles de oportunidades, sólo se deben querer y avanzar hacia ellas.

Suerte, que estes muy requetebien... y sí pues... nos seguimos leyendo =).
Evelyn Carolina said…
Hola Seba, me dio susto leer tu post...

Cuando te sientas solito abre tu blog y encontrarás a personas que como yo, esperamos tu visita y tu comentario...

Todos somos indispensables nadie sobra o está en este mundo sin una mision importante.. aprende a quererte todos los dias un pokito y veràs como el mundo percibe tu color...

nos estamos viendo....
saluditosssss
Sebastián said…
Té verde:
Tienes toda la razón... la soledad solo daña a la gente... por lo mismo quizás le tengo tanto miedo.

Confieso que desde que te postié en tu blog, me quedó dando vuelta la idea de lo que involucra estar solo... y quizás fue ahí cuando estas ideas brotaron en mi cabeza...

Gracias por el post =).




Evelyn Carolina:
Muchas gracias por el comentario... yo también estaré dichoso de que tu me postees en estos lados.

Resulta interesante como un se siente acogido por algunos amigos virtuales... de verdad que con tu post, me sentí así de acogido =)

Muchas gracias... nos estamos leyendo.
Mikamy said…
Y bueno, eso pasa cuando nos miramos en los ojos de los demás. Tu cuento me recordó a una historia que me contó mi nana hace poco. Te cuento: cuando ella todavía estudiaba, un hermano de ella tenia un compañero que era muy introvertido, nunca fue muy sociable y además tenía epilepsia. Apenas el cabro terminó el liceo, se encerro en la casa y no volvio a seguir. Ahora tendra sus 40 años, y nunca se ha atrevido a salir de la casa para trabajar, o nisiquiera a dar una vuelta.

Abrazos.
Michi said…
estuve a punto de irme altiro a la U pero pa puro pegarte x WEA
menos mal q depes cache lo q cribiste al final

si llegas a sentir soledad.. te pasas de estupido x q hay cualesquiera cantidah de gente que te kiere mas q la xuxa
y q cribieras esas weas es casi una ofensa ( d exo x eso mismo te iba a ir a pegar)

mirenlo el muy wn
!ya
besos amigo
te kero kaleta
y no me asustis mas asi
o te pego ( y ojo q pego fuerte)
Té verde said…
eh respecto al ultimo comentario que dejaste en mi blog... quiero decir que mejor me das tu el link... ya que sinceramente no tengo mucho tiempo pa andar buscando.. pero si quiero leer y saber que sucedio con tu amiga... tú me entiendes... cierto?

un beso =).
Unknown said…
Alguna vez me sentí así como escribes, wow, y te digo que no quiero volver a sentirlo...
Espero sea solo un cuento, pq no es nada grato sentirse así,...
Bueno ahora tengo mil cosas q hacer por eso tengo re botado el blog, vi tu post hace un rato ^^, y vine a dejarte un mesajito...
Cuidate mucho :)...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...