Mierda!

Hoy me acordé mucho de ella... Como ella no se molesta en hacerse notar en mi vida, o en acercarse a darme la explicación que me merezco con creces, me tengo que morder solito la angustia.

Inconscientemente iba poniendo cada vez música más mamona.. a acordarme cada vez más y a llevar mi estado anímico al suelo.

Desde que llegué del almuerzo con Susana, sentí una soledad tan grande en mi vida que la angustia me envolvió, me volvió casi loco y me dejó con un maldito nudo en la garganta... por la mierda que es difícil esta wea!



...



Cuando noté lo mal que estaba, empecé a poner música más sólida, menos depresiva y que me ayudara a pensar en otras weas... Además al escribir esto, me siento de mejor ánimo....

Sólo he perdido unas horas... aun me quedan 2 para seguir trabajando... así que a ponerse las pilas mierda!

Comments

Caro said…
No sé si dejar palabras de aliento... la verdad es q cuando uno siente tantas cosas (independiente si son malas o no), sólo uno escucha lo q grita el corazón... y lo peor es q ni con los gestos o palabras más nanais del mundo o la música más power full, la angustia se retira...

A veces es bueno sentir el sufrimiento (aunq suene masoquista), para después, cuando estás fuerte y recuperado, y te pidan o den explicaciones, tendrás de sobra las justificaciones y palabras precisas, para ser tú, quien esté del otro lado..
Creo q así, no volverás a caer....sintiendo como lo haces ahora, aunq sea con penita.

No puedo desear más q Diosito te siga dando fortaleza y tiempo, tiempo, tiempo, tiempo....
Unknown said…
Ya te dije, fue donde estuvimos
leyendo acerca de los esquizofrénicos...
weno, pero qué se le va a hacer... a mi igual a veces me da pena cuando me acuerdo de la gordura que se ha acumulado en toda mi existencia, pero cómo nos vamos a achacar por ESAS WEAS!

como dicen por ahí, hay que hacer ejercicio para quemar grasas.

[onde chachu dicen eso, no lo se :D ]

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...