Y serás Feliz por las cosas materiales...

Hola nuevamente....

Ahora esta wea se me hace mas entrete pq le puedo poner fotos... o kizas pq simplement me aburrí de no escribir... o no se en realidad... pero como dicen por ahí, mientras alguien lea, seguiremos escribiendo en esta wea de blog...

Al comienzo partió como una volá pa contarle a mi familia y amigos lo q iba haciendo.... dp le encontré la utilidad pa q no todo el mundo me preguntara q habia hecho... y si alguien preguntaba, lo mandaba a leer el blog... util no?..... cuando me mudé a vivir solo, lo consideraba casi como un diario de vida, q al leer y escribir en él, me desahogaba de mi soledad y mi falta de weas q hacer...

Ahora escribo por placer.... pq me entretiene y pq me gusta el feedback q he recibido mediante el blog...

He pensado en mandar a la mierda el Fotolog, pero creo q = sirve... pa jotear aunq sea :D.

Otro día paseando...
No... no salí de paseo, pero definitivament, a pesar de q hago el mismo camino, como q se hace diferente cada día...

Acá les dejo otras fotitos.... si notan la hora, se podrán dar cuenta q hoy me fuí retarde pa la U :D

1. La Iglesia Metodista por la q paso diriamente.... ya llevo mucho tiempo sin ir a misa.... kizas este domingo me vaya a dar una welta... pero tngo q cachar los horarios... y q tan diferentes son de las católicas.... pero como solo busco estar cerca de Dios.... se q ahi = lo encontraré.... cierto?

2. Otro auto bkn q pillé...... no es tan weno como el ecplise de ayer, pero = ta wenazo! :D

3. Donal Neamen.... el autor de un libro q leí y usé cuando estaba como en 3ro... de electrónica.... resulta q por acá trabajaba pos..... fué bkn ver su foto... asi q le tomé una foto pa q lo cachen tb =)














@ DSP Lab...
Weno... siempre en el nick tengo eso... pero no creo q lo cachen, asi q tomé una q otra foto... pa q lo cachen.... es como los laboratorios de la UdeC.... pero con hartos libros y acceso a internet mas rápido q la chucha..... hoy bajé unos archivos @1200kbps..... = q en la UdeC :S

4. En el ascensor.... no, no lo tomo todos lo dias... solo hoy para poder tomarme una fotito ahi :D

5. Mi lugar de trabajo..... no, ese computador era del loco q taba antes acá y se cambió a otra U... pero = bolseo el monitor de vez en cuando....

6. Mi lugar de trabajo regular..... ahi con los apuntes q tomé y q tenía q traspasar al informe..... listoco para empezar a trabajar..... a las 13!! =)












Despues del trabajo... las preocupaciones de la casa...
Asi es... el vivir solo involucra preocupaciones extras q usualmente uno no tiene.... Y como buen hombre, solo buské lo mas sencillo: Me compré un microondas usado :D.... asi q solo por solo US$17 tengo un nuevo integrante en mi casa :D

7. El Sr. Microondas usado

8. El lugar donde lo kería poner.... lo q involucró un rato de trabajo...

9. En su lugar.... notan lo sonriente q está?... sisisis... pq ta enchufadito (parece q es medio fleto, pq lo enchufé y sonó altiro...jajaja)












10. Todo instalado.... y aprovado por el Ingeniero a cargo :D

11. Las repizas plásticas (tb de 2da mano) q me ayudará a mantener la mesa desocupada... (espero)

12. La repisita posando con su nueva tarea... sujetar cosas... (q nueva la wea! ¬¬)














13. La repisita pekeña... viendo de q me podia servir...

14. Con su nueva tarea: Cuidar mis Ollitas y Sartenes... :D.... noten lo felices q están... =)















Finalmente... antes de despedirme, mirando al cielo... y aspirando nuevos horizontes...
Saludos a todos los q visitan esta wea.....

Aer si dp pongo algunas fotos de los laboratorios cabrones..... pero va a ser cuando tenga acceso a ellos :D.... osea... tengo acceso, pero no me han citado para cachar el experimento...

CHAZ!

Comments

Lorenzo said…
asi con el ingeniero a cargo que anda enchufandole al pobre Sr usado!!! ajajaja

oiga mijo... recuerde que tiene que volver, onda como pa que hagas acuerdos de preventa de las custiones, o capaz que se las podai dejar a jorge pa que te las venda tb...

ke bkn poder comprar weas asi como pa su casa... es como jugar pero con weas de verdá xD
Té verde said…
La repisas o muebles con cajones son muy utiles a la hora de ordenar, en mi casa hay por montones.

Los diarios de vida son geniales, tantos los de uno como los otros..a mi me agradan.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...