Elvira Mode On

Hola de nuevo...


En el post q puse recién abajo, me hbia olvidao contarles q durant estas 2 semanas he estado muy procupado de hacer las weas de la casa.... es impresionant el tiempo q kita la wea... q hacer un poco de aseo pa q no se junte tanta mugre... el tener q preparar el desayuno, almuerzo, once o cena dependiendo del hambre... el limpiar el baño, lavar todo lo q usas....ufff.. = es una pega maomeno.....y una paja tremenda... pero si no lavas tu UNICA olla, o tu UNICO sartén, no podis preparar almuerzo..... si se t acaba la leche, tenis q ir a comprar tu, pq no hay nadie q se preocupe de eso... pensar q hacer de almuerzo....


El vivir solo sirve mucho... de verdad q si.... imaginate q no tenia olla donde cocinar, tons, como gracias a Dios tenia plata, pude ir a comer a algunos restoranes.... un dia partí y me compré olla... una olla wn... en mi vida me habia comprar una olla... un sarten y una tetera..... me compré un secador de platos... esa wea donde uno los pone pa q se seken..... y era feliz!... la cagó.... de verdad q me sorprendí siendo feliz al comprarme una olla.... creo q si no viviera solo, jamás apreciaría eso.... desde ahora como kero mas a las cosas de la cosa... las ollas son un ejemplo... y de verdad q no kero pensar en el dia q me vaya, pq extrañaré mucho a mi kerida ollita.... y a mi sartén! :D... a la tetera no tanto, pq mucho café no preparo... pero si me sirve harto pa preparar el almuerzo...


Otra cosa interezante ha sido lavar la ropa.... pq se t va acabando la wea... y si no lavai, tenis q usar ropa sucia, como me paso la otra vez.... :S... asi q ahora toy lavando mas seguido... y pidiendo weltos de 4to de dolar al comprar algo... asi me aseguro de poder lavar :D.... y obviament secar :)


Aer... q otra novedad me ha pillado....ah!....el limpiar la cocina!..... si mucha gente le pone papel auminio.... antes pensaba q era de pajera q la gente le ponia eso.. pero cuando uno no es muy experto en la cocina, definitivamnt hay q ponerle, pq sino hayq limpiar la wea cada vez q uno prepara algo.... en cambio con papel aluminio, todo keda impeke y cuando ta muy cagao se cambia... practico!

Me doy cuenta de la necesidad de cosas q uno generament no nota en la casa... o q no se preocupa, pq desde q t acuerdas q tienes, y no pensabas en cuan necesarias son.... como las misma ollas... la tetera... las cucharas de palo... una wea pa no rallar el sartén de teflon.... vasos.... weno... vasos no tengo.. pero tengo 2 tasas... sip.. me compré otro tazon regalon.... por si necesito tomar 2 weas... o pa no tner q lavar uno a cada rato... o por si alguien viene... uno nunca sabe...como uno puede apreciar una esponjita q te ayuda con el lavado!... uffff... y asi un monton de weas....


Weno... eso keria contarles... son als 16.31 y me largo pa done Jorge...... lean el post de abajo tb....

CHAZ!

Comments

Lorenzo said…
ajaja de primera no cachaba ke onda con lo de "elvira"... será otra sigla dije yo... pero al leer caché y me kgue de la risa...

weno... nunca esta demás saber hacer las cosas de la casa ("el saber no ocupa lugar" como decía mi abuela)... aparte de que las minas iwal aprecian esa clase de valor agregado... asi que aplikele valor agregado noma...
Rubén said…
uf no sabes la paja k da cocinar y limpiar... pero k diablos, son weas k se tienen k aprender, no?

pd: si tenis horno, aplica cocinar ahi con papel alusa haciendo de fuente, asi no ensucias ni ollas ni nada! :D, o sino, consiguete un microondas, desde hace caleeeeta k no uso mis sartenes (k en realidad es una sola jajaja)

Later dude.
SEBASTIAN!!

SORPRESA. OTRA VEZ YO, TE POSTEE EN TU FLOG Y AHORA EN TU BLOG, QE TB TENGO UNO .

SOY YO LA ANDREA, LA MISMA CON LA QUE TE IBAS EN LAS TRADES DESPUES DE CLASES CON EL PIPE Y LA JANY.
LA MISMA Q ESTUDIABA EN EL SC.

AHORA VIVO EN CANADA
Y TE ENTIENDO CLARAMENTE, LLEVO MAS DE UN AñO POR ESTAS TIERRAS Y POR CASULALIDAD TE ENCONTRE.

CUIDATE MUCHO Y VISITAME PARA VER SI NOS COMUNICAMOS POR MSN, PORQUE BUTA QUE YO SE LO QUE ESTAR LEJOS DELA FAMILIA.

ME VINE CON MALETAS Y PETACAS A ESTE PAIS , CANADA, SOLA A ESTUDIAR Y PRBAR SUERTE.......

ASI QUE TE ENTIENDO MUCHISISISISISISISMO



UN BESOTE Y ABRAZO PA TI, SI ES QUE AUN TE ACUERDAS DE MI


PD TB TENGO BLOG :P


ANDREA
Anonymous said…
holis!!!
a ki toi ota vez po, dando weltas por tu blog, pa ponerme al dia d como va tu vida en yankilandia.
estaba meditando sobre tu post, y pensaba n lo del pub (parece k fue en l anterior) , como es eso d kedar raja a una cuadra de la casa¿??? ah??
mire amigo, la cosda es bien simple, uste toma hasta estar a punto, osea, casi raja, emn ese punto k vos decis "chucha, un vasdo mas y cago", ahi, se pide un vasito pa llevar y se lo termina en el camino, no ve k es peligrosoeso d cruzar la calle muy curao...
pero ahi viene otro problema, beber en la via publica.... pero guieno, nada es perfesssssto...
Té verde said…
Mira no es por mirar a menos las persoans que se sorprende a ciert edad con las cosas que se hacen en una casa... pero yo lo eso lo aprendí hace mucho tiempo... y no es que me haya tocado más dificil mi vida.. simplemente siempre me ha gustado ser independiente.. yo a los 12 años cocinaba pa toda mi familia, me encargaba de las cosas de la casa etc... entonces como que nunca me ha sorprendido =P.

También trabaje por primera vez a los 18... y no comprendo cuando alguien a los vientetantos se preocupa por el hecho de buscar pega (ojo, todo esto no lo ecribo por ti, sólo quería comentarlo)

De verdad salvan los papeles de aluminio en la cocina =)... el papel alusa también pa que así las cosas duren más =).

Popular posts from this blog

Mariconómetro...