Dias...diferentes....

Holas!

A petición de mi viejo, tamos actualizando esta wea.... q... si = tenía ganas de escribir...

Desde un tiempo hasta la fecha me he dado cuenta q necesito una libretita de notas.... pq cada vez q me pasa alguna wea q vale la pena contarles acá pienso: "esto debería ponerla en el blog".... el drama es q generalmente cuando llego a la casa, generalmente me he olvidao de las weas q me han pasao, de las tallas q hemos dicho... y todo..... pero al menos algo me acuerdo pa ponerles acá.

Domingo.
Ufff.... el domingo fuí a almorzar al Souper-Salad.... simplemente kedé llenisimo....

Acá una foto con la cara pa la cagá de tanta ensalada....

Creanme q la lechuga y la ensalada de pasta con seafood llena facilmente....

En teoría debería aer estudiao el finde... pero me la pasé viendo películas.... así q el domingo en la noche me tue q leer el paper q el profe Hayat me encomendó...

Así q el lunes (q me tenia q levantar temprano), andaba cagao d sueño...


Semana en el CHTM.
Weno... esta semana se supone q el profe Krishna iba a repetir unos experimentos con los detectores Quantum Dots Infraref Photodetector (QDIP).... para mostrarle a un gringo del ECE como modificando el voltaje aplicado lograban modificar la respuesta en frecuencia.... la raja cierto?....

El hecho es q el lunes era el dia... era cerca de la 10am.... pa ser puntual, llegué como las 9.45 pero estos camellos ya habian empezao.... aunq pensando q en enfriar a 30K el detector se demoran como 1 hora y en generar el vacio en la cámara se demoran como otra mas, no me enojé....

Como ya taban listos pa medir, asumo q empezaron mínimo a las 9..... el punto es q no se pudo repetir el experimento q dió origen a hartos papers de la UNM y del CHTM. (si no cachai q chucha signigfica... mira la foto po!... y si aun no cacha..... mala cuea!)...

Cm no tabamos usando la misma muestra q mostró tales resultados, la 1199, decidieron realizarlo el martes (osea hoy) a las 9.30 con esa muestra....

Eso significaba empezar a las 7.... o antes para cambiar la muestra y preparar las mediciones... pero el Kalyan (creo q asi se escribe..... el loco q no se le entiende mucho cuando habla.... sisis.. el indio.... le achuntaste!) nos mostró altiro como cambiar la muestra.... e incluso hizo un poco de "wire bonding" q es cuando unen los detectores hacia el sócalo de readout...

Acá una foto de eso ------>

No... no la tomé yo.... pero eso es lo q se hace con un alambrito de oro.... :D

Ahi kedamos de empezar tons a las 9.30 de hoy...

El dia de hoy...
Yo me habia olvidao q hoy teniamos la continuación del laboratorio... pero el wen amigo de David me acordó anoche por MSN...

Así q programé mi nueva radio-reloj.... con la alarma obviamente :D... para levantarme temprano.... así q ahi tuvimos webeando harto rato.... pero lamentablemente la wea no funcionó...

Ya a las 11 con David nos viramos pq no vimos resultados... pero = fué entrete, pq cachamos como el profe Krishna se aplicaba ahi con los dispositivos y toas las makinarias..... = me sorprendió.... =)


Fotos...

1. Foto del domingo... camino al souper-salad... nótese q el invierno acá es mas soleado q nuestros veranos en Concepción.... lo digo pq.... no hay nubes!

2. Dp de la comida... reposando al sol.... tratando de llenarnos de energía pa seguir por las 6 semanas q me kedan...

3. Otra wea más.... posando pa la camara.... como siempre!.... nótese q los ojos tan medios cerraos por todo el sol q había...











4. Otra del domingo... al igual q la anterior tb ta en el flog.... asi q si consideran q ta repetía.... puta... no la miren po!

5. Mirando al cielo......

6. Dios mio.... q manera de tar ocioso ese Domingo....











7. Foto de los recuerdos q me dió mi Sandrita... lamentablemente su fotito con marco se me rompió en la maleta... pero me kedó la fotito y toy tratando de re-armarlo... Gracias mi Sandri.... el leer tu carta q me diste me dió un poco de pena...harta pena enrealidad.... pero me hace suspirar por todo el amor q demuestra.... solo kedan como 5 semanas para volver a estar juntitos... y recuerda: Cada dia q pasa, es uno menos q falta para volver a abrazarte...

8. Ahi con cara de aweonao..... dp del bajón de anoche...

9. El lugar de trabajo.... weno.... en realidad repoco trabajo acá... pero al menos ahora tengo un espacio para ello...















10. Me tomé otra foto en el CHTM.... mientras esperaba a David q andaba buscando a Rajeev pa preguntarle algo de una tarea q tenía...

11. Me pillé esta wea.... la cagó... me sorprendió la wea.... asi q en un minuto freak le tomé una foto... ERA una palona....













Encuesta.
Weno... dado q = tengo amigos por estos lados, me gustaría darles al opción de leerlo.... pero lamentablemente esta gente no cacha español.... menos en la manera "chilena" en q escribo por estos lados.... y creame q es una paja traducir un blog pa q la gente lo lea...

Tons, mediante esta pequeña sección, les pregunto: prefieren el blog en inglés o en chileno?.... esta encuesta no va por el numero de botos, sino por las justificaciones q den...... les tinca?... Grax! :D




Eso sería todo por hoy...
Gracias por leerme...


Chaz!

Comments

Unknown said…
mmm primero ke asco la paloma...

segundo voto por el blog en español dado que se supone que lo creaste pa que los que dejaste aca leyeramos lo que te pasa - vives... weno, pa algunos no es problema leer en ingles pero pa otros siii... tonces por eso...

a parte que los de alla tan mas cerca tonces muchas veces tb viven lo ke tu...

ya eso noma, el resto por msn, skype o lo ke sea ;)

besos!
Lorenzo said…
viva el blog en shileno!!!

porque tu pensai y sentis en chileno asi que no creo que haya una forma de expresarlo en otra lengua extraña...

eso ;) los vimos cauro!!
Anonymous said…
I would go for a bilingual issue. This way you give a chance for those who don't understand chilean slang to seach for th english corresponding explanation.
It's my simple and humble opinion
Love you
Té verde said…
Uno se olvida de lo que quiere escribir... suele suceder.. por eso lo de libreta de notas es de gran ayuda… total uno escribe cosas puntuales que le hagan recordar, o sea, tomas apuntes de tus ideas.

Oh que penca haber llegado a la hora y que ellos hubiesen comenzado antes, y al parecer sólo tú no sabías..

Supongo que no estará escrito en ingles lo que queda… sino es imposible que lo continúe… el ingles y yo no somos compatibles =S.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...