Los hechos lo dejan claro: Tengo 25 años.

Lo confieso. He leído muchos blogs estos últimos días y me he dedicado a postear en algunos...

De uno de esos, encontré un post más que interesante [1] y que me motivó a escribir este post referente a mi propia vida.

Entonces... comienzo.

- Terminé mi carrera. Cuando comencé el 2001 pensaba que 6 años pasarían demasiado lento.
- Estoy haciendo la tesis de un Magister. Eso se supone que lo estudian los más viejos!
- Trabajo.
- Miro las prioridades de los estudiantes universitarios y me doy cuenta que son unos niños
- Tengo deudas y muchas cuentas que pagar.
- Me compré auto y yo mismo pago el combustible que gasto.
- Hoy me llegaron mis credenciales de la nueva Isapre. Me pago mi propio plan de salud!
- Ya no siento la necesidad de tomar litros y litros de cerveza en forma constante. Esos deseos cada vez son más esporádicos y con menor intensidad.
- El mejor carrete es una buena cerveza (ya no Escudo ni Heineken), cigarrillos y conversación con mis amigos.
- Jugar FIFA ya no me parece el mejor panorama para un fin de semana.
- Mejorar mi PC dejó de ser mi prioridad en la vida.
- Me tratan de caballero o Don Sebastián en la mayoría de los lugares donde acudo.
- Ya no me entretengo sólo mirando artículos tecnológicos, sino que me apasiona mirar ternos y soñar con tenerlos todos.
- Uso más el zapato que la zapatilla. La zapatilla pasó a ser la compañía casi exclusiva de los fin de semanas.
- Ser papá sería un regalo y no un castigo.
- Casarse no es algo malo... Al contrario!
- Quiero tener sólo una mujer en mi vida y que nos hagamos felices mutuamente.



Sinceramente, y sin negar lo grato que ha sido todo lo que he vivido en el pasado, creo que estoy en mis años dorados.



Saludos.




__________
[1] No pude linkear directamente el post del 12 de Octubre: "Cosas que me recuerdan que tengo 27 y no 20".

Comments

Anonymous said…
me gusto mucho lo que escribiste...

sensible el hombre..

oye..aun me rio de la frase notable..del wn..porq otra cosa no puede ser...del chico que dijo que la carrera de telecomunicaciones estaba copados por periodistas.jaja


besitos...exito..te mereces toda la felicidad posible.
Jessica said…
hola mi niño...
mira la hora que es!!!
pero antes de irme tenia que escribire aki ^^... denante te dije todo... es genial lo que haz consegido... y como dice tu amiga... te mereces lo mejor del mundo!!!
mil besos y mil abasos =)
uiii que te kelo mi bebe!!!
y te extraño mil!!!
:D
nus vemos prontito
Jess
S. Salgado said…
Cumplir 24 me ha signficado algunos problemas...si alguna vez tuve dudas respecto a mi futuro, esta ha sido la más dudosa de todas mis épocas.

De cualquier forma los 19 ya pasaron y ahora hay que mirar hacia adelante, en donde está mi futuro y mi Polola

Buen post, da mucho para pensar..

pd: los litros y litros de cerveza tb quedaron en el pasado...a menos que sean de Paceña, Corona o alguna otra!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...