Otro dia más...

Holas...

No se si llevo una cuenta de los dias q pasan, o simplemente el no tener mucho q hacer, me lleva a escribir acá...

Al menos he recibido wenos comentarios de esta wea, lo q tb me motiva a escribir más y más.... kizas me podria dedicar a escribir weas, pq es satisfactorio q la gente lo lea y se cague de la risa con las weas q uno escribe.... lo malo es q eso no me permite lucrar.... debería preguntar en algun diario pa ver si puedo ser columnista o algo asi... la pega la hago desde mi casa, con un notebook en un ratito antes de acostarme no+.... y como me kedaría todo el dia para puro hacer webadas, tendría mas historias q contar... (esta reflexión es como bien de Papelucho,.... o no?)

Vieron alguna vez "Sex and the City"... ahí la mina (q no recuerdo su nombre) escribía las weas q le pasaban... y era puro tirar no+... sería bkn ganar plata por tirar... pero si es por eso mejor me hago puto.... pero antes tendría q desarrollarmi cuerpo....mmmm... es involucra una inversion inicial... osea, plata...

Na... mejor siguo en lo mio y escribo pa q los demás se enteren (si kieren) de las weas q uno hace y piensa cuando esta solo en una cuidad desconocida y haciendose de a pokito amigo de alguien q hace 5 dias atrás no conocía...

Aviones de Guerra
Ayer me olvide contarles po... cuando veniamos llegando en el avión el viernes, Jorge me decía q por acá cerca hay una base militar.... de USA obviamente pos... y q derrepente pasaban aviones y weas.... lo mismo q en Conce derrepnte pensé yo...

La wea no es tan asi como en Conce... según parece hasta andan estos F-117A... crei q ese era el modelo, pero en la imagen se cacha...

Ayer cuando andabamos en bici hacia el CHTM, nos pillamos con unos jets q surcaban el cielo... eran 3 y taban lejos, pero fue una wea bkn verlos... aer si alcanzo a pillar unos F-117 antes de irme pa Conce...

Weno... tanta prafernalia, y solo fué eso... pero por lo mismo... puede ser pie para una wea más entrete...

El almuerzo de hoy...
Hoy tb fué un dia pajero, pero por lo menos algo he avanzado con el libro =).... aunq tiene hartas weas q no cachaba.... menos mal q tengo internet acá y puedo buscar si algo no entiendo...

Hoy fuimos en busca de algun lugar donde comer, pq una vez más nos dio paja cocinar...Al final nos kedamos con el Frontier Restorant.... wena la wea, me comí algo más humano q ayer... es decir 1 taco (normal) y una enchilada, un poco de porotos mas picantes q la chucha pero ricos pq taban espesos :D y un jugo de manzana....

Nuevamente me salió como US$10... pero como q ya no lo estoy encontrando tan caro...

Dp de vuelta en bicicleta... lo bkn fué q como la pendiente de subida es hacia la U, de vuelta nos vinimos sin pedalear mucho (por no decir nada) y muy rapido... si hasta se me borraron algunas arrugas de los ojos.... la cagó... muy bkn la wea... aer si me compro una bici cuando llegue la señora de Jorge pq ahi no voy a poder usar la de ella :(

Reconocelas por su sabor...
El otro día cuando andabamos en el Supermercado de Zombies... te acordai? (si no mira mas pa'bajo)... q atendía las 24 hrs.... sipo.. ese...

La wea es q pillamos una wea de UVAS CHILENAS!!!.... la cagó, mira q cada racimo (o rasimo no se como escribirlo) valía cerca de 2 dólares!!!.... pero ninguno de los 2 lo pensó 2 veces y cada uno nos compramos un ras/cimo... l raja las weas... muy wenas...

Es soprendente lo caras q son las frutas por estos lados.... si las paltas, limones, naranjas y weas las venden por unidad!!!... grigos de mierda q no pueden poner algun tipo de reajuste municipal pa q sea mas barato... asi q apenas llegue de vuelra mi linda tierra de Concepción, comeré toda la fruta q sea posible, con tal de protestar contra los gringos q la venden tan cara...

Eso es todo por hoy... ya son las 17.42 LT y no keda casi nada de sol... :( por no decir q ya no se ve ninguna wea si no es con luces prendidas.. pa paja los dias así... eso no me gusta mucho... aunq creo q ya lo habia dicho... aer si de apoco me voy acostumbrando...

Chaz!



Comments

Lorenzo said…
mmm podriai comprarte unos avioncitos como ese de la foto ;)

ajajaj acabo de ver el blog de tu viejo... y me kgué de la risa con tu cara de pendejo!!! ;)

mmm iwal te envidio por tener viejos cibernéticos... los míos con cuea miran el PC... :D
Anonymous said…
mmm
sexo por plata kería el wn....
pa te paguen por sexo tendrías q tener calugas primero.., pero no derretidas :)

Veo que ahora hechas de menos la fruta, te cuento q hoy me comí un kilo de ciruelas por $300 :D

eso, aer si mañana sigo posteando, y tu sigue cribiendo, pq tan wenas las historias ;)
nos vimos y "hablamos"
chazzz
Té verde said…
con el comentario que te dejaron me entere que tu padre también tiene un blog...jajaja.. en entrete.. se nota la confianza...ohhh en una de esas lo tengo en msn =).

Yo veía sex and the City... todavía derrepnte si lo encuentro me quedo mirando... algunas historias de parejas yo las encontraba entretenidas.. bueno mejor dicho es que a mi me gusta todo lo que parezca diario de vida de alguien...jejeje.

En serio gastarías plata en modificar tu cuerpo?... yo enm operaciones no... pero en gimanasios sí... es verdad, lo unico que salva es hacer deporte =).
Nunca me han gustado mucho los aviones... meten mucho ruido...jajaja

Oh que me carga eso de que la fruta que se exporta en Chile siempre es mejor...y a uno le venden pura mierda.

Besos.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...