Novedades...

He estado haciendo cosas netamente que me involucran a mi... De alguna forma hay que salir adelante, no?

Trataré de hacer un resumen de algunas cosas interesantes que me han pasado...

Lunes 8.
Cumple de mi perro Gonzo!...
Lo pasamos a toda raja a pesar de los problemas "externos"...
Solo me queda decir: Ánimo perros... los problemas los solucionaremos juntos... =)

Martes 9.
Le puse nueva radio y cambié los parlantes de fábrica a mi cacharrito (por eso la foto)... Ahora si que da gusto escuchar buena música [1]. Puede que la radio sea barata y los parlantes comprados en una oferta, pero el sonido es muchas veces superior al que tenía antes. =)

Ayer me encontré con Mariana [2] y como no la veía hace mil años, fue una conversación muy grata la que tuvimos. Le conté lo que me había tocado vivir ahora último, los triunfos y las derrotas. Me dió mucho gusto poder compartir con ella, pues la vida le sonríe y verla tan feliz con sus logros, hace que también me de cierta felicidad a mi. Creo que reirme tanto con las leseras que hablamos, fué como una terapia.

Miercoles 10.
Mi tío Bernardo estuvo de visita desde el sábado. Fue realmente grato tenerlo por acá, pero lamentablemente hoy ya va de vuelta a sus tierras [3]. Siempre se pasa bien cuando viene la gente de Santiago. Nos reímos, pelamos, paseamos y nos aconsejamos... como lo hemos hecho durante casi toda la vida. Fue genial hacer un asado, ver departamentos, hablar del auto, etc. Simplemente genial! =)

El futuro?...
Existen miles de planes en mi cabeza que dan vueltas... Puede que muchos surjan por la necesidad de tener la mente ocupada y no pensar en cosas que no quiero pensar, pero acá van algunas:
- NECESITO comprarle parlantes traseros nuevos al auto. Definitivamente tengo que resaltar los bajos y la mejor forma es hacerlo con parlantes nuevos... aparte que con la opción Hi-Bass de la radio, me chicharrean un poco =(
- Quiero vivir solo. Por lo mismo ando cotizando departamentos y soñando casi despierto con ellos. Me enamoré de un Loft, de otro de 1 dormitorio y definitivamente el que quita mi sueño es el de San Sebastián... más que nada por un sueño de pendejo...
- Quiero viajar, conocer el mundo, conocer principalmente mi pais.... el norte y principalmente el sur que lo tengo tan olvidado. Agarrar el auto y manejar hasta Chiloé o hasta donde me dé el dinero...
- Tengo que estudiar más... La vida en USA será más difícil si no me acostumbro a estudiar como animal desde ahora... :S

Sólo pido fuerza a Dios para que las locuras que llegan a mi mente se concrete y no queden en ideas difusas o sueños como me ha pasado -lamentablemente- más de una vez. [4]


Saludos a todos quienes me leen.


__________
[1] Definitivamente no escucharé regguetón (o como se escriba). No faltan los asopaos que invierten fortunas en sus sistemas de audio para después escuchar pura mierda... Yo, escucharé música que vale la pena escuchar =)
[2] Si, la misma Mariana de siempre.
[3] Digo tierras, pq realmente vive en el campo!
[4] Si... es muy lamentable que el hasta ahora mayor sueño de mi vida se haya ido a la mierda... pero prefiero no escribir de eso.

Comments

Unknown said…
Siiii la radio suena a toda Raquelita!

"El futuro es ahora"
No se donde decian eso, pero es bkn...
asi ke tienes que puro comprarte casas y cosas y viajar, viajar y viajar...
oyeee pero por qué en San Sebastián?
si total los sueños pueden ir cambiando; de eso se trata la vida y la hermosa naturaleza humana de la insatisfacción garantizada...

ya, beso beso beso!

Vas a ver cómo los sueños pasan de utopía-fantasía-mentira-farsa a...

la más hermosa realidad :)

si no, mirame a mi; tan sufrida y tan indefensa y ahora fuerte como una cucaracha con armadura :D y lo mejor de todo; sin pareja!

beso!!!
Lorenzo said…
hmmmm

en realidad no hay como una buena radio en el auto... especialmente cuando vai manejando solo... uta que es rico!!

(se nota poco que hace caleeeeeta que no pasaba por tu blog jeje)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...