For The Heart I Once Had

Por recomendación directa de mi querido amigo Gonzalo, bajé el último disco de Nightwish "Dark Passion Play" con la nueva vocalista que está wapísima [0].

El hecho, es que estaba pegado mirando la foto de la izquierda, y justó sonó la canción "For The Heart I Once Had"... no sé si serán ideas mías solamente o es que de verdad estoy muy enganchado [1], pero la mezcla foto+canción ha sido espectacular.

Sinceramente, creo que ahora le vida me sonrie y a pesar de que la canción que les nombro acá dice: "Time will not heal a dead boy’s scars, time will kill", creo que lo que mejor me identifica es lo que dice Bruce Dickinson [2, 3]:

Don't waste your time always searching for those wasted years
Face up... make your stand
And realise you're living in the golden years

Y así es... =)




_________
[0] Aunque por muy wapa que sea, mi amor platónico hacia Tarja, creo que costará ser removido... Si es una diva!
[1] No sé que gano con decir eso, si es un hecho: Estoy enganchado a cagar!... Pero eso me tiene muy feliz =)
[2] En realidad, es Steve Harris quien hizo la canción, pero como Bruce canta, da la impresión que realmente él lo dice =P.
[3] La canción es: Iron Maiden - Wasted Years. 100% recomendable.
[4] Lo sé, no hay [4] en ninguna parte, pero considérelo como una PostData:
Todo el álbum de Nightwish está la raja!... Si tiene la oportunidad de oírlo, por favor fíjese especialmente en Meadows Of Heaven... Es la raja!

Comments

Anonymous said…
las letras d las canciones a veces nos tocan el corazon , para bien o para mal, ojala sigas encontrando canciones asi de lindas y con el mensaje correcto
un abrazo mi washo
Michi, la amurrada
S. Salgado said…
mmmm..

Compartimos el gusto pot Moonspell,












pero debo decir que me carga Nightwish por mucho que la vocalista sea "guapa"

Saludos

Sergio
Paloma Pacheco said…
Tan enganchao que ni un mail puedes responde???
LLLLLLorare!!!!!!
=P Ja!
Responde... y luego por favor!
Me alegro que estes de bien y que todo este saliendo bien...
La curiosidad me mata!!!!
Un abrazo!
=)
Sebastián said…
Sergio:
Creo que a Nightwish le tengo un respeto por ser el primer grupo que escuché con una voz femenina tan digna de alabar =)

Bueno... por lo menos compartimos con Moonspell =)


Palomita:
Sorry por tenerte botadita!... Te prometo que nunca más... =)

Un abrazo enorme!
Gonzalo said…
uta amigo...

da gusto leer tu blog... siempre me doy tiempo pa hacerlo...

respecto de este post... debo decir q te encuentro toda la razón, la combinación de tu foto con la canción es notable!

q sigas asi de bien como estás :)

te lo mereces...

un abrazo!
Jessica said…
mi amor...
demasiado hermosa la fotito bb... te lo vuelvo a repetir ^^
gracias por cada dia cada minuto cada segundo que me dedicas mi amor... me hace inmensamente feliz estar a tu lado ^^
te quiero mucho mucho!!!
nus vemos mañana mi cosito beio
muackss
tu Jess =)
Sebastián said…
Gonzo:

"da gusto leer tu blog... siempre me doy tiempo pa hacerlo..."


Que genial leer eso amigo... No sabes cuanto me motiva leerlo =)


Jessica:

"gracias por cada dia cada minuto cada segundo que me dedicas mi amor... me hace inmensamente feliz estar a tu lado ^^
te quiero mucho mucho!!!"

YO TB TE QUIERO MUCHÍSIMO! =)
LiRio said…
Ups...
este blog dejo en evidencia mi ignorancia musical.

A escuchar se a dicho.
Sebastián said…
LiRio dijo...

Ups...
este blog dejo en evidencia mi ignorancia musical.

A escuchar se a dicho.


Jajajaja... Entonces considero como una buena obra el haber escrito de música... Es parte de la evangelización del rock =P

Saludos, y gracias por pasar

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...