Bicicletas....

Hoy no fué un dia muy diferente....

Desperté temprano y como les contaba en el post anterior, me fupe un poco más facil cagar imaginando q taba solo.... lamentablemente no tengo mi celu pa jugar "vibora" mientras cago, pq definitivamente eso ayuda a relajar cuando uno esta en otro lado...

Estudiar o no estudiar...
Cambiando de tema, y dejando un poco de lado el asunto de la caca....Fué un día bastante ocioso al principio.... traté de estudiar el libro de Majeed, pero la verdad q me dió una paja tremenda... busqué info en internet, pero no encontré mucha... y tb me dio paja leerla... aer si mañana me pongo las pilas y leo un poco más...


Bicicleta, sudor y burritos...
Salimos con Jorge en bicicleta con destino a la UNM... ahi pasamos a buscar a un amigo de él (un Indú, creo, que ra muy simpatico.... con uncierto aire a Amar... no se si me cachan...) para ir a almorzar.... en toría hoy ibamos a cocinar, pero como q nos dió paja y justo llamó el amigo de Jorge y fuimos a comer...

Una vez allá la idea era buscar donde comer... weno... no resulta tan dificil encontrar donde, pq al frente de la UNM existe un sinmumero de weas pa comer... desde un "Chino Tóxico" como le llama Jorge por el alto contenido de grasa y aceite en sus comidas, comidas mejicanas, texanas..etc... me preguntaron a mi.... yo po... el mejor pa decidir.... ahi tuo el problema, pq dije mejicanas... pq fue la primera wea q se me ocurrió no+... y ahi fuimos...

Lo weno es q la minas q atendían eran mejicanas... no como los brasileños chantas... por lo mismo hablaban en inglés o en español.... dependiendo de como les respodieses obvio! :D

Ahi se me ocurrió pedir un Super Burrito y una limonada... aer... como lo explico.... la wea era inmensa... practicamente incomible por su tamaño.... era...mmmm....gigante?...

Lo weno es q la limonada era harta... una mierda sin sabor a limón, pero harta, lo que sirvió para aplacar el cansansio de andar unas cuadras en bici... no fué mucho, pero como tiene pendiente, la wea cansa más....y pa q tamos con weas pos... mi estado físico no es el mejor...

Así, con mucho esfuerzo me comí el burrito... la wea era bien rara, pq tenia una cantidad impresionante de sabores diferentes.... desde porotos, hasta carne asada y carne no tan asada.... bien rara la wea, pero no dejaba de ser rica... además solo valia US$5.75 asi q estaba bien para un almuerzo... según decía Jorge pq pensando q un almuerzo en Los Patos lo dan por menos de US$1, la wea si que es cara... si más encima le sumo el costo de la limonada... mmmm.. al final entre comida y propina, salió
US$10... harto segun yo... pero a la mierda... mientras me kede pa vivir bien, todo perfecto.. :D

Lo impresionante del local, es q andaba un viejo con una mascara de lucha libre... era media rara la wea.... vieron "Billy Madison"?... imaginense a ese wn q sale con máscara de lucha libre pero era dorada, el wn era más flaco, y mas viejo....mmm... no sirve mucho la comparación... weno era un viejo con la wea de máscara... y andaba adentro cuando llegamos... a mi me pareció freak la wea pq se taba tomando una bebida... me dije: "cada wn con su tema..."... y seguí comiendo... dp fui al baño a sonarme los mocos, cuando cacho q entra el viejo.....mmmm.. se me paretó el culo, asi q opté por salir ligerito no+...

Dp lo cache y el wn salió, se puso un cartel q anunciaba ofertas del local donde tabamos y se paró en esa wea q separa las 2 calles... solera se llama eso o no?

Al final el viejo como q terminó su turno, y cuando se sacó la máscara no era tan aterrador como con ella...

De ahi acompañamos al amigo de Jorge al ECE (Electrical and Computer Engineering)
Building, y tomamos las bicicletas para ir rumbo al CHTM (Center for High Technology Materials) que keda a unas 7 cuadras de la UNM.... la wea fue refacil, pq el camino se podía modelar como una sinusoidal casi perfecta, y con una aplitud menor a 1...

Llegamos a la casa... y de nuevo a estudiar... ahora he leido un poco.. pero me da una paja... weno... eso es todo..

Besos y abrazos a todos...

Chaz!

Comments

Lorenzo said…
wajajajaja

se podria decir que te comiste el burrito entero??? ajajaja

mmm ahora voy entendiendo las siglas...
mmm no se ... me suenan como ke son la raja los laboratorios de la unm con los nombres que tienen... aca con cuea alcanza pa "facultad de ingeniería"... ojalá algún día lleguemos a tal nivel de especialización...
Anonymous said…
hola seba.......

soy el Martin por ahora tu becino.en algun tiempo mas tu ex-becino.............weno otro dia te mando algo similar a tu celu pa cagar tranquilo y con ganas.......saludos de por aca y que te valla la raja................bye............

nos vemos algun dia

a proposito quede en la ubb.......ing civil informatica
Anonymous said…
jajaja

Uta que es gracioso como cuenta tu diario vivir jajaja
Que estes super bien

Cariños
Anonymous said…
Te comiste un burro??? :S
tay muy necesitao...xD jajajajjaaa
Me alegro que tis bien wn...
Y recuerda, aprovecha de tudiar y leer.. no te vana kitar los cuadernos :)
eso po.. Cuidate
Chazzz
Luxo....
Anonymous said…
holis tatan, aki la karincita saludando d conce...!!!
ucha, ke bien ke tis moviendote en bici.. jiji
wenop, la cosa ke ekro decirte primero es k las weaitas k tan en medio e las calles se llaman bandejon central, ond hay como pastito y si no lacanzai a cruzar te quedai ahi..
wen, continuando....
asi k comiendo BURRITOS jijiji, cuidado ocn las malas costumbres de esa gente, jijiji
cuidate mucho, portate bien y estudia!!!!!!
besotes y abrazotes..
aioshh
Té verde said…
Por suerte y tu comida estaba rica... porque pagar tanto y que no te gustara podría haber sido bien fome.

Oye que raro el señor de la mascara.. me carga ese tipo de trabajo.. es puro ridiculo.. una vez vi a los chicos del macdonal con un letrero colgando en todo el cuerpo.. me dio pena.. hacia mas calor que la xuxa.. y más encima les pagan el minimo.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...