=(

No... no estoy triste.... me siento bien feliz por hartas weas bkns q he pasao... especialmente conversar con mi familia...

La tristeza o bajoneo viene por parte de la cámara..... osea... por la fucking Adaptec Videoh! PCI AVC 2010... q me ha tenio todos los dias buscando programas pa hacerla funcionar... pero la muy maraca no pesca...

De los 6 programas q encontré ayer, ninguno funcionó... asi q me siento consumido por la desgracia y estos maricones de "soporte" no dan soluciones... y dicen q las tarjetas basadas en el chipset 2010 solo son compatibles con su mierda de software..... el Sonic MyDVD..... como la verdadera callampa....

Con Ünal.... bueno... él en realidad, cotizó el cable RS-424 (salida digital de la cámara) a puerto paralelo... pero los muy fletos lo tienen a US$500!!!.. un miserable cable!

Creo q tendré a resignarme a buscar otra tarjeta capturadora.... o simplemente a trabajar con datos IR correlacionados por la compresión... q claramente no es algo deseable...

Así q mañana me pongo a buscar tarjetas... q claramente valen menos de 500..... una cabrona valdrá eso... pero no es algo tan bkn lo q buscamos... sino algo q sea compatible con un programa como VirtualDub.... q claramente nos da las opciones de uncompressed avi :D

Les dejo unas fotos.... q he tomao pa pasar la depre-frustración por no poder hacer funcionar la wea de tarjeta...




1. Foto tomada en un fato de ocio.... creo q taba cenando cuando la tomé.... desde la mesa hacia la cocina...

2. Mi cena de antes de ayer y almuerzo de hoy... puré con bolitas de atún.... bien ricas las weas..... asi si mejoro mi habilidad para picar cebolla...

3. Sinceramente el consumismo me ha llenado de peliculas... algunas pq se me ocurrió, otras pq siempre kic tenerlas... ahi ta mi colexión..... si.... me las llevo toas pa Chile.... no... lo siento... no las presto :D











4. Tomando desayuno.... los cereales.... la llevan las weas!

5. La dichosa cámara.... weno... en el bolso q venía

6. La cámara y sus accesorios....












7. La Pame me pedía una luna llena.... aun no he pillado uno, pero si hoy tenía este atardecer.... linda la wea...

8. lo mismo...

9. My place.... especificamente my bed..... :D... tendida como pocas veces... :D













Eso sería todo por hoy...


Chaz!

Comments

Unknown said…
sales mas tierno en la foto con los cereales!

pareces bebe!!

mmmm te amo!

y te echo de menos!

pero disfruta con tu camarita enemiga noma...

asi cuando vuelvas seras el terror de las camaras! (por que no se, pero = )

besos!!
Té verde said…
la unica pelicula que conozco es termineitor, una de mis favoritas.. las tres .. ojala ahora ya hagan otra =).

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...