kbdlabd

Hoy no tenia tema pal post... eso explica el q le puse...

Me decian por ahi q se acordaban de mis frases o q tb esperaban actualizaciones pa leer la wea pq parece novela....

Me da gusto saber q alguien lee esta wea....

Kizas deberia bajarle el tono de tanta chuchá q escribo... y hacerlo para menores de 12.... pero....mmm... weno....lo voy a intentar :D


Aer... hoy fue un dia de mierda... mmmm... ya partí mal... weno.... fue un dia como las weas....mmmm... no... tampoco... weno... fue un fia diferente... (q mamón suena eso... es casi como decir "kero baño..."... q fleta la wea)

A las 9.10 tenia q tar en al oficina de Majeed, pero se me pasó la hora y salí a las 9 de la casa de Jorge... lo weno es q es cerca, asi q pedaleando como endemoiao me demoré solo 15 minutos en llegar al 3er piso y especificamente a su oficna como las 9.17 ... no ta mal para un principiante no? :D

Aer.... ahi con el profe partimos en su BMW al CHTM ... algunos decian q estas siglas significaban ConcHeTuMadre... pero no... como escribiría yo eso en mi blog? pero = me dio risa la wea... por eso lo comparto con uds...

Mmmm... conocí al profe Sanjay... muy simpático el viejo... de verdad... él si q se parece a Amar... pero con un mejor inglés, otra cara, y otro nombre.....mmmmm... como q no se parece en ninguna wea en realidad... pero se me imaginó él... no se pq...

Ahi me di cuenta q soy un ignorante de mierda... la cagó.... osea... se hartas weas .. y no es por tirarme flores, pero se q se harto....pero sentí q son tan generales y supericiales pa lo q hacen en el CHTM q de verdad me tiene medio preocupao eso... pqsignifica muchos libros y papers q leer... de hecho... ya tengo 2 libros y 2 papers... y unas paginas en internet pa apoyarme.... no se de mecánica cuántica... osea... lo q se es q existen los quantum... y un poco de optica cuantica q vimos en Chillan... pero no mucho como kizas deberia saber... asi q...mmmm.... apretando el culo versión 6.0 ha empezado...:S... 6 es pq es mi 6to año de estudiante de ing... chucha q pasó rapido el tiempo... :S... y el .1 pq es la primera del año... weno... con eso webeabamos derrpnt en la u... pa cachar kien apretaba mas y mas seguido... fome la lesera, pero el jugo q uno da al apretar, hace q sea entrete... o no?

Weno... el hecho es q me explicaron como iba aser mi programa.... el profe me enseña un poco de fabricación de chips y esas weas.. en realidad no son chips, sino q son Quantum Dots, y IRFPA, pero les pongo chip, pa q sea mas entendible... no gusta?...

A la derecha una foto del profe en un laboratorio.... si cachan tiene mil weas el labo... pero ahi no se ven ni la mitad de las q tienen ahora!....


... y dp viene la etapa con Majeed.... el de la izq.... según yo en la foto no se ve tan bajito como es enrealidad... weno... eso es obvio no? pq solo se le ve la cara...

Ya les habia comentado q es muy simpático cierto?... de verdad la cagó... ahora entiendo pq se lleva tan bien con Sergio... muy wenos amigos ellos... :D

Tons... como q pa la parte de Majeed me siento mas preparao q pa la con Sanjay... pero... ahi vamos a aperrar no+...

Me dejaron con un loco... Jay creo q era su nombre... eso me cuesta... entender los nombres de la gente...
coo q engo q verlo escrito... el punto es q el loco me explicaba agunas cosas d las q hacian... y de q era su tesis de doctorado.... ya cacho de q se tratan 2 tesis...la del loco de Turkia q mediante algo asi como espacios vectoriales iba a corregir no uniformidad .. no se si realmente eran espacios vectoriales, pero algo asi era... sacando el movimiendo y determinado los parametros de correccion... la raja la wea... pero me tinca pelua... por algo es de PhD no?... y la de hoy...q el Jay ta viendo q al modificar el ancho de una región cuántica de un semiconductor, modifica la frecuencia q el fotodetector recibe... interesante cierto?.... weno.. el trabaha con Quantum Dots... cuando me lea los papers les cuento bien q son.. :D

Emmmm... wneo.. en eso me dieron las 1... y a esa hora teniamos una reunion con el ekipo de trabajo.... yo kedé plop pq recién hoy llegué al CHTM y ya me mandaban a reuniones con los doctores..... heavy pensé yo... Sanjay salió de la ciudad, asi q kedó para el viernes a las 2.... bkn pos.. pa no tar colgao..

Se supone q yo empezaría a trabajar la otra semana... asi q no tengo oficina! :(... pero el viernes se va no se kien y me pasan una... con conexión a internet espero pa poder actualizar esto... y pq weas q no cacho en los papers, le aplicamos internet y listo... mas weas pa leer :S... por mientras estaba en al biblioteca... q lata... mas solo q ..... q un wn solo po... tons como q no lei mucho... instale unos programas necesarios y avancé un poco en el otro libro q aun no termino :(...

Dp..... ahi no tenia internet... asi q fome po... tons... al final opté por irme a almorzar.. como no teniamos la reunion.... osea... entre lo q llegamos la suspendimos... cmo notaba el jefe! :)... y kedó para el viernes...

Le acabo de mandar un mail al profe Majeed pa preguntarle si es necesario q vaya mañana....

En teoría... mañana tengo rpta del depto... pq el wn mas lo q me ha tramitao.... se jra gringo el loco... Sthephen Garcia se llama..... pero debo admitir q el wn es muy simpatico... pero me tramita mas q los weones del banco estado...

Tons... me vine a la casa de Jorge a almorzar con ellos... pero plop!... no habia nadie....mm... me kedé un rato acá... y no cachaba q hacer.... aproveche de llamar a loco de los deptos, pero me dijo q pasara por su oficina.. asi q partí pa'lla pos... como keda camino a la u, dp cuando me dijo q meñana en la tarde me daba la rpta...mmmm... q hago?... botao.. sin nada q hacer.... sin donde ir...mmm... al SUB no+... a tomar agua dije... por ultimo ahi veo gente, tengo wi-fi y baño cerca....q mas se necesita pa vivir?... si... comida... tb hay... asi qparti pa'lla... plop!...una sola wea abierta.. asi q oblgao a comerme una hamburgesa....wena la wea.... era como....mmmm... una hambuergesa wena.. me cachan?

Weno... en todo este rato q me sentía tan solo como.... un wn solo era cierto?.... tons me empezo a bajar la depre de la soledad.... no wn... no de una mina q se llama soledad, sino q me empecé a poner triste pq todo el mundo taba acompañado y yo botella como un wn solo... dale con la wea...

Internet esmi salvación dije... error!!!.... nadie conectao q me sirviera pa la depre.... en eso aparece la Lenkis.... ahi empece a hablar y todo bkn.... subiendo el animo de a poco... dp... tarán!.... miSandrita... y al final terminé hablando con toda mi familia... la cagó pa ser bkn... muy muy reconfortante la wea.... kedé 0[km] nuevamente... aer cuanto me dura...

Taba cachando q me kedan 84 dias pa volver.... ojalá q pasen lento pa aprovecharlos, pero a la vez lo suficientemente rápidos pa tar con mi familia nuevamente....

ESo es todo por hoy...

Besos y abrazos pa todos... :D

Chaz!

Comments

Rubén said…
Uf, imagina cuando tenia 6 horas de diferencia con Chile, ahi si k no pillaba a nadie >_<, onda pa hablar con gente, tenia k ser dp de un carrete o levantarme a las 4am!

jaja en fin, se te pasa con el tiempo ;D

later skater
Anonymous said…
Ánimo niño...tienes todo para salir triunfador =)

Ten harta fe y confía en que desde lejos todos te mandamos un abrazo cada día para que tengas la fuerza y energía para enfrentar el trabajo diario.

Cuidate mucho y disfruta de tus días allá.

Cariños
Anonymous said…
Hola, un saludo a la distancia...
Cuidate del frio, pasalo muy bien, muchos abrazos y besos...
Anonymous said…
k bkn saber como tai dia a dia, y cashar bien lo k tai haciendo...
espero k todo salga bien...
besotes ...
Anonymous said…
Holas bro....
Que wena que el ánimo ande mejorando...
Oes, andas en USA o en Arabia Saudita???
pq parece el medio oriente la weá con tanto arabe y turco (por los nombres) jejejeje
weno, cuidate, ahí taremos leyendo tus historias y "jugocidades"...
chazzzz
Gandalf_rojo said…
http://blog.firefox.cl/?q=node/65


i no era una zorra el signo de firefox

dale al link
Lorenzo said…
mmm el nombre Jay no se... me suena a gay... o a Jayjay el avioncito... no se cual suena mas...

hums cada vez me dan mas envidia estos gringos con sus labs a too culo... con cuea uno tiene osciloscopio en los labs y mas encima compartío...

eso de no haber pillao al Jorge a la hora de almuerzo me sonó a indirecta... "andate luego wn... tai molestando ya" ;)

weno... en estos 3 meses tendrás que buscarte una mina pa no sentirte tan solo... o por lo menos pa que te consuele ;), yo opino que no sería una mala alternativa...

bueh compadre... espero que siga tirando pa'rriba noma... nada de achacarse y isga tirandose peos en memoria de sus socios de aca noma...

well... hasta el próximo capítulo de la novela pues...
Gandalf_rojo said…
pal weon del wari lña wea es tirar numas

tira pa arriba, no tires para abajo, siga tirandose peos



osea tenis ke puro tirar en EEUU :P
Té verde said…
unque lo he leído muchas veces como que recién caí en que andas pa todos lados en bici... si fuera por mi yo haría lo mismo en santiago... pero lamentablemnete vivo en una comuna pésima... y no hay ciclobías... y todo manejan pesimo..así no puedo pues.

Es cuatico cuando uno se siente sola y no tiene a nadie pa conversar entonces piensa en msn y no hay nadie conectado.. es terrible.. cuando me sucede muy de noche me siento mal... es desesperante querer scuchar una opinion y que no haya nadie.. en esos momentos escribo.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...