Mismo fotógrafo..... mismo cocinero..

Holas...

No se si lo notaron, pero ahora solo escribo con la letra por defecto.... es q me da una paja tremenda cambiarla y too eso....

Les cuento q llegó mi cámara al fin, asi q ahora puedo tomar cuanta wea de foto se me ocurra...

En un principio me iba a comprar una memoria de 512MB pq = taban baratas.... pero dp reflexioné y me di cuenta q si con una de 256MB tendría como 300 fotos..... ni cagando voy a sacar 600.... ni por muy weno q sea el carrete o por muy largo q sea el viaje... asi q sin ser consumista al extremo, me logré resistir a la oferta y me compre la mas barata de 256MB.

Como se imaginarán, el haber luchado contra mi propio "yo - el consumista", y las super ofertas de Amazon, me ha permitido llegar al siguiente nivel de perfeccionamiento personal: me puedo resistir a las ofertas =)

Ok.... volviendo al tema principal del blog...... q nunca he cachao cual és, seguimos con la historia.

Los q vieron mi Fotolog, notaron que ahí puse una fotografía con una toma nocturna....

Acá les pongo una 100% posera... q fué la primera fotografía q me tomé con mi new camera... la Nikon 5600. =)






Cambiando el tema...
Kice sacar unas fotos nocturnas con mi cámara, asi q acá les dejo lo q logré.











Así con la Eggplant...
Weno.... no si la otra vez les conté de q compré una eggplant.... o mas conocida como berengena (creo q asi se escribe).... según la explicación q Jorge me dió, resultaba bastante sencilla prepararla... asi q por eso la compré... como pa aprender alguna wea nueva... tons, en esa ocación solo preparé la mitad..... resultado: un absoluto fracaso.... al final boté toa la wea, solo me comí la mitad de una rebanadita q corté.... simplemente una mierda...

Resulta, q el otro dia cuando fuimos donde Biliana, ella tenía unas eggplant muy ricas.... y Jorge le preguntó como cocinarlas... yo presté atención, pero mi escaso vocabulario en las artes culinarias, me jugó una mala pasada, por lo q no cache muy bien... Hoy en un rato de ocio-hambre se me ocurrió prepararla al estilo Biliana....

No contaba, eso si, q a pesar de mi buena memoria pa algunas weas, como q no me acordaba mucho de la preparación... tons, pa no perder la mitad de la wea, la sasoné y la dejé estar ahi por una hora y media.... dp al sartén pa darle una fritura rápida.... Las weas chupaban más q orilla de playa.... si cuando caché q no kedaba nada de líkido, me acordé del Reinoso (a.k.a. Perro) y su habilidad para acabar con los liquidos... :D

Así q al final, me aburrí de preparar de a 3 pedazitos, asi q piké la wea, y a lo cabrón, me tiré a preparar toa la wea...... tan mala como la anterior no me kedó, pero definitivament significó gastar la mitad del rollo de toalla nova sacandole el exceso de aceite...así q al final me comí un par de pedazos..... y ek resto a la basura..... literalment una mierda la wea :S.... Ahora kero puro vomitar y dormir eternamente...

Acá las fotos de la sesión de cocina-fracaso.













Al final, opté por lo sano, y mi once solo fueron unas verduras congeladas q previamente habia cocido.... así q aplicántole hartazo limón y un pokito de sal, kedaron mortales como lo pueden ver en la foto de la derecha --->
Lo ultimo de la historia... es lo primero del dia...
Weno... me había olvidao contarles q hoy con Jorge y Angely fuimos a una venta mensual de libros usados q se hace en la biblioteca de Albupakete.... asi q temprano - Entiendase a las 11.00 - partimos a la biblioteca....

Bknment pille algunos libros q me interezaban.... y q definitivament me servirán como referencia...

Finalment una foto de cuando taba lavando la ropa en la lavandería.... Notese q me tomó como 10 min tomarme una q me cuadrara....



Saludos....

Grax por las lecturas y los post...


Cambio y Fuera...

Comments

Anonymous said…
Dear Hijitus..You should have check it out in the web for the right way to cook it.... Next time !! I love you & miss you like hell !!!
Anonymous said…
should have cheked it out !!
Lorenzo said…
hmmm sipo... you should have checked it out!!!

es que es uno de los vegetales medios complicaos al momento de cocinarlos, o sea yo diría que hay que tener wen ojo pa comprarlos por que si están medios viejos (con pepas y medios cafe al medio) son una mierda de comida, pero nuevitos (por lo general cuando aun estan flacos y turgentes) saben bkn...

pasando a otra cosa... Linux? jeje parece que tb tamos yendo por el camino correcto :D. c++? uta kiero aprender de eso tb ya que con los ramos de mierdina no se aprende na...
Gandalf_rojo said…
en google tb salen recetas de comida :P
busca receta para berengenas :P
Té verde said…
Resistirse a las ofertas siempre es un gran logro... si uno lo piensa dos veces lo más seguro es que no termine comprando.

Yo sé mucho de cocina y tengo buena mano por lo que dicen... pero jamás he comido berenjenas.. no me tincan nada de nada... dicen que fritas son ricas (lo que intentaste hacer tú)... sincermente prfiero los fritos de acelga...aunque supan un montón de aceite... pero una vez al mes es lo de menos.

Yo también temino comiendo ensalada de choclo con arvejas cuando no hay nada en casa..o cuando hay algo que no me gusta... no es enferma de mañosa pa comer... no cantidad..sino calidad =S

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...