Mi vida...

No sé la razón real, pero en ocasiones me cuestiono demasiadas cosas que, en general, me atormentan... Por ejemplo ahora, me cuestiono mi soltería: Siento que logro muchas cosas importantes en mi vida pero quisiera poder compartirlas con alguien más.

Comentaba a un gran amigo mio: "Weón, estoy como los maricones... Tengo puras amigas!" y a pesar de lo chistoso que eso puede parecer, es verdad.

Hace unos días atrás con una muy buena amiga, la Camii, nos juntamos a tomarnos unos tragos y fumarnos unos cigarrillos. Ella me preguntó como era mi prototipo de mujer. La respuesta fue simple y concreta: Necesito una mujer que me acompañe en todas, que me apoye en altos y bajos, que confíe en mi y que no me cuestione mi forma de ser... Creo que desde ahí me vino la reflexión que estoy escribiendo ahora.

Así como describe esta canción, la idea es que ambos puedan comer mierda, pero siempre con el otro apoyando... Ambos que se mojen el poto por la relación y que dicha unión se nutra en base al trabajo mutuo por mantenerla viva.

Me encantaría encontrar esa mujer de la que hablé en este post, pero no quiero buscar, ni menos forzar nada... sólo quiero que cuando llegue, pueda tener los ojos abiertos y el corazón listo para recibirla.

Pregunto yo ahora: ¿Es eso difícil de conseguir?

____________
Notas al Pie:
- Esto no tiene relación directa con mi llamado de utilidad pública, pues eso era casi como un juego.
- Aunque... A la larga, igual era un llamado de atención a mi mismo: Me siento solo.

Comments

LS said…
Puchas... mal eso de sentirse solo, yo por estos dias estoy sola, pero me siento bien, ya llegara ese que me robe el corazon, pero no me apura...

Nos vemos mañana entonces
;)
Té verde said…
Me siento un poco parecida a ti, pero no mal… o sea, mi soltería es sólo porque no he encontrado a la persona apropiada… hay que dejar que todo fluya... eso dicen las personas… yo no sé si debe ser así…hay otros que dicen que uno debe “jugar”... ya que quedándose en la “banca" nunca logrará nada… yo pienso que cada caso es distinto... todo depende de a quién tenemos al frente.

Lo que tú quieres en una mujer al final es bien parecido a lo que buscan muchas personas en su pareja… como yo lo escribí una vez y me encontraste la razón “complicidad y exclusividad”.

Se encuentra más cuando no se busca… ojala y sea cierto… dejes de buscar y encuentres… aunque es como entrar en la Universidad… muchos lo logran… pero permanecer es algo muy distinto… es decir, el “juego” principal no iría en toparse con esa persona…sino en lograr que permanezca a nuestro lado… ahí yo creo que viene el hecho de tranzar, hasta lograr un equilibrio… que sea del agrado de los dos.

Creo que me fui en la vola =P… jajaja pero a mi me encanta reflexionar sobre estos temas…más que mal nunca hay una “respuesta” correcta… las personas hacen cosas distintas pero pueden llegar a lo mismo… será el destino?... me refiero a qué más allá de lo que uno hace o deja de hacer…ya existe algo para uno porque esta escrito. =S (no me gusta esa idea).

Saludos.
Solo_Dalia said…
"¿Es eso difícil de conseguir?"

Si, es difícil de conseguir... y si lo deseas mucho, peor...

Se me vinieron hartas cosas a la cabeza que podría comentarte, este es un tema que da pa mucho... pero prefiero en persona :o)

Te dejo un abrazo, después me lo cobras...
Unknown said…
Uufff yo pasé por eso de sentirme sola, a kgar...
pero después me convencí de que estaba puro tonteando, debía disfrutar el estar sin 'un sujeto a cuestas' como he mencionado varias veces pero con palabras menos lindas...
Sin embargo, yo sé que tú eres diferente en ese sentido; más querendón y más dependiente de cariños... yo soy ruda, no lo olvides jajajaja...

Pero no hay que desesperar, ya llegará tu princesa amarilla... Ya encontrarás a la persona correcta y te hará inmensamente feliz.

Si no, te haces camionero como yo tengo pensado =)
:D qe liiindo tu blog ;)
iKon said…
aveces no es suficiente solo tener los ojos bien abiertos para encontrar el amor, recuerda que a cupido lo pintaron ciego... no digo que salgas desesperadamente en busca de una mujer pues llega el punto en el que eso puede ser arma de dos filos..

Decia una dentista con la que iba "¿que es mas fácil, conseguir un novio o acabar una carrera?" y le dije en ese momento: pues conseguir novio, obviamenteeeeee... Ya acabé la carrera, acabé la maestria y voy por el doctorado y en mi vida jamás he tenido novio... aveces solo esperar puede llevarte varios años, quizas es momento de actuar ¿no?
Lorenzo said…
uffff

que terrible es la soledad... como dice una canción "loneliness is always looking for a friend... it found me once and has always been around since then"... toa la razón...

weno compadre... es cosa de abrir las pepas noma y no dejar que pasen las buenas oportunidades... manténgase atentiiii y no desespere que ya llegará alguna buena mujer pa usté...

yap un abrazo... xaela!
cabellosdefuego said…
qué diver, yo uso ubuntu
Sebastián said…
Lore.
La verdad que es algo bastante malo, pero con el tiempo creo que me iré acostumbrando.

Por otra parte, siempre tenemos el carrete que ayuda a que uno olvide esas leseras... al menos por un rato! :P


Té Verde.
Creo que no me queda más que darte las gracias por tan lindas palabras =)

Creo que tomaré tu consejo y en resumidas cuentas me voy a hacer el weón... onda que si llega algo, llega :P


Venus.
Vale, estaré ansioso por sabe que es lo que me tienes que decir =).
El abrazo lo cobro si o si!


Su.
Ruda?
Wuajajajajajajaja...
Puede ser =P


Ma. de los Ángeles.
Gracias por pasar...


Psyche.
Creo que tus palabras son las más sólidas que he escuchado en un buen tiempo... ¡Vamos a actuar ahora mierda!


Lorenzo.
Ojalá amigo... ojalá que tengas razón =)


Cabellos.
Que alegría saber que tenemos más usuarios en el mundo...
Paula... Andrea said…
Parece que si es difícil de conseguir.

Uno piensa que no pide mucho pero al parecer si.

Relájate, todo llega solo, mas ansioso estas mas se escapa.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Mikamy said…
Puta que fome :( yo muchas veces me sentí así...ahora yo no estoy sola y te digo: cuando ya me faltaba tener el cartel HOMBRES, ALEJAOS pegado en la frente, llegó. Como creo que una vez dije, cuando dejas de buscar, llega.

Un abrazo.
Sebastián said…
Paula Andrea.
Puede que tengas toda la razón... las exigencias parecen muy simples, pero en ocasiones son demasiado para la realidad humana...

Mikamy.
Si, si se que cuando uno deja de buscar llega, pero no puedo dejar de pensar en lo que dijo Psyche... lo leíste?
poettissa said…
Hola!!! Aprovecho de visitar tu blog, mientras estás de viaje.
Me encantó tu post. A mí me pasa lo mismo llevo mucho tiempo sola, por ahí han pasado cosillas, pero todo demasiado a la ligera, y con el súper ojo que tengo, siempre me enamoro de gallos perdidos buscando a mamá o de tipos duros; pero como dicen por ahí: hay que tener paciencia y no desesperar, lo importante es mantenerse dentro del juego o avanzar sin transar.
Sebastián said…
Parece a ambos la 'mala suerte' nos persigue...

Ojalá que la "mala racha" pase pronto... no crees?

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...