Historias, Novedades y Alegrías...

A ver... la idea de este post es contar algunas cosas notables que he vivido estos días...




Viernes 19.
Salimos, después de harto tiempo pensando en la idea con Paloma.

La idea, era lograr un grupo medianamente grande y salir juntos... el motivo? despejarnos, reírnos y tener un grupo de amigos más consolidado. A la cita estaban convocados: Su, Gabo, Gonzo, Pame, Paloma, Cami y yo.

Al final por una u otra razón, sólo llegamos Pame, Paloma, Cami y yo... era el único hombre! =P... Lo pasamos genial, nos reimos y compartimos cosas que quizás en otra instancia no se habría dado.

Debo ser honesto: Pensé que habría algún choque de personalidad entre mi amiga Palomita y mi amiga Pamela... pero no fue así! =)... De hecho creo que ambas fueron las que más se rieron...

Cantamos karaoke (riéndonos de una mina que cantaba con mucho estilo...), gritamos como locos y coreamos juntos a Maná en el Tablón. Salieron hartas frases notables que de a poco se incluirán en este blog bajo la sección que lleva dicho nombre.

Los tequila-margarita que no estaban taaan ricos pero salvaba, hicieron que soltáramos más la lengua y terminaramos pelando a todo el mundo... Ya con los pisco sour en la mano y su par de tablas en la wata, cada uno pudo decir: fue una gran noche.

Gracias a quienes fueron...
Los que no fueron... cagaron no+! :P... pero pronto tendremos más reuniones sociales =)


Sábado 20.
Dado que el viernes anterior había carreteado, mi día comenzó más tarde que de costumbre.

Si mi memoria no me falla, este día era el día de la familia en Salesiano, por lo que no me preocupé mayormente de ir, ya que los coordinadores se manifiestan heavy para esos eventos.

En realidad lo que más me interesa escribir y plasmar en estas líneas es que ayer tuve una tarde espectacular... Con Jess fuimos a la desembocadura, nos tomamos fotos, escalamos rocas, casi nos caimos al mar :P, compartimos el atardecer en el mar y tomamos once juntos en Lenga Beach.

Creo que no es necesario ser tan específico en lo hermoso que fue compartir con ella... verdad?



Bueno... Para hoy tenemos panorama donde un viejo amigo de mi viejo: George. No, no se llama Jorge y por webearlo le dicen así, sino que de verdad ese es su nombre, pues -evidentemente- es un gringo que vive acá en Chilito.

Cualquier novedad, bueno, ya saben donde encontrarme =)



Saludos.

Comments

Paloma Pacheco said…
Estuvo weno!
Que manera de reirme!!!
Asi que un choque de personalidades???
jajajaja
Nada!
Un abrazon grande!
Gracias por todo!
Dile a la Susi que no perdono!
Nada!
=P
Cariños a la familia!
Jessica said…
siiiii
fue el dia de la familia en los salesianos de 3 a 8 de la noche!

todo lindo mi niño... y como dices... Dios quiera que todo resulte =)

que mas decir... solo que el tiempo pase y nos muestre el camino a seguir...

mil besos... y mas =)

tkm

Jess...
Anonymous said…
igual que a paloma...me dio risa eso de choque de personalidades....mas que risa..extrañeza...te cache..querias hacernos pelear..y que nos tiraramos a barro...jaja..sueño de todo hombre..jaja

lo pase muy bien..gracias por la invitacion....camila y paloma..nada que decir..muy buena onda...como dijiste..fuimos las que mas nos reimos..

en fin..quiero las fotos..jaja

besitos....que tengas buena semana...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...