El vivir solo...

No habia cachao lo dificil q es encontrale un titulo al post.... recién me di cuenta....

Esta semana ha sido excepcionalmnt diferente... el hecho de vivir solo como q le da otro toke a la vida.... no se... es como raro.... pq mas q mal si t vas solo, pero cerca de tu familia, tienes el respaldo de ellos en forma fisica no?... pero tar lejos y solo, como q le da otro gustito a la wea... y lo hace ser mas entrete..... o mas fome, dependiendo de como lo veas...

Dp de esa super reflexión q le mandé, les cuendo un poco de lo que ha sido esta semana.... voy a ir por dia... pero no tan extricto como antes, pq de verdad q no kero estresarme por escribir esta wea....

El lunes me mudé.... eso ya lo habia contao parece... pero la wea, es q fue la raja al principio, pq tenia un monton de weas q hacer, como ordenar, limpiar y weas asi... mas q mal es mi espacio, tons lo necesito tener como yo kera...pero...... llegó un momento en q me empezó a dar paja tanta wea q hacer, tons terminé lo escencial primero, y dp me puse a ordenar lo menos relevante: exacto, cuando tue listo el baño, con toallas, jabón y harto confort, le mandé armada a la cama....mmmm... no se realment q tanto la armé... pq nunca cache como poner las ruedas.... asi q toy durmiendo en el puro colchon no+! :S... pero filo.... la wea ta wena y puedo dormir sin tener q preocuparme de weas como q me puedo caer de la cama.... claro, si la cama es tan chica!... pero a la vez tan baja, q no me doldría :D

Ordené un poco la comida.... mentira... solo la puse en los estantes.... = q la ropa... al closet..... no se pa q chucha me compré congadores, si todo agrupado por clase de ropa keda bien.... weno... fue un gasto innecesario... .... pa la casaca?....mmm... ta botada en el suelo casi siempre, o en el respaldo de la silla... pq no saco na con guardarla, si cada vez q salga la voy a usar.... cierto?

El martes se supone q empezaba la pega heavy.....mmmm... se suponía!...nonono... si = me mandaron a hacer un informe de los libros y papers q habia leido.... asi q esto dias he estado en el DSP Lab workiando en ello..... como la wea es en LaTeX, como q me demoro un poco mas en escribir.... ademas q la poca costumbre a hacer informes cabrones en ingles, = me juega en contra, por lo q me demoro un poco mas.... pero es entrete = la lesera..... el punto es q he aprendido :D

El miercoles la reunion de QDs (quantum dots pa los q no leen mucho por acá) y la cosa es q yo pensaba q hablariamos espeficamente, es decir de mi trabajo, no fue así... al final yo me tengo q organizar pa q un loco se paletee y me deje webear en growth techniques.... le mandé un mail, pero me tinca q el dia del loly me lo va a responder... asi q yo cacho q el lunes voy a ir a buscarlo en el CHTM y webearlo pa ver q podemos hacer... pq no antes?... sipo wn... si tengo q terminar el informe y leerme otro libro de lo q tengo q hacer ahora.... =S

El miercoles?...mm... chucha... ya lo habia dicho... el jueves.... osea hoy!...nonono... el miercoles.... sips... weno.... ayer un poco chato de webear con lo mismo 2 dias decidí partir al super.... mas q mal, me faltaban hartas weas pa tener....

Me compre lo necesario: Shampoo, Unas "azulitas" como les dice mi viejo... prestobarbas... o como chucha sea... weno... una makina de afeitar desechable.... un secador de plato.... uta q es util la wea... una tetera pa tomar algo caliente... un sartén pa hacer weos fritos con keso.... :D.... no pude pillar una cucharita de madera... estos gringos no cachan parece q los weos fritos se hacen con cucharita de madera.... asi q mala cuea.... aer..... q mas compre?......un tazoncito.... q si me dura, me lo llevo pa conce, pq dentro de su simplicidad es linda la wea.... me gustó a cagar :D....aaaaa... compre pan tb... ucha q tengo ganas de comer pan de panaderia.... su pan cuadrado... su chocoso..... (no van a pensar mal los wns....)..... pq acá recién desde ayer comí pan de molde...... = es rica la wea.... pero cuando uno no tiene,se acuerda de lo q si tenia antes...... kero pan normal! :(

weno.... lo bkn es q pude comer pan tostado, con mi tostador de US$1 y tomar café caliente.... uta q fue weno eso.... de verdad q me gustó la once de ayer...

Hoy en la mañana, cereales como siempre.... sips... ensalada de cereales :D.... y acompañado con huevos fritos en mi nuevo sarten..... ufffff.... manjar de Dioses...

Como me compre webcam tb pa chatear con mi gente, hoy en la mañna le mandamos maraton de videochat... bkn la wea, no la cachaba.... como las weas si, pq el msn es malo.... pero es lo q tenemos... pq el spyke no nos pescó el video... pero por lo menos sirve para hablar no? :D... la cosa es q hablamos hasta como las 2 de la tarde.... y dp me iba ala U a trabajar, pero me llegó un mail avisando un "Social Hour" con estudiantes internacionales.... y con comida... asi q obviamente fui pos.... :D.... cuando llegue ya kedaba pokito, asi q me puse ligerito un poco en le plato y le mande bebida... Lo pasé a toa raja... jugamos pool, y al final pinpon con unos venezolanos, una chinita rica.... no, no la misma del OIPS... no era tan rica como esa, pero = bn....:)

Lesiamos harto.... unos peruanos rewena onda.... un wn de bankok, otro de españa... unas minas gringas enteras de ricas no se de donde chucha.... pero definitivamente kienes se robaron la pelicula eran las minas de Pakistan..... uffff.... la cagó... sinceramente unos bombones.... pero obviamente andaban con los wns tops.... tons uno solo miraba y webeaba con los demas....

Pero fuera de webeo... lo pasé a toa raja... aer si vamos el otro jueves..... a menos q tenga muchas weas q hacer (Dios kera q no)....

Hoy vamos a ir a cachar q onda con David... osea...con él vamos a ir a cachar a un Pub... pq hace dias.... semanas... meses... weno... siempre en realidad, q ando con ganas de una chela.... tons este wn como q me cacho con cara de sed y la wea es qvamos a salir hoy.... ojalá te wena la wea....:D

Ahi les cuento en a proxima entrega...


SAludos a todos...


ojalá lean esta wea....


Bye!





Comments

Lorenzo said…
yo cacho que este wn ta echando de menos el pan de los patos...

oe ke wena idea eso del "social hour"... pero pa la otra tenis que llegar mas temprano po... pa aprovechar la comia... ahorro es riqueza dicen por ahi ;)
Anonymous said…
hola...hola.....

desde aca a dos casas de tu ex-casa o casa como quieras.....te mandamos saludos en tu dia.......por si no te acuerdas hoy es SAN SEBASTIAN es por eso el motivo de nuestros saludos de hoy........felicidades llanero solitario...........


nos vemops no se cuando........


quede en la UBB y me dieron el 100% del credito
Té verde said…
Por qué tienes una cama con ruedas...jajaja... se supone que van abajo pues...jajaja...

Nunca había escuchado ni leido comer queso con huevos.. eso es una directa patada en la guata... con razón vas tanto al baño po...jajaja...

Ya esta comprobado.. te gustan las orientales =P.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...