Asi con la vida...

Bueno...

Hoy es un día nuevo y por lo mismo, he optado por cambiar de switch.... así que volvemos a lo mismo de antes... En pocas palabras: "I'm baaack!" [1]


Martes 2.
Me junté con Paloma. No haré comentarios acerca de lo que hablamos porque ese tema creo ya no merece ni mi atención, sin embargo la nombro por lo agradable que significa el compartir con ella.

Espero -de todo corazón- que estos encuentros se repitan y que no por los problemas externos perdamos la wena onda... aunque bueno... Dios dirá!

Éxito para ella en todo lo que emprende... sus logros y triunfos los siento de verdad también mios.... Gracias por compartirlos conmigo! =)


Miercoles 3.
Era el cumpleaños del gran amigo familiar Jorge Ruiz. Un tipo muy buena tela, que desde que tengo noción y memoria cognitiva lo conozco. Gran persona, muy agradable, bueno pal webeo, la chucheta y el copete... en pocas palabras, es como un segundo papá =) [2]

La cosa es que como las 21.00 llegamos donde los Ruiz. Lo pasamos el descueve, webeamos, nos reimos, comimos como animales y tomamos lo suficiente como para decir que es uno de los mejores eventos de los últimos tiempos... Doy gracias a Dios por no perderme tan buen momento junto a la gente que uno quiere.

Agradezco principalmente a los dueños de casa por invitarnos y por la preocupación de que nos sintieramos a gusto. Hago mención honrosa de mi querida Pamelita: estar contigo siempre es muy grato!...


Otras noticias...
Estoy esperando muy ansioso la llegada de la versión 7.10 de Ubuntu GNU/Linux para formatear y arreglar todos los condoros que me mandé al estar aprendiendo a administrar un sistema de estos en mi laptop... Así que apenas salga, lo bajamos, instalamos y contamos las novedades que presenta frente a la versión que utilizo ahora (7.04 FF).

Por lo mismo, he agregado un contador de los dias que faltan para que salga esta versión en la barra lateral bajo mi perfil...

Aparte, de alguna forma hay que alegrar esta wea de blog... no?




Eso por ahora...


_____________
[1] Léase como el viejo alcohólico de Independece Day cuando se mete con su misil cagón adentro de la nave. Si, sé que la película es como el ojete, pero siempre me acuerdo de la cara de weón que pone el viejo cuando dice eso :)
[2] Quienes conocen a mi viejo, saben porqué lo digo.... aparte, de seguro que por eso mismo se llevaban tan bien... bueno, se llevan bien hasta ahora!

Comments

Paloma Pacheco said…
Muchas Gracias, por las lineas dedicadas...
Para mi tambien fue muy agradable verte... =)
Si en mi esta, no tenemos porque perder contacto... no mezclemos las cosas ! =P
Muchas gracias por escuchar...
Un abrazo grande!
Nos estamos viendo por ahi!
PD: ya llego!!!!! =P (el que sabe, sabe!)
Sebastián said…
Palomita! =)

Gracias por pasearte por estos lados! =)

Un abrazo inmenso para ti...
Unknown said…
ucha, me perdí el carrete...
pero weno, pa la otra será...
beso!!
Anonymous said…
Atrasado el post..pero vale la pena..

nada mas que decirte...

gracias............lo pase chanchoooooooooo....

sos grande amigo..te quiero mucho

notable la foto del copete...jaja

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...