Reflexiones post-posting

Weno... vengo recién llegando de la cena del profe Majeed... y el Coke tiene razón en lo q me decía por msn

El estar lejos de mi casa me ha servido para apreder a valorar aun mas el esfuerzo de mi madre de tenerme todo cuando llegaba.... sobre todo el año recién pasado con el curso de inglés q me hacia llegar a las 10.30 a la casa.... ahi estaba mi madre esperando para darme once... atenderme... y hasta acompañarme!... aunq siempre el cansancio la venciera, ahi estaba junto a mi.... o llamánome pq era tarde y no llegaba....

MAdre.... de verdad q eres la mujer q más admiro en el mundo.... eres lejos la mejor de todas... siempre junto a mi cuando lo he necesitado.... siempre preocupada por mi....

de todas las veces q he kerido mandar todo a la mierda... la veces q estoy cansado.... las veces q me he sentido solo.... en realidad siempre!, mi mamá ha tenido la palabra oportuna... el abrazo reconfortante y el simple "vamos hijo... tu puedes"..... q he dado fuerzas para soportar las diferentes cosas q se me presentan.... el stress en la U... lo q sea.... siempre junto a mi...

Siempre he pensado q ha sido mi familia kien me ha llevado a ser el hombre q soy.... con mis pifias y mis virtudes... pero definitivamente la mejors virtudes me las ha enseñado mi madre...

Mamá... te amo con toda el alma... y no podía dejar de decirlo por este espacio...

No... no estoy melancólico por volver.... es más... kero ver la opción de volver acá... tampoco estoy depre.... ni nada.....simplemente me acordé de ti.... y dado el tema de las obligaciones q tengo ahora, y q tu siempre has hecho por mi, mediante estas pocas lineas keria agradecertelo...GRACIAS POR TODO!!!

=).... sincerament es algo re importante tener una madre como tu... sincerament, soy kien soy, y estoy donde estoy gracias a ti.... Le agradesco a Dios q me dió una madre como tu.... y espero q mis hijos tengan la misma bendición.... tener una madre como tu


10000000 millones de besos para ti... y un abrazo para todos los q lean esta nueva reflexión.... q vienen a la cabeza frecuentement.... pero no son motivo de pena.... sino de alegría por haber recibido tal bendición... =)

Comments

Anonymous said…
holaz!
no habia cachao q habias actualizado
el blog..asi q tuve q leer 2 post..xD..
= algo largo eh??

sobre eso de las cosas q implica vivir
solo...tienes toa la razon..onda nunka
he vivido sola..un par de veces me kede sola en mi casa..pero nada mas..
pero como q uno no se da cuenta de lo importante q son, por ejemplo, una simple esponja para lavar la loza...
y tmpoco uno se da cuenta de las mil cosa q necesita una casa....:S

aaaaaah muy lindo la reflexion sobre tu madre...
siempre he valorado eso de mi mama...
too lo q se precupa por nosotras ^^ y nos regalones =)

ia q tes bn
besitus
y un abrazo enorme!
t kiero! =)

mañana me voy...vuelvo el 7...

Lenkis..tk!
Anonymous said…
Tatan el hombre que tu amas me dio tu dire del blog. me he entretenido de lo lindo leyéndote, tienes una gracias singular para relatar tus aventuras por esas arideces. Da gusto leerte, ver a las conclusiones que las cosas simples de la vida te llevan, es que muchas veces no apreciamos lo que nos ayudan porque estan siempre ahi, pero cuando faltan nos damos cuenta lo utiles que son. Saludos a tu olla...al sartén..a los tazones etc jajajaj....Bien por esa vida de elviro dueño de casa que estas estrenando. Me dio mucho gusto las reflexiones que haces de tus padres, del valor de la familia,el escritompara ambos es hermoso lleno de vida de agradecimiento me emocionó, ramon es un colega muy querido para mi bondadoso a decir basta he aprendido mucho de humanidad con él... Muchos jóvenes se quisieran la familia de lujo que tienes... si es bueno dar gracias a Dios por eso y por la vida que te ha regalado esta gran oportunidad,que igual es premio a tu esfuerzo, constancia e inteligencia. Asi que me alegro mucho contigo por toda la experiencia que adquieres cada dia y de todo lo que vas a prendiendo. Que Dios te siga bendiciendo, la Virgen te cuide en todos tus caminos te acompaño con mi oracion y cariño, cuidate, te quiere Gina
Anonymous said…
ji!!!
otra vez... jiji, s k io tampoco tengo tiempo po, entonces cuando puedo te posteo n tooos, pa ponerme AL dia....
weno, si, tienes razon tu madre es un amor de mujer....
la mia tambien po..
jijijiji
cidate mucho, te envio abrazos apretados y muchos besos...
Caro said…
Mientras más leo....más me encantas Lindo Sebastián..
Q ganas de haber estado en estos momentos apoyandote, aunq sea a través de un simple comentario..
Té verde said…
estos escritos tuyos me dejan plop!!!!!!!... y no es por ti es por mi (jajja... eso sonó ha: no eres tú soy yo =P).

Yo cada vez me doy cuenta el porque no valoro lo que tengo =S.

Besos.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...