Asi con el fin de semana..

Holas a todos!...

Acá toy actualizando nuevamente esta wea....

Ya es domingo... y ayer sabado no fué un sabado común... ya q Jorge y Angely nos invitaron a almorazar.... digo "nos" pq la invitación fué para David y yo...

Eggplant...
Sinceramente tp de mis fallidos intentos por preparar la eggplant, cuando Jorge me contó q le habia kedao bien wena, me pareció extraño...

El hecho es q ayer nos invitó a almorzar lasagna de eggplant...

Debo ser sincero: LA WEA ES MUY RICA!..... de verdad q se pasó el wn... asi q obviamente le pedí la receta... y espero poder prepararla como corresponde...

DVDs sin un ojo y pata de palo.
Como Jorge tiene una colección bastante aceptable de musica y peliculas me kedé en su casa dp de almuerzo haciendo backup de ellos... en particular me kedé con una pelicula y uno de Maiden q no kería comprarme pq no me tincaba mucho... pero por ser Maiden, lo respaldé de = forma...

Al super... de nuevo?
Los chikillos iban al super... y me invitaron q fuera con ellos... dp de pensarlo un rato accedí con la intención de comprar frutas... q a pesar de q son mas caras q la chucha, creo q tengo el derecho q disfrutarlas de = forma como lo hacia en Chilito...

Osea.. lo de la fruta al final era por unas naranjas q tenía Jorge q era simplemente la raja.... y q tb kería poder saborear en mi cuadrao con baño --Entiendase el depto, o studio.

Al final me gasté otra fortuna en cosas q realmente no necesitaba altiro, pero q en el gun momento si las necesitaría, como 2 cajas de jugo, verduras, papas y weas q usualmente no habia comido por acá....






Eso por hoy.... ahora toy lavando la ropa... asi q me voy a sacarla de la secadora pa ver si le falta y le tengo q mandar otra welta...

Ayer lo pasé la raja con los chikillos.... es bkn compartir con ellos.. son muy wena onda... Jorge con su webeo y Angely con sus consejos q me hacen reflexionar...

Cuando venia llegando ayer dp de cenar y ver una wena película, caché q en el edificio de al lao habia un auto.... y unos wns... yo simplemente pasé caminando... y el auto se fué... y cuando cache habian 4 jeringas en el suelo.... me kedé con la duda: era insulina o se taban drogando... allá ellos no+...

Saludos a todos... en especial a mi familia q la amo

Chaz!

Comments

Lorenzo said…
mmm preguntales a jorge/angely si tb existe algun secreto pa comprar eggplants, si hay que fijarse en algo pa comprarlas...

lo de las jeringas... no creo que haya gente diabetica que se inyecte insulina en la calle... o como tan mala cuea que los 4 wns fueran diabeticos... pa mi que es la 2a opcion...
Unknown said…
jajjajaajaj me kge de la risa con el post del waro... en una de esas eran amigos del club de diabeticos insulinodependientes...

naaa pa mi eran simples drogos...

hoy fuimos a Santa Juana y despues a un pueblo que jamas aparecio... fue entrete...

besos!!
Té verde said…
Quiero saber como se hace esa lasaña… aunque no creo que la haga…pero soy curiosa.

Obvio que los chiquillos se estaban drogando… nadie se colocaría insulina y dejaría las jeringas botadas…

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...