Cuestionario

En un rato de ocio durante la tarde [1], encontré un blog en el cual se postulaban a Mr. Blogger... En lo personal me pareció una estupidez, lo cuál confirmé una vez que vi quién estaba entre los candidatos.

Lo único bueno, era un simple cuestionario que respondieron algunos y que me tomé la libertad de sacar para responderlo acá... pq?.. en realidad no tengo la menor idea, pero puede que sirva para que los interesados en conocer más de mi, sepan más de mi... o mejor aún, si alguno de uds. se anima a responderlo en los comentarios o en sus propios blogs, yo los puedo conocer más a uds... genial, no? [2]

Bueno... acá va.


1.- Lo que hago más rápido es:
Comer y quedarme dormido en momentos inoportunos.

2.- Mi mayor locura ha sido:
Irme de la casa de mis papás, sin hablarlo detenidamente con mi madre primero.

3.- Me arrepiento de:
De nada que he hecho... quizás de algunas cosas que he dejado de hacer.

4.- El olor que no soporto:
A caca.

5.- Me río con:
Las caídas, las cosas más estúpidas y en ocaciones con la desgracias ajena.

6.- Lloro con:
Algunas películas (si, es muy mamón, pero bueno...). La frustración y el engaño.

7.- Lo que no me gusta de mi cuerpo:
Mi ponchera y mi dedo quebrado.

8.- Y lo que más me gusta:
Mis piernas y brazos.

9.- Las palabras que más uso: (le lleva frase en vez de palabra)
Por la mierda!
Y fin de la weá!
Digamos que...

10.- Mi objeto más preciado:
Mi notebook, mi primer CD original de Iron Maiden: "Seventh Son of the Seventh Son" y evidentemente mi cacharro =).

11.- Mi personaje de ficción favorito:
Batman, lejos el mejor de todos.

12.- El lugar más romántico:
Cualquiera en el que puedas entrecruzar las miradas, sonreír y luego darte un beso con la persona que quieres estar, sin nada ni nadie que interrumpa dicho beso.

13.- Encuentro irresistible:
Con quién? Con Elizabeth Hurley, ojalá usando el vestido rojo de Bedazzled...
Ok, seré realista. Una mujer con un lindo escote (no hasta la rodilla, sino que permita lucir lo que tiene)

14.- Lo más "matapasiones":
Algún olor extraño... pero cuando es con amor, nada importa y nada puede matar la pasión.

15.- Y mi lema:
No sacrifice, no victory.

Eso sería....

Alguien se anima a responder miserables 15 preguntitas?

Saludos




_____________
[1] Mas precisamente cuando esperaba que llegaran los niños de las Puertas Abiertas UdeC que nunca llegaron...
[2] Léase como el tipo de Artemanía (a.k.a Art-Attack)

Comments

Anonymous said…
harto ocioso pu...pero bkn conocerte un poquito más en esas 15 preguntas...

weno creo q una la sabia, eso de la risa...aunq yo hubiese dicho por todo...jijiji

te dejo hartos cariños, y ojalá q después q me mejore y salga del estres de la U vayamos a jugar pool d enueo...ya??


chauuu!!!
Caro said…
Yo lo encontré de lo más entrete q hay ese concurso, si es para divertirse un rato no más, ahora es atados de los participantes si ellos se involucran ene.

Hasta voté... y q ganas de participar... puchis! me faltó el rey!... para el otro año.

Abrazo...


ya ok, tb un beso.
Unknown said…
eeeeeeeeh aer si algún dia me doy la paja de hacerlo
Anonymous said…
me gusto esto
asi q lo respondere:
1.- Lo que hago más rápido es:
arreglar las fotos q pongo en mi flog, ya le agarre el ritmo a la weaita xD

2.- Mi mayor locura ha sido:

Vivir haciendo show en todos lados, cada vez q hay q actuar aunq sea de flaite, ahi estoy xD
ahora que l recuerdo, el año sali bailando disfrazada d flaite, y este año de pokemona xD

3.- Me arrepiento de:
De nada que he hecho. todo sirve para aprender.

4.- El olor que no soporto:
mmm a maní en la micro, esa wea me marea

5.- Me río con:
las tonteras q habla resto o digo io. hasta d lo mas fome.


6.- Lloro con:
Cuando me aguanto penas x mucho tiempo y me estreso demasiado. Cuando me mienten o cuando me mando algun cagazo con mis viejos.

7.- Lo que no me gusta de mi cuerpo:
pff: nariz, no tengo menton, el michelin, y mi pelo mas rebelde q io xD

8.- Y lo que más me gusta:
Mis ojos, aunq soi entera piti

9.- Las palabras que más uso:

Wn moriré
oo la wea
aaaaaa parece que fui io jjajaja

10.- Mi objeto más preciado:
mmmmm dificil pregunta, miro mi pieza y no se q es lo mas preciado, uno le toma cariño a cierts cosas, pero lo material no es mas q eso.

11.- Mi personaje de ficción favorito:
mmmm no se, me gustaba she-ra pero ahora ninguno.

12.- El lugar más romántico:
mmm desd una playa a un paradero de micro, rodeada d gente y todo el boche, pero con la persona q uno kere, el lugar no existe, el tiempo se detiene, asi q da lo mismo.


13.- Encuentro irresistible:

uta sabis q sueño con poder conocer a algun bailarin conocido y poder bailar una coreografia asi linda, con vestuario y toa la custion, no se si responde tu pregunta.

14.- Lo más "matapasiones":
nada si hay amor.

15.- Y mi lema:
Todo se hace bien y hasta el final.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...