Tarjeta y la chtm...

Holas!...

Dp de webear toda la semana buscando una posible solución para la tarjeta hoy me di cuenta q fué tiempo perdido...

En realidad no fuí yo kien se dió cuenta, sino q fué el profe Majeed kien dp de una sabia explicación q me dió, me hizo abrir los ojos... y considerando q se modelá el movimiento frame-a-frame, basta con capturar sekuencias tales q los frames sean practicamente diferentes...

Asi q el trabajo q debió aer empezao el lunes pasao, recién empezó ahora... capturar datos y probar el algoritmo de NUC sobre él...

Me interesa tener wenos datos IR pq dp voy a trabajar con ellos en mi Memoria... (Si Diocito kere)... y en mo Thesis... si Diocito kere tb :)

Un abrazo a todo el mundo...

Ando sin tiempo, por eso no he tomao fotos....

Y de verdad q me da una paja tremenda hacer cuakier cosa... asi q ahora me voy a dormir... pq mañana a las 7.30 de nuevo en pie...

Chaz!

Comments

Lorenzo said…
ajaja
o sea el profe kiere pasarse por la r**a la compresion poniendo frames completamente distintos en las secuencias??? puee ser que funcione... ojala po
Anonymous said…
hola me llamo Rocio ...tu papa insiste en que te conosca... asi que me hice un tiempito para escribirte...no lei todo lo que haz escrito..asi que no puedo hacer ningun comentario...solo que eres bastante guapo...bueno yo no actulize nunca mas mi blog pero si te interesa mi correo es Rocio_ulloa@hotmail.com
xau que estes bien
Té verde said…
de verdad no entiendo mucho eso de la tarjeta y los datos... =S
Té verde said…
jajaja.. oye y qué paso con la chiquilla de arriba de mi post...mmm... igual atrevida la chica =S

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...