Todo empieza cuando corresponde...

El teorema de ser apurón
Definitivamente uno tiende a ser apurón... no se si será el caso de todos uds, pero yo desde q era muy pendejo tendía a apurarme en hacer las weas y casi siempre resultaba exitoso...

Demostracion:
Una vez q fuí creciendo las cosas no eran tan así.... sobre todo en la U... pq el hacer las weas antes, significa q andai desocupao antes, y cmo tus compañeros no son weones, cachan q tu tai ocioso pq la wea la tenis lista, tons te empiezan a preguntar weas, y mas weas y al final inchan tanto los weones q los mandai a la mierda, pasai un mal rato, y todo por apurón... Eso me enseñó a dejarme estar un poco, y hacer las weas a ultima hora... pq creanme q ir contra el tiempo, significa apretar el culo, y por lo mismo las soluciones tienden a fluir mejor al cerebro... al igual q el strees y las ganas de tirarlo todo a la mierda... tons... tb terminai pasando un mal rato... q es peor q el mal rato de q te webeen con preguntas...

Ahi ta el compromiso de diseño... en determinar el punto donde se minimiza la función "pasar un mal rato".... Al final, en mi caso al menos, recomiendo hacer las weas con tiempo de antelación y asegurarse el éxito antes q el resto de los compañeros...

Aplicabilidad
Tratando de aplicar este mismo teorema recién demostrado, se me ocurrió ir hoy temprano (de acuerdo a lo que el profe Majeed me indicó) a la UNM a la dirección de estudiantes internacionales: OIPS (Office of International Programs and Studies) de la UNM... como Jorge me acompañó, fuimos temprano.... entiendase q nos levantamos a las 7... el se duchó... a mi me dió mucha paja, asi q me heché mas desodorante q lo normal... entiendame, hacia mucho frio hoy en la mañana...tomamos el desayuno de siempre: una ensalada de cereales con leche "Fat Free"... como el oyo la wea de leche... si la Svelty es como suero, creanme q esta leche de acá si q lo es... al extremo de q la Svelty parece plasma por lo espesa... pero = salva la wea.... dp agarramos la bicicleta y a la U mierda...

Con tan mala cuea, no pude pasar bien los cambios de la bici de Angely (La esposa de Jorge) y la wea me costó mas q la chucha subir el cerro... a la mierda de cansao.... osea, sin dolor de piernas, sino q con una falta de oxigeno impresionante!... estar a mas de 10^12 nm del nivel del mar, como q te cansa mas luego... ojo... 10^12 nm =
10^12*10^(-9) m = 10^3 m = 1000m :D

La wea es q llegamos a las 8 a la U... dejamos las bicis y fuimos caminando hacia el edificio del OIPS.... ahi habia q inscribirse.. brp.. pa una wea q era a las 10am.... 2 horas q esperar... q paja...

Fuimos al labo de Jorge... en el ECE Building... el DSP (Digital Signal Processing) Laboratory... a hacer hora....mmm... obligao a estudiar po... asi q ahí avancé harto en la wea de libro... ta bkn la wea..me dieron ganas de comprarme la wea... aunq ultimamente me tan dando ganas de comprarme cuanta wea he pillado n internet... camaras digitales, ipod, y no se q otras weas mas...

Si ahora mismo taba mirando un minidisk :D....

weno...en q taba?....aaa... weno... la wea es q volvi a las 10 al OIPS...mmm.. y cual no sería mi sorpresa cuando no me tenian registrado... :S.. plop!... tons..... e eso la mina se urgió, le preguntó a otra media chinita...y me regunta con sutil preocupación mi apellido.. Godoy le respondo con cierta extrañesa...aaa... tu eres SHEBÁSHTIAN me respondió.... ahi tratando de desifrar q me habia dicho Sebastián, le respondí q si...

LA wea es q tengo q volver mañana a las 11 de la mañana... q paja... pero por lo menos no es taaaan temprano... pero pensando q normalmente debería estar en mi casita con vacaciones, levantarse tan temprano (10 am) significa = un tremendo sacrificio,.... asi q mala cuea no+... por lo menos (espero) no haga tanto frio para poder ducharme :D...

Ahora va pasando un helicoptero militar por fuera... osea, cacho q es de milico la wea pq suena mas q la mierda... y no creo q algun wn por acá tenga un helicóptero q suena tanto la wea..

Weno.,....mmm... la verdad!!!!.. chucha me habia olvidao... hoy conocí el posible depto donde me voy a kedar... piola la wea... pero más sola q la chucha.... tons...mmm.. me tinca q se viene depresión.... :S.... ojalá q no pos... asi q a penas me establezca le mando comprá de camara, bicicleta y salgo a recorrer cuanta wea se me ocurra.... :D... aer si ahi le pongo alguna foto nueva... o hago un server ftp con la wea... si me da animo, pq como se darán cuental, los dias cada vez son más pajeros...

Fui a ver 2 deptos hoy.. weno... uno era un depto.. el q les contaba,.. lo malo es q no tenis conexión de inet en la pieza... pero fui a ver otra q eran piezas... pero...mmmm... con baño compartido??? .:S:S:S... no gracias... prefiero pagar un poco más, (US$15 más) y no tener conexión a internet, pero ahi mi propio baño... para....mmm.. CAGAR EN PAZ!!! :D

A propósito... ya q salió el tema de nuevo... es impresionante como uno se llena de gases por estos lados... me tiro mas peos q la chucha... la cagó... simplemente impresionante la wea.... si paresco tanke de gas wn.... muy ....mmm... impresionante...

Según yo eran tanto poroto... pq debo decirlo.. acá preparan toas las weas con porotos... menos mal q el helaod no wn, ni la bebida.. pq todo lo demás tiene.... cacha q hoy fuimos a un buffet de puras ensaladas y sopas....la cagó la wea pa wena... mucha ensalada, con un sin umero de weas..... la zorra la wea... me serví una sopa de brócoli con queso... rara la wea cierto]?.... pero aunq no lo crean, la wea era demasiao rica... sinceramente una de las mejores sopas q en mi vida he comido..... osea...la wea decia sopa... pero jamás fue sopa la wea.. era...mmmm... como lava la wea de espesa..... la cagó.... muy muy espesa.... pero era rica... lo dije ya cierto?.... Y hoy comí porotos calientes con tomates.... y con carne.... no cacho q mierda más tenia... la wea era bien rica...

Lo raro es q según Jorge no es culpa de los porotos... no cacho q chucha será... pq de verdad.... si en Conce me tiro peos un poco "largos" (q suenan durante harto tiempo).. acá no.... son cortos, pero con poder... no por el olor, sino por la cantidad de gas q sale de una... tengo miedo q se me agrande un poco el ano por tanto gas q me sale...

Weno.... no tengo mas q contar.... aaaa... miento!!!.... hoy vi unos cuervos... la raja los wns... con plumas totalmente negras la weas... si hasta el pico era negro... ahi con su gritito maraco se hacian notar....

Hoy hizo mas frio q la mierda... la cagó.... Dios quiera q pueda pillar una iglesia católica como pa ir a misa... pq esa wea es dificil acá... creo.... más q mal en USA son protestantes...

WEno... ahor asi q me largo....

Ahora escucho el Coco Legrand... pa reirme un rato y pensar otra wea q no sea dormir...

Saludos...

Chaz!

Comments

Anonymous said…
ajajajaja, wn de verdad, el agua no da alergia xD, tanto desodorante si :)
Y eso que dices es verdad, es preferible perder conectividad y no una tripa :)
Y lo de los peos, DIOS salve a los gringos de los peos de LAFO....
Weno wn, un abrazo a la distancia
Chazzzz.......
Rubén said…
jajaj ta bien "grafico" tu blog ;D, kizas demasiado jajajaj

en todo caso, wn no pensis en un minidisc, conozco demasiada gente...mentira, solo conozco uno con minidisc, y por lo mismo te puedo decir de fuente confiable k son la wea mas incompatible del mundo. >_> Andai mejor con un Pendrive de 1GB o algo asi

y lo de baño compartido, no es tanto drama wn, uno se acostumbra (Al final es como cagar en la u no mas, y no me digai k se te chinga el hoyo en la u wn k no te cree nadie jajaj)

Por ultimo, intenta ir a vivir con mas gente, sino te vas a aburrir a cagar (CREEME k pasa), y de paso te sirve pa hablar ingles todo el dia (no como aca, k hablamos chileno todo el dia jajaj). En ultimo caso, miralo asi: tuis companheros de piso seguramente tendran amigas interesadas en conocer algun "latino", vale la pena, no?

en fin, ta wena esta wea, saludos!
Unknown said…
wuajajajaj tanta wea y la wea de weas webiadas weonas

me imagino lo de los peos...

no en realidad no puedo (o no kiero) imaginarlo...

igual si hasta tus peos se extrañan...

hoy ta de cumple Rodrigo asi ke pronto voy saliendo pal Amadeus donde lo celebrará...

besos mi cabro te amo y naa de depresiones si no te voy a pegar cuando llegues ;)

aca tamos toos bien y el amor y la familia siguen siendo tales mientras no keramos lo contrario...

chao!!
Anonymous said…
Hola niño:

No vengai con weas q deprimirte po...Aprovecha y disfruta harto...aunque se que hay momentos de nostalgia...ebes buscar algo que te entretenga...


jajaja es divertido leer tus historias jajaj es como si te escuchara contarlas...sigue relatando tu vida pa saber como estás...
cariños.
Lorenzo said…
ajajaj uno ke parece que va a tener que recaucharse el hoyo parece ;)

bueno con respecto a las iglesias, si no pillai una católica, anda a una adventista ;) capaz que sea mas facil pillarlas asi ...

http://www.adventistdirectory.org/Search.asp?ViewParams=&Name=&EntityType=CCH&AF1=NAD&AF2=Select+a+Union&AdmFieldID=NAD&AF2_Save=&AF3_Save=&City=albuquerque&STProvUS=NM&StateProv=NM&PostalCode=&CtryCode=US&Search=Lookup+Search
Anonymous said…
jiii holis ota vez...


me he reido mucho nueamente con tus comentarios, y debo decirte un par de cosas,
engrupe con lo de los peos, ke se te va a agrandar el ano, mira k entre eso y comerte un burrito..... da mucho k pensar...


oie, y pa ir al baño no hay nada mejor ke hacer un puzzle....

wenop,

besotes y espero ke estes muy bien, y si encuentras un depto fijate k sea iluminado, ayuda a pa no depres-
-aios
Té verde said…
Yo toda mi vida he sido apurona...impulsiva... y a pesar de algunos desagrados igual me gusta.. soy más liebre que tortuga...

Este año cuando fui al San Cristobal casi me muero, me paso igual que a ti... las alturas me ahogan... no puedo respirar y todo pesa..atroz =S.

Te tiendes a deprimir cuando estas solo?... en otro pais igual debe haber sido complicado... aunque todo va en como tome uno las cosas.

Me tinco la sopa de brocoli con queso, de verdad que si... yo una vez comi de zapallo con queso... bastante pesada pa la guata..pero muy rica...

En tu escrito anterior dijiste que te habián gustado los porotos porque estaban espesos..jajaja.. a mi también me gustan así.. y con hartos tallarines =).

Popular posts from this blog

Mariconómetro...