Anécdota

Puse el Amarok para oir musica mientras trabajo... estoy revisando unas tareas [1] y para hacerlo más ameno, siempre pongo buena música.

Cuál sería mi sorpresa al notar que me sentía incómodo por la música.... así que presté más atención en lo que escuchaba y ahí todo tuvo sentido... ESTABA ESCUCHANDO UNA CANCIÓN RÁFAGA!...[2]

Inmediatamente apreté la combinación Win+B [3] y me sentí más aliviado pues sonó una canción de Moonspell =)

Ahora?... creo que me quedaré con Marea, pq sus canciones son motivantes... y me ayudan a olvidar este maldito resfrio! [4]


Eso...
Fin de la wea.


_________
[1] Me carga revisar tareas!... de hecho como docente, creo que es la parte más penca... pero si quiero que los jóvenes sean buenos ingenieros, me tengo que sacrificar para que aprendan... verdad?
[2] Si... era una cumbia! ¬¬
[3] Quien use GNU/Linux y escuche música con el Amarok, me entenderá =)
[4] Siiii.... he gastado 5 pañuelos de tela durante la mañana! =(

Comments

S. Salgado said…
Excelente grupo Moonspell...mi favorito, malo para estudiar y trabajar, por que me se algunas (muchas) letras de las canciones y me llaman la atención y me entran las ganas de cantar Alma Mater!

Excelente blog...me daré algunas vueltas por acá.

Saludos desde la falsa capital del País

Sergio
Pablo said…
Hay un puesto entre el profesor y los alumnos muy subalorado, pero que es un relajo para los profesores: los ayudantes :P

Aboga por uno para el próximo semestre y así te ahorras la lata de corregir.

Saludos
Caro said…
ráfaga!!! jajaja! no podís trabajar con esa música!!! jajaja!

oye, gracias por tu visita, y que me linkees no es una patudez, es un honor.

gracias de nuevo y te leo!

C.
Mikamy said…
La pregunta es...¿Por qué tenías música de Ráfaga en tu computador? =O. Moonspell es uno de esos grupos qué se que son buenos, pero nunca me he dedicado a escuchar con atención. Por otro lado, encuentro INCREÍBLE que te guste Marea, acá en chile no los conoce casi nadie (yo lo descubrí por casualidad) y de verdad que es un grupo increíble. En tu agujero, Venas con humo y palabras y El perro verde son algunas de mis favoritas de ellos.

Abrazos.
Sebastián said…
Pablo dijo...

Hay un puesto entre el profesor y los alumnos muy subalorado, pero que es un relajo para los profesores: los ayudantes :P


Es a lo que apelo también... sin embargo los ayudantes no son siempre objetivos en las correcciones y no me garantizan que los alumnos demuestren lo que saben...

Si, puede que no a muchos les importe eso, pero para mi si es tema...

puede que solo donde estoy empezando, pero bueno... ahí veremos para el otro semestre =P

Saludos!
Sebastián said…
S. Salgado dijo...

Excelente blog...me daré algunas vueltas por acá.


Wow!... pensé que nunca leería eso de mi blog tan auto-referente-de-las-cosas-cotidianas-que vivo =)

Saludos
Té verde said…
Hola llegue acá porque visitaste a uno de mis contactos..jejeje.. y vine a ver que se podía leer por estos lados... y debo rescatar que me gusto eso de colocar números y luego abajo colocar perqueñas explicación... primera vez que aprecio algo de esa forma y me agrada.

Sabes te cuento que yo no puedo leer con música... o bueno si puedo.. pero debe ser una que no me agrade así no le coloco atencion y puedo leer...jajaja.. es más rara uno derrepente =P

Saludos.
Anonymous said…
me imagino tu impresion..cuando escuchabas cumbia...jajaja


nah..besos...


que todo resulte como esperas...te lo mereces..

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...