Flojera... sueño... pizza y Walmart

Holas!

PQ el título?... lee mas abajo po wn(a).... y ahi cachai! =]

Flojera...
Dp de acostarme a las 1AM por andar chupando y gastar US$30 en alcohol y algo de comida pa no morir de cocío en medio de la jornada, definitivamente el dia de hoy significó andar cagao de sueño...

Primero nunca escuche el despertador... osea si, desperté, pero apenas lo apagué, seguí placidamente durmiendo..... hasta como las 10.00

Chekear mi mail....ducharme, comer la ensalada de cereales y salir ,significó llegar a la U cerca de las 11.30... super tarde po... si ya me taba acostumbrando a llegar cerca de als 9.30... lo weno q como el jefe no está - entiendase el profe Majeed - no se notó mucho....

El haber fracasado ayer con mis programas y la tarjeta, me hizo entrar en una nebulosa profrunda y buscando otra solución llegó la hora de almuerzo... las 12.00 .... claramente si llegué a las 11.30 solo pensé unos minutos... pq tabamos compartiendo unos archivos con Jorge asi q finalmente llegué a la misma conclusión q habia llegado el primer dia: hay q comprar otra tjta.

Pizza.
No... no me salté el sueño... ese taba incluido en el punto de flojera...

Hoy, al = q el mes pasado, por ser el ultimo viernes de febrero, la escuela de graduados organizó la pizza-party.... la raja la wea... una cantidad inimaginable de pizzas para comer... ensaladas para los maricones y las minas wecas...... y bebida o agua segun el gusto...

Comí bastante.... incluso pa' variar Jorge me webeaba con Sagar (un loco de Nepal... muy wena onda... con el q fuimos a comer al restaurant del viejo q me dio miedo... uno de los primeros dias q llegué acá....).... una botella de agua y listos para ir al CHTM a la reunion de los viernes...

Weno.... harto fome la wea de reunion, asi q al final terminé pensando en cualkier wea y nunca peské lo q hablaban... pq era una presentación de una wea q claramnt no tenia idea.... y traté de entender... pero el sueño me ganó y mi mente vagó por otros mundos, paises y continentes...

Walmart.
Hoy fuimos al super con David... pa variar compré mas weas de las q realmente necesitaba... pero mala cuea.... mientras me kede plata pa ir a Sn Francisco, yo feliz... :D

El problema.... es q.... siento q se me acaba la plata muy rápido... y no llevo ni la mitad aun :S

Asi q kizas me la pase cagao de hambre el ultimo mes... o los ultimos dias....

Weno... ahi veremos....

Sino, empiezo a vender toas las weas q tengo... y no compro nada mas...jajaja... ya me veo q me kede sin plata....

Nonono.. si me va a alcanzar...


Eso sería por hoy...

No tengo ninguna foto nueva... ahora me paro del baño pq ya me duele el culo y me pongo a limpiar y ordenar las cosas q compré hoy.

Chaz!

Comments

Unknown said…
wuajajjaajaj yo kero pizza en cantidades desproporcionadas!

oye oye oye!

en el super compra cosas en conserva!

esas duran harto y las puedes dejar para cuando no te kede plata :P

wuajajaj a lo mas optimista...

ya wacho, toy como acalambrada de manos asi ke no parlo mucho :s

besos!
Lorenzo said…
mmm asi con la hora feliz de las pizzas ... aca en el die se podria hacer algo asi... onda como los asaos en el LabELN1,2,3 ;) (pa los que cachan)...

pa ke no se te acabe la plata compra una guitarra y te ponis a cantar por ahi, nose ... algo de maiden ;) yo cacho que no falta el que suelta las moneas.. :D
Lorenzo said…
ajaja y tb no habia cachao que estabai transmitiendo desde el wc...

onda como un "friday night live from W.C." ajajaj
Té verde said…
Cuando uno carretea es casi imposible despertar a la hora al otro día… por muchos despertadores que se dejen… yo aún sin carrete igual no despierto… no soy buena pa dormir.. soy difícil pa despertar =P… jajaja.. al parecer eso yo no más lo entiendo.

Que rico eso de la pizza… es como cuando uno en la época de colegio se reunía con amigos y hacia eso.. o puras pizzas.. o sólo completos.. o sólo alcohol..jejeje…

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...