Venía manejando a la pega por la autopista [1]. En general, cuando no paso a dejar a mi mamá al trabajo, me vengo por la Costanera... no sé en que volá me traspapelé y tomé el otro camino. La cosa es que por Paicaví, un poco antes del túnel culebra [2], ví que un viejo venía cruzando la calle a media cuadra... Como entenderán, yo manejo a una velocidad medianamente elevada (digamos que a 70-80 en zona de 60) por lo que llegué rápido donde el viejo. La cosa, es que este aweonao [3], siguió caminando como si yo no viniese!... Está bien, mi auto es blanco y puede que como esta nublado no lo haya visto... pero con el bocinazo que le pegué, lo mínimo era que se apurara.. PERO EL VIEJO DE MIERDA SIGUIÓ CAMINANDO!!! Tuve que frenar muy brusco... y de verdad que pensé que no alcanzaría a parar... toqué la bocina en forma constante pensando que lograría que el viejo se apurara, ya que sumando los eventos de mi frenada brusca y el viejo caminando más rápido no lo atropellaría... El hecho, es qu...
Hoy 22 de Enero, pero con fecha 21 de Enero quiero dejar plasmado en este blog el cumpleaños de mi papá. Lo pasamos increíble todos, pero lejos lo más hermoso fue que vi a mi viejo emocionado y agradecido. Tomamos, comimos, nos reimos y lo mejor de todo es que a pesar de que mi viejote padre cumplió 50 años, igual cantamos "cumpleaños feliz" y mi viejo seguía tan emocionado como siempre. Quiero entonces, hacer una reflexión refiriéndome a lo que alguna vez escribí a él cuando yo me encontraba lejos. Entonces me baso en algunas partes de este post para escribir al hombre que me dio la vida. Mi abuelita Teresa forjó en mi viejo el hombre que es ahora.... el mismo al que le robaron sus primeros jeans después de la primera lavada.... el 'teacher del brokita' .... el que cocinaba arroz con pollo asado con el tío Juan Carlos... ese bigotudo que da abrazos de oso.... de manos ásperas y que siempre da consejos....ese mismo que Dios me regaló como padre... Papá... - Te acuerd...
Me dio la web y me cambié a Wordpress. Blogger es una plataforma revea y me aburre escribir por defecto en Times New Roman. Acá el link por si quiere darse una vuelta .
Comments
oye salimos en la pagina de atodocarrete.cl
la pinta de cura q tengo..sera numas...
besitos