A Common Day

Holas...

Este post tiene 2 fundamentos: El cumpleaños de mi gran amigo Gabriel y contarles un poco como son mis dias por estos lados...

Lo primero es lo primero...
Bueno... es un poco tarde para explayarme diciendo todo lo q kero, admiro y siento por este maricón de mierda.... Te kero perro..... desde hace como mil años - 18 para ser exacto - q t conosco... y sincerament eres el hermano q nunca he tenido.

Todas las aventuras juntos, las risas, los webeos, los llantos y todo el tiempo q he pasao junto a ti wn.... los llevo junto a mi... y a pesar de q no pude acompañarte fisicament ayer 06 de Febrero en tu cumpleaños, creeme q = ahi estaba con mi mente.... dántote un abrazo a la distancia y acompañandome desde la oración....

Te kero cauro culiao.... más q la chucha wn.... y creeme q t extraño mas q la mierda!.... pero puta q es bkn saber q tas bien... ganando plata wn :D... y pasandola bien...

Cambiando radicalment de tema...
Hoy me conseguí una cámara digital, pq puta q he añorado una.... y como q no podía esperar hasta q la mia llegue... asi q a cagar no+...

Acá va un poco de mi dia... (Ojo q las fotos sn un poco pesadas.... asi q puede q demoren en abrir...)
[la idea la copié del blog de Leonardo F.... otro becario de F.A.]

1. La cama dp de "ordenarla"... notese mi linda TV q me ayuda a mantener algo de ruido en el studio pa no sentirme solo... o pa escuchar otras weas q no sean de ingeniería :D
2. Mi super mesa de trabajo, para comer... y para guardar cachuereos... cuando se vayan los italianos kizas tenga una mesa mejor :D...
3. Los platos y mi "centro de operaciones" o HQ desde donde controlo la casa =) ... como wen consejo: dejar los platos lavados en la noche ayuda a no tar tan pajeao en la mañana.... solo a la ducha, tomar desayuno y salir.... es weno. Noten q mi linda ollita tb asomó su carita en al foto... (la de la izq) :D












4. Recién despertando.... a la wena cara de sueño.... :D
5.
Dp de la duchita diaria.... totalment recofortado.... = me ha crecido el pelo.... no habia cachao! :D

6.
Listo para ir a la U.... uta q me veo tierno wn!..... la cagué! :D... si cualkiera diría q toy pa ir al kinder =)... o no= :S

















7.
La vista desde la puerta del depto.... desde la ventana se ve el otro edificio ¬¬.... pero nunca toy acá así q ni se nota.... pero es imposible no acordarse de la película: "Un principe en NY" :D

8.
Ahi tal lugar donde vivo.... ahora q lo pienso, = la wea tiene pinta de carcel.. jajajja... el segundo piso, la ultima puerta (q no se ve) es la mia :D... osea es la q entra al pasillo q da a mi depto.... no se si me cachan...

9. El camino diario a la U.... son solo 3 cuadritas... 2 hacia la U.... y como 1 más hasta la facultad...














Unos autos q me pillé en el camino hoy...

10.
Mitsubishi Eclipse.... con el q jugaba NFSU

11.
Un Ford Munstang.... es el auto mas común acá.... es linda la wea, pero como q ya no causa tanta gracia.... es como ver un "Lada" en Chile :D

12.
Un cuervo q pillé tb hoy.... taba relejos y no me pude acercar más.... son bkns los wns... aunq su gritito maraco como q aburre ¬¬














13. Preparando la once.... ahi salgo con mi kerido sartén.. atrás mi tetera q me acompañaba... y mas atrás un sartén q me prestaron y me sirve pa calentar weas.... a too estos.. hoy comí porotos, asi q ando a punta de kuetazos.... si antes se me podía agrandar el ano de tanto peo, ahora si q toy preocupao! :S
14. Listo para terminar el día.... es tarde y solo me restaba chekear el email.... nótese la diferencia horaria entre las fotos... es q como q acá el tiempo se pasa volando...















Weno.... eso sería por hoy.... como lo prometido es deuda, les puse fotos ahora...

Espero se puedan ver bien las weas.... sino... mala cuea no+... :D


Chaz!

Comments

Anonymous said…
Uxaaa mi lafitoo q bkn too eso!!..de erdaa!!..me gusto lo de las fotos!..jajaja,...y como andy cn los ccuetazos!!!....jajajajja..xD... No teni pa q comprar desodorant ambiental!..ya teni uno..olor a Lafo! y na mas!


se te kiere cauro!!..muxo muxo!!


Besos ya brazos....

como mil años q no venia a su blog...poero ya toy aki

siga escribiendo y mandando fruta!


aios
Lorenzo said…
uta el qliao poser!!! pareci mina posando tanto pa las fotos...

oe... no me digai que tb cachai al leo... uta que chico es este mundo!!!
Anonymous said…
uuf buen día...me gustaron las fotos sobre todo donde sales chascon...jijiji...
bue, muchas felicidades a tu amigo por su cumple, q bkn tener un amigo de tantos años...
Muchas gracias por todos sus post de hoy, se pasó :).
Ia, se cuida mucho por esos lados, un beso.
Bye!
Anonymous said…
uuf buen día...me gustaron las fotos sobre todo donde sales chascon...jijiji...
bue, muchas felicidades a tu amigo por su cumple, q bkn tener un amigo de tantos años...
Muchas gracias por todos sus post de hoy, se pasó :).
Ia, se cuida mucho por esos lados, un beso.
Bye!
Anonymous said…
Me uno al comentario de wari :), harto maraco aparecís en las fotos wn...;) Posero es poco.. Ella, la top Model jajajajjaa
Ya wn, ahí nos vemos
chauuuu
Anonymous said…
aki karincita saludando desd coonce.....
oie, k lindo como tienes organizado tu espacio, esa cama estilo oriental ta re wena, la olla super linda, y tu tetera tb, enviales saludos de mi parte...

besos, cuidate mucho, bebe con moderacion, no vayan a decir despues k los chilens bebems demasiado y digan cosas.....
jijiji

super lindo el edificio ond vives, no tiene pinta d carcel, solo le faltan unas plantitas....
oie me rei mucho cn lo d elos cigarros, pk me acorde un dia k ibams a carretiar pare, y tu compraste y tabai cagao d la risa pk nunca habiai comprao...juajuajua...
ya eso no mas ....
k weno k te pusist al dia cn la info pa los amigos k tams lejos...
besos, t kero...



karincita
Té verde said…
Yo tengo mi camara digital hace un poco más de un año y es genial... uno siempre quiere que los demás vena lo mismo que uno vió... bueno a mi me agrada... yo paso sacando fotos... no muy artistica pero da igual eso.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...