Dias de paseo y cosas nuevas

Holas...

Hacia tiempo q no me aplicaba a escribir por acá y creanme q ha sido por mejor... no pq los tenga botaos ni nada, sino pq he estado aprovechando mejor los dias y haciendo cosas diferentes....

Me motivé a escribir por 2 razones principales: (i) Kizas mañana no tenga internet, y (ii) LAs visitas han bajado considerablemente... :D

Trataré de resumir mis dias desde el miercoles recien pasado (q fue la ultima vez q escribí) pa q tengan la pelicula completa y no se keden colgaos con nada...

Jueves 12
Fue un dia fome... no les kiero contar mucho acerca del dia... pero acá va lo que me acuerdo...
En teoría tenia q ir a darme una vuelta al CHTM, pero como taba sin oficina, sin internet ni nada de eso, de verdad q me dió una tremenda paja ir... asi q le mandé un mail a Majeed preguntandole si era o no necesario ir... me suena q esto ya lo habia contao... pero filo....

LA cosa es q se paleteó y no fue necesario aparecerme por allá.... pq al final iba a tar solo en la biblioteca leyendo .... aburrrio... y sin internet... q es algo muy necesario en estos dias... tons me kedé acá a leer.....MENTIRA!!!... no leí ni una wea..... solo buské info y chatié harto.... fue un dia bkn... como de vacaciones pq no hice na' muy productivo..... como de vacaciones pos... :D

Viernes 13
PAra algunos esta wea de dia es de mala suerte.... o de peliculas de miedo,....no me acuerdo bien.....no se en realidad pero pa mi fue un dia medio cambiante.... fome al principio y mejor al final.... con harto contraste....

Me levante medianamente temprano..... a una hora de caballeros.... tipo 8 y algo... tomé mis weas y me largué al CHTM.... Ese día Jorge tenía el Qualify de su PhD, asi q el andaba dando weltas temprano por acá en mi pieza.... q claramente es el living :D.... El se fué como las 8.45 y ahi me levante.... me dio paja tomar desayuno, asi q salí valientemente así....

Me dio la wea y me fui caminando a la UNM.... no es mucho .... en realidad tenia q ir al CHTM pero como la U tiene micros gratis, caminé pa'lla y tomé la South Lot q se va al Campus Sur de la U.... y claramente el pike Casa Jorge -> UNM es mas corto q Casa Jorge -> CHTM... :D... como pueden ver en la imagen del GE.

Apenas llegué al paradero del CHTM, rajé pa'lla y me fui a la oficina del profe Sanjay....q claramente no taba.....mmmmm... q chucha hacía allá.... temprano, sin desayuno y sin un lugar donde trabajar... entiendase oficina.... lo obvio... no wn... no me fui pa la casa... nunca tan pajero po... me kedé en la biblioteca... q es bastante humilde por cierto, pero tiene todos los libros, papers, y weas q me habría gustado el tiempo de leer... aplicaciones de lasers, optica cuantica, y cuanta wea se me ocurrió habia.... muy bkn.... tons... me leí un paper completito..... de pie a cabeza.... ahi mientrasleí tomé desayuno en la sala de estar del CHTM.... y leí harto..... como uso OPERA, facilmente abrí las paginas q necesitaba sin internet... osea... abri opera y las leí :D....

Taba preparado pa la reunion de las 14.00 ... no se si acuerdan q antes les conté acerca de esta reunion.... weno, la wea es q la tenía.... y donde iba a conocer a mi grupo de trabajo....

En eso eran las 1 ... y me kedaba un paper por revisar.... tons, a la rápida le heché una mirada... y me kedó bien clara la pelicula...Ahi si q taba listoco pa la reunion....

5 min antes de las 2, me fui a la sala de reuniones.....mmmm... la unica persona q habia era un profe q estaba cuando suspendimos la reunion del miercoles pasado, asi q obviamente lo saludé.... conversamos un rato... y en eso llegaron como unos 8 o 9 wns mas.... entre ellos una rusa q tenia q exponer, 2 chinitas, 1 chinito y creo q los demás eran gringos... no toy seguro en realidad.....

La wea es q la rusa hablo un rato, explicó unas weas a la rápida de sus muestras con las q taba trabajando y no se mas de una temperatura en la termocupla de no se q.... creanme q no entendí pico de lo q explicó... de ahi empezaron a discutir unas weas.... taba mas perdío q....mmmm.... q la chucha!....

Al final, el profe, q es bien simpático me presentó y eso fué todo.... :S..... estudiar tanto pa eso me dije..... pero al menos yo se q se... eso me da mas confianza....

Eran como las 14.45 y como con los chikillos ibamos a ir al super pa hacer su pedido y el mio, me fuí al paradero (marcado en la imagen como CHTM Bus Stop) y me fuí de welta al campus central... o del norte....pero es el main campus q ta en el norte.... se entendió eso cierto?

Cuando iba llegando alcancé ver a los chikillos q iban caminando por la U hacia afuera.... como la micro tiene los paraderos discretizados y no son continuos como en Conce, tue q esperar al siguiente ciclo de muestreo y bajarme en el siguiente paradero... (Tb marcado en la imagen)....aun se veian los chikillos a la distancia... caminé rapidito pa alcanzarlos..... iba cerca y un fucking semárofo me detiene.....plop!... esperé un rato.... y no cuando puedo cruzar, se perdieron de mi vista.... ni idea donde chucha se metieron... caminé hasta la ultima parte donde taban....y nada.... kizas se metieron a uno de los 4399989 locales q hay al frente de la UNM.... cagé no+.... de welta a la casa.... pasé por mi depto a cachar si tenia wi.fi de algun otro wn.... y tengo una... asi q aer si le pago un poco pa tener acceso desde mi pieza al mundo.... pa chatear y no burrirme solo... ojalá sea así :D

Legué acá donde los chikillos.... y taba solo como la botellita q encontraban los indios en "Los dioses estarán locos?"..... una wea q ví hace como 400 años.... ni me pregunten de q se trata.... mer los indios encontraban una botella en medio de no se donde.... y se preguntaban eso....

Ahi la Lenkiss me ayudó a ver q chucha podía hacer... asi q como las 15.30 le fui a almozar....lugar elegido: Souper-Salad .... simplemente la raja.... nuevamente comí mucha ensalada... pero ya cachaba las q me gustaban... pedí café pq asi t rellenan la taza.... asi q todo bn.... kedé como pelota...

Cuando volvi a la casa, los chikillos taban con vista.... una amiga de ellos... los saludé amablemente como de costumbre y cuando la saludo a ella, crash!!!!.... la pura cagá... osea no tanto, pq le di un beso.... y claramente acá los weones con cuea se dan la mano.... asi q como q se espantó un poco la loca... pero pasó.... me metí a revisar mi mail, como pa hacerme el wn....

Dp cuando se fué nos reimos un poco del momento... pero = fué rara la wea... bn rara.... el cambio de costumbres como q se me habia olvidao....

En eso ... pensando q hacer este finde.... q a too esto acá es largo, pq el martes se celebra el dia de Martin Luther King Jr. tons se corre pal lunes... bkn pos.. pq asi son 3 dias.... aunq 3 dias sin mucho q hacer es refome pos... tons se nos ocurrió arrendar un auto y a cagar, salimos a las 8.30 con la ultima micro a arrendarlo.... entiendan q la ultima micro hcia el aeropuerto pasa a esa hora.... pq.... claramente a esa hora ya van como 2 o 3 horas en q es de noche... po lo mismo, nadie va pa'lla.... y teniamos q ir a aeropuerto pq allá taban las weas pa arrendar autos...

LA micro nos llevó por US$1 c/u = US$3 hasta allá.... ahi tomamos la micro interna hacia la wea pa arrendar...

Llegamos y arrendamos un Crisler Crusier.... fea la wea de auto, pero era barato y claramente cómodo...

Acá lo pueden ver claramente y en toda su plenitud...

Weno... ahora son las 00.52 y toy mas cansao q la chucha... aer si mañana les cuento los paseos y les pongo mas fotos de too lo q webeamos.... me kedan 2 dias q contar...

Mañana me voy a ordenar mi depto pa ver si me logro mudar pa empezar la proxima semana como corresponde...

Saludos....

Cambio y Fuera...

Comments

Anonymous said…
Hola sebis:

Que weno que va viento en popa la custion del departamento...Qué rico que vas a tener tu espacio propio y podras hacer de las tuyas jajaja

Animo no mas...y eso de hacer mas cosas durante el dia, o sea, aprovecharlos ayuda harto a que la sole no se aparezca jijij

Cariños y un beso

PD:Ojala puedas tener inet.
Anonymous said…
Que bkn Lafito... sabi q me he leio too...desd sus primeros dias..y ni me aburro....jjojo...

Ya..mil besos

Se le kiere mil!!


Siga contando numa...io Felii!!
La Nata!
Lorenzo said…
ajajaja asi con lafo el rey del topon!!! bueh... son cosas que pasan, especialmente si la gente no está acostumbrada a saludar de besos, ahi falla la estimación tiempo/distancia y se producen esta clase de fenómenos paranormales ;)

como ke feo el auto... yo lo encuentro la raja!!! al mas puro estilo gangster...
Anonymous said…
tatan!!!
ke bueno k estes aprovechando bien l tiempo, pa conocer un poco port esos lares...
estoi muy contenta de k estes trankilo sobre tus conocimientos, estoi segura saldra todo ok.
por otro lado me gusto lo ilustrativo de la foto aerea.. jiji pa cachar los pikes y distancias po..jiji
weno, por conce anda too bem, un poco d calor, un poco de lluvia etc etc....
lo otro, ese auto es demasiado lindo, a mi me gusta mucho, en conce hay un par y cada vez k los veo me kedo pegada admirando su gran imagen... ke lindo!!!
besitos y abrazos, cuidate mucho, y disfruta de tu estadía en gringolandia!!!!
Té verde said…
No lo hbías dicho pero era como obvio que tu pieza era el living =P.

Oye no puedo creer que tú también ubiques esa pelicula "los dioses deben estar locos"... es una de mis preferidas.. y no es tan antigua.. pero en el fondo es linda... es ingenua... los personasjes de ahí son geniales =). También me gusta la seguda parte que no recuerdo como se titula.. pero sale el mismo protagonista =).

Y la saludaste con un beso?.. qué fresco!!!!... jajaja yo hubiese hecho los mismo... hace años acá cuando estuvo eso religioso en el 98 donde vinierona chhiles jovenes de muchos paises.. y en la iglesia donde pertenecia hubieron grandes dramas por cosas que se dijeron que para algunos eran garabatos...jajaja.. igual entrete.


Tampoco me gusto el auto que arrendaron.. a mi me gustan más redonditos.. me gustan los escarabajos.. pero prefiero más un jeep. o una caminoneta.. o sea, un todo terreno =P.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...