Dando señales de humo...


En realidad dudo que alguien se base en mi blog para determinar mi estado anímico, si estoy bien o si sigo vivo, sin embargo me gusta mantenerlo activo, con noticias o alguna copucha para no perder a mis seguidores. [1]

Bueno, solo posteo para contar que uno de los profesores con los que trabajé en USA, recibió un premio... y de verdad que me alegré montones.

Anteriormente ya había hablado de él en le siguiente [LINK], así que ahora les dejo la noticia para que se alegren tanto como yo =) [2]

Dr. Krishna was selected for his "contributions to the MBE growth and development of mid-infrared focal plane arrays using self-assembled quantum dots in a well (DWELL) design."

The award will be presented at the 2007 NAMBE conference, which is being held in Albuquerque on September 23-26.

Felicitaciones para el profesor!
Fuente: Página ECE


_______
[1] Recordé la frase "...Te debes a tu público..." <--- Bajón!
[2] Aunque dudo que alguien se alegre... sin embargo dada la buena acogida que tuve de parte de él al estar allá tan lejos, creo que merece un pequeño espacio.

Comments

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...