Aviso...

Basándome en un post de Bearsouth, pienso en que estoy muy soltero... En otras palabras: "I'm so sigle!"...

Todos mis amigos/compañeros están emparejados, algunos se casan (más que algunos, varios diría yo) y como que baja la melancolía.

No, aún no pienso casarme, pero si pienso en que me gustaría tener alguna relación estable y lo suficientemente madura que no exija nada del otro más allá de lo que ambos entregan. En pocas palabras que cada uno entregue justo lo que el otro necesita recibir... así de sencillo... ¿Acaso eso es muy difícil de encontrar?

Será mucho, que como mi hermana, haga un Aviso de Utilidad Pública?
Qué tanta weá... acá voy.
Se busca mujer con alguna (o todas) las siguientes características
  • Tamaño promedio. Dada mi altura (190cm) no puedo poner la exigencia de que sea de mi porte. Si es alta, creo que sería muy interesante para mi, sin embargo siempre me han gustado mujeres más bajas.
  • Físico normal. No quiero una supermodelo, sino simplemente alguien que me quiera de verdad. No tengo ningún problema con los rollitos, al contrario.
  • Cabello largo. Mientras más largo tenga el cabello, más puntos gana, por lo mismo tiene que ser más abajo de los hombros.
  • El color de ojos es poco trascendental, sin embargo la expresión de la mirada ganará muchos puntos.
  • Que sea sencilla y de sonrisa amigable.
  • Que me abrace tantas veces como ella (o yo) lo necesite.
  • Que le guste salir de forma moderada, vale decir que no tenga problemas en quedarse un fin de semana en la casa regaloneando o flojeando juntos.
  • Que no se drogue para escapar de la realidad.
  • El alcohol es siempre aceptable (evidentemente) mientras no se llegue a extremos de alcoholismo.
  • Que sea heterosexual. En esto no tranzaré.
  • Piercings y Tatuajes podrían aceptarse dependiendo de la ubicación.

O cómo el mismo Bearsouth quizás debería poner un aviso en el diario que diga:
Se ofrece novio/pololo/andante de buena presencia y amigable trato.
  • Profesional, con independencia económica garantizada casi de por vida.
  • Lo suficientemente carretero para no aburrirse y -a la vez- lo suficientemente tranquilo para presentarlo sin temor a la familia.
  • Culto para quedar bien parado con la familia política pero lo suficientemente geek para hacer buenas migas con el hermano chico camote.
  • Bastante bueno en la cocina y como hombre cuasi-independiente, sabe manejar los gastos de un hogar.
  • Dominio del inglés avanzado, oral y escrito.
  • Movilización propia.
  • Sencillo, simpático y con hartas historias que contar para entretener a los amigos.
  • Disponibilidad inmediata.
Interesadas contactarme al 08...

Si al final, el programa de Canal 13 "Amor Ciego" tiene toda la razón: El amor es ciego... por lo mismo aún no me ve directamente a los ojos como yo quisiera.

Comments

LiRio said…
uf! te entiendo...
últimamente he pasado una temporada larga conmigo misma...
ha sido buena, si finalmente me soporto y me caigo bien...

pero a veces, quisiera compañía para algunos minutos cómplices...

el punto, es algo que dices por ahí.... que esta uno dispuesto a dar?

no creo que sea tu caso, pero yo a mis 31 años, independiente y solvente... bien poco en realidad, porque uno se va armando la vida sólito.... y mas difícil se hace

en fin suerteeeeeeeeeee


(no debe ser una mision imposible, sino los solteros seriamos minoría)
LS said…
Jajajaja, no pude evitar reirme... es gracioso ver que no soy la unica que esta sola... aunque saliendo del dolor de a poco... jajaja, pero es mejor aun ver con que te lo tomas con humor... tranquilo, ya llegará la mujer de tu vida, paciencia...(eso me dicen a mi, pero en el otro sexo si po... jajaja)

Bueno y queda pendiente la comida peruana hasta vuelta de Chiloé... Si encuentras pareja antes podemos ir los tres jijiji

Besos
(Va a ser gracioso mi metro.50 con tus cuasi dos metros ;) )
Solo_Dalia said…
jajajajaja, que simpático el post, se vale copiarlo??!!

Qué tierno eres... me caes tan bien :o)...

Consulta: estoy en algún tipo de peligro si cumplo con todos los requisitos?? jajaja

Un kiss

p.d: 1,90 mts???!!!! yo pensé... después te digo jaja
Solo_Dalia said…
Ah! se me quedó en el tintero... "muy soltero"?? eso es como estar muy embarazada jajaja
Unknown said…
aplicarse con cuatica? xD
ok... aqui vamos entonces...

Encuentro muy válido lo que estas haciendo, uno de vez en cuando busca compañia y bueno si ya te sientes "muy soltero" es por algo...
Encontraras a la mujer que buscas ^^ eres un gran hombre, genial y no dudes que alguien se ha fijado en ti...ahora en cuanto a tus puntos de los gustos, mujeres asi hay y conozco a varias..quizas pueda pasar el dato por ti, quien sabe? en una de esas algo ocurre ^^
solo hay un problema..dos de las que entran en tus requisitos tienen el pelo corto... xD
en fin

Besos!
Cuidate mucho
Mikamy said…
Culto para quedar bien parado con la familia política pero lo suficientemente geek para hacer buenas migas con el hermano chico camote.

jajajajajajajajajaja xDD.
Concuerdo mucho con lo de los ojos...más que el color, me encantan los ojos bien expresivos. Igual es fome cuando todos tus conocidos/amigos pololean y tu estai solo. Pero mi mami siempre dice: cuando dejas de buscar, llega. Y es verdad :)

Un abrazo.
Unknown said…
cito a la Mikamy: "cuando dejas de buscar, llega"

Uuuf cuán cierto es!!!

jajajaja no eres tan exigente como yo... pero creo que exiges cosas más 'validas' que un par de botas militares wuajajajaja

Ya llegará, no desesperes... después podemos salir los 4 =)

besoooooo
Anonymous said…
jaja buena compadre te postean puras minas.. creo q sere el primer male...mira yo no estoy solito pero si lo estubiera siempre digno no me pondria en todo aviso jajajaj asi q hazte rogar un poco te veras mas interesante.... en todo caso la razon te mi post es que encontre un documental del NATGEO mejor que el anterior, con este vas a kedas satisfecho, te invito a q pases a ver. adios
LS said…
Jajaja... pucha, lo del pelo era tan necesario, ahi perdiste a dos candidatas de bellasombra... jijiji

Bueno, como estas leyendo y yo me acabo de declarar de vacaciones, pase a copuchar de nuevo... jijiji

:D
Dany said…
El medio "PAILON"!!!!!!!!!GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajaja ehhh puedo hacer una preguntita .... ¿como esta el clima allá arriba??? XD jojojojoj .... la envidia corroe (yo soy mas re chica (TºT, siempre soñé con ser alta lamentablemente no estaba en mis genes)
mmm esta bien publicitarse ... porque si uno no se promociona quien ahhh!!!! ...
teni hartos buenos atributos te dire ... lástima que vivay tan re lejos!, no digo yo siempre me ca... mi mala pata! en fin .... JAJAJJAJAJJA XD ....
Que ondan las lolas tan ciegas en Conce???? pffffffffff ... y lo mas importante eres SOLVENTE GUAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA (poquito interesá)
Saluditos!
Jessica said…
ta bueno el aviso de utilidad pública!

coincido con varios comentarios, no hay que buscar...
pero creo que con el aviso te va a llegar mas de una interesada :P

el bierfest es del 24 al 27, ojala puedas venir y nos podamos ver =)

cuidate mucho y animo queda poco pa salir de vacas!

Jess =)
iKon said…
La soledad es mala compañera ¿cierto?...

Te deseo lo mejor en esa búsqueda, como dijo tu cuate aia arriba "puras minas te escriben"... bien puedes darte ahora el lujo de escojer.

ALL U NEED IS LOVE =)
Ivy said…
la verdad es que la SOLE es mi grancompañera y como lei por ahí, y con el tiempo se vuelve mas dificil dejarla...
Pero concuerdo completamente con lo de los abrazos y el regaloneo ....mmmmmmmmm se extraña!
Sebastián said…
Lirio:
Creo que tu concepto de "pasar una temporada con uno mismo" es una buena forma de enfrentar la soledad...

Lamentablemente armarse la vida solo, también resulta con pros y contras... y como bien tu dices, un gran contra es que ya no estás dispuesto a dar tanto como al principio.

Gracias por pasar!


Lore:
Malvada!... te ries de mi soledad! =P

En general, los procesos de "sanación" resultan tan largos como tu quieras que sean... y es relativo también al contacto que tienes con la persona a olvidar.

Exacto, da por hecho que a la comida peruana vamos si o si... aunq estos weones nos quieran quitar nuestro querido mar...

Venus:
Vas a copiar el post, verdad?... así aprovechamos de conocer tu punto de vista tb =)

Y no, no corres ningún riesgo cumpliendo los requisitos...
Aunque... borracho no respondo! =P

Exactamente, "So sigle" lo dije por eso mismo =)


Laura:
Y cuándo me presentas a tus amigas?...
Porque lo del pelo lo podríamos obviar si la candidata vale la pena =)

GRACIAS POR PASAR!

Mikamy:
Es verdad eso... pero tu sabes que esto es meramente un juego para hacer más divertido el blog... sinceramente dudo que alguien pesque este avisito :P


Su:
Ojalá que llegue no+... mira que así -como bien tu dices- podemos salir los 4.

Te has dado cuenta que nunca los 2 estamos emparejados?... en general es 1 o el otro...


Siniestro:
Asi es... habían casi puros post de mujeres... parece que el aviso no tuvo taaan mala aceptación =P

Buen punto... creo que tendré que hacerme de rogar un poco un hacerme el interesante :P


Lore:
Si, perdí a dos, pero bueno... ahi veremos que llega =P


Dany:
Wuajajajaja...
Las típicas bromas que me hacían cuando más cabro chico =P

Anóta algo: Las distancias no son taaan largas entre Santiago y Conce =P


Psyche:
Tienes razón... solo necesito amor... pero del verdadero!


Buscando Alas:
Esa es la principal razón que me hizo escribir esto: Necesito abrazos y regaloneos...

SALUDOS!
María José said…
creo cumplir cn los requicitos pero tengo 16 años xD
saludos :)
Sebastián said…
María José:
Para mi, la edad jamás ha sido una limitante de una relación.

No lo digo con tono de jote ni nada, pero creo que no es una justificación válida al momento de "descartar" a alguien...


Saludos!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...