Feliz Cumpleaños Perro!

Hoy es el cumpleaños de un Gran y excelente amigo...

Podría decir que es el integrante principal, el más cuerdo y el más noble de el trio de weones que somos [1].

Tal vez la vida lo mantuvo alejado de mi existencia cuando eramos más pendejos por alguna circunstancia o simplemente porque si no hubiésemos conocido antes, quizás la amistad no sería la misma que es ahora.

Un amigo incondicional, fuerte y con el consejo oportuno listo para brotar de su boca... Él es una gran persona, que admiro montones y por sobre todo que quiero con todo lo que Dios me ha dado.

Me ha acompañado desde el año 1999 cuando estábamos en 3ro medio y gracias a la música nos unimos. Tal vez Iron Maiden puede significar mucho en lo que respecta la música que me gusta, sin embargo no puedo negar que el gran cariño que le tengo no es solo por eso, sino porque también me unió a mi perro Gonzalo.

De verdad que la vida me ha dado altos y bajos... me ha hecho fuerte para algunas cosas y muy débil para otras, pero lo que no dejo de agradecer es a la gente que me a acompañado en todos los momentos: me ayuda a hacerme más fuerte en lo que soy bueno y me apuntala en las cosas en las que soy débil. Gonzalo es -sin duda- ese tipo de personas.

No puedo negar de que mi perro siempre ha estado cuando lo he necesitado... Miles de veces Gonzalo estuvo conmigo sin siquiera pedirlo... ¿Acaso es no muestra lo importante que él es en mi vida?

Ha estado en todas mis celebraciones y en todas mis derrotas... siempre apoyando, siempre demostrándome lo buena persona que es.


Admiro miles de sus tantas cualidades, de su forma de pensar y principalmente de su forma de enfrentar la vida.

Eres un gran hombre amigo... Espero que Dios te tenga el mejor lugar en este mundo, porque de verdad que te lo mereces mejor que nadie.


Un abrazo!




___________
[1] Entiéndase: Gabo, Gonzo y yo.

Comments

Anonymous said…
Felicidades para tu compadre....deben estar celebando.....o se viene la celebracion???'...

pasalo super hiper recontra bien...jaja...salio medio sailor moon...jajaja

te quiero amigo....

sebita...cuidate....te poste en las fotos anteriores....jaja
atrasado pero vale..

besito
Gonzalo said…
amigo...

solo espero estar a la altura de las circunstancias...

te kiero caleta wn!

y espero poder retribuir algun dia la amistad incondicional q me brindas...

un abrazo!

y gracias de nuevo!

=)
Paloma Pacheco said…
Estuvo weno el cumpleaños????
Le mandaste mis saludos????
Espero que si!!!
Ya hablamos...
Portate bien!!! ja!
READ BETWEEN THE LINES!!!
jajajaja
el que sabe, sabe!
=)
Sebastián said…
Pame dijo:
te quiero amigo....

Yo también te quiero montones amiga mia...

Gracias por la wena onda... muchas gracias!

Gonzo dijo:
solo espero estar a la altura de las circunstancias...

te kiero caleta wn!

y espero poder retribuir algun dia la amistad incondicional q me brindas...


Amigo... tu estás mucho más allá de las circunstancias... eres mi perro wn!

Yo tb te quiero caleta rq!

Y creeme... que dia a dia, retribuyes esa amistad... =)

Palomita dijo:
Estuvo weno el cumpleaños????
Le mandaste mis saludos????
Espero que si!!!
Ya hablamos...
Portate bien!!! ja!

Si!... estuvo wenísimo... siempre estando con ellos (Gabo, Gonzo y Carlos) se pasan momentos excelentes :)

Si... le mostré incluso el mensaje para que viera que le mandabas saludos =)

Yo siempre me porto bien!... quizás ese es mi problema! =P


Un abrazo... gracias por postear!
Unknown said…
te escribi en la foto anterior..del dia de la amistad..

payasoooooooo...soy un triste payasooooooooooo...


jajajajja

besos

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...