Novedades...

Debo confesar que [1] no me he sentido muy motivado a escribir en este lugar... y no cacho pq, pero creo que corresponde exclusivamente a una desmotivación de escribir.... [2]

Es entonces ahora, mientras hablo con mi blog-amiga Caro y me acabo de despedir de Ángeles es cuando me baja una repentina gana de escribir alguna cosa acá... para quienes acostumbran leer sepa q leseras atraviesan mi mente por estos momentos...

Mientras le contaba a Carolinda acerca de BHP, me di cuenta que nisikiera sabía cuales minas tenían estos locos en Sudamérica, asi q buscando me di cuenta que en Chilito solo tiene La Escondida [3] y las otras son en perú y australia... al menos la de Cobre. Si siguieron el link anterior podrán notar que la página te dirige indirectamete a la página oficial de La Escondida, en donde se puede ver el proceso de producción [4].

Cambiando radicalmente de tema, me he puesto a analizar hoy miécoles 8, cuando empieza el Mes de María [5], que no keda absolutamente nada para finalizar el semestre, y mi memoria no avanza a pasos agigantados como pensé que sería, lo que me ha hecho concluir que debo incluir más horas de trabajo... y dedicarme en un 100%... para terminar este año digo yo...

Bueno.. hasta acá el reporte de hoy, [6] asi q no digo nada más que: Chaz!

********************
Edito este post simplemente para poner alguna foto y no dejar tan solo un texto plano sin mayor interés, asi q acá va una que nos tomamos ayer en el LCDA... de izq a derecha le tinimo:
- Su.. mi hermana q taba de puro colá no+ =P...
- Yo... q tb taba de colao no+ ahi....
- Iván [7]... él si que trabaja en ese lab, asi q es digno de salir en la foto...
- Lucho, idem [8]
- Flit, idem [8]

Weno... ahor asi que chao...

Me largo....

CHAZ!
********************


____________
[1] Desde un tiempo a la fecha se me ha pegado esa expresión: "Debo confesar que ..." y no tengo la menor idea de pq... aunq no es de extrañar para kienes me conocen que se me pegan fácilmente las frases que alguien más dice....

[2] Como que eso sonó muy repetitivo, no?

[3] Me sentí ignorante al pensar que tenían más de una.... =P

[4] Kizas sería buena idea aprenderme eso para no pasar por ignorante en la entrevista que tengo q dar en Faena... :S

[5] En general esta fecha me recuerda mi abuelita, que muy fiel celebraba siempre el MdM en su casa... y alguna vez cuando chico me integré... sin entender realmente bn el significado de ello...

[6] En realidad me aburrí de escribir y lidiar con el blog y Opera.. q a pesar que lo amo perdidamente, mi kerido navegador no es 100% compatible con el blog, y me da hartazos problemas en la edición el texto....

[7] a.k.a Ñame...

[8] ya ni me acuerdo mucho pq le pusieron así.... pero en 6 años de carrera se inventan tantas weas de sobrenombres q cm q a uno se le confunden...

Comments

Anonymous said…
Sebastián...
Debo confesar q cada día aprendo cosas nuevas....lo mejor de todo q conozco amigos tb Cuando menos crei q a esta edad se podian crear lazos, y me refiero q uno se pone más pesado, más apático y menos empatico, entonces se deja llevar p las apariencias y se encierra en su circulo de amigos, no dejando tiempo para conocer a personas tan lindas y amorosas q aparentan ser otras ...(mateas)
Bueno, quiero decir q aprendí además q existe esa empresa BHP, q entré a al página y me di un tiempo para poder traducir lo poco q sé de inglés....la verdad?? tiene q ver con la mina escondida..
Ten lejitos.....Mmmmmmmmmm
Y después de todo, recordé esos tiempos tb, al igual q tú, cuando era chica y asistia al mes de María...no pq quería, pero me ha servido mucho siempre estar cerca de la presencia de ella.
En fin, Sebastián sólo me queda dar las gracias y enviarte muchos ánimos con lo q queda de tesis.

Un abrazo gigante...
Caro.
Caro said…
Hce tiempo q no entraba a tu blogg.
Q bueno q escribiste algo, tenias botada esta página ah?..
Te cuento q vi la foto del laboratorio y recordé lo mucho q sé de manejar variables en forma automática para q el sistema haga lo que quiera y q los convertidores son los q convierten energía eléctrica...mmmmm q charla esa...
Buena foto y buena nota...
Q bueno q estes bien y q estes de vuelta en tu blogg, así sé más de ti Sebastián...
Cuidate mucho, una abrazito...
(No soy la Caro anterior)
Mandragora said…
Creo que escribo buscando una forma de despedirme "decentemente"... yo necesito conversar las cosas, aunque veo que esa no es tu forma de arreglar el mundo...


Te ví como un tipo "muy mejor", tan especial y simpático... pero -al parecer- resultas ser un cobarde más de los de tu raza.

Aún no entiendo... esto no tiene patas ni cabeza... qué rara quimera creaste!!!

Sccisoque corde, ut dixi, anima mea fuit ab hac carne soluta...

Sea como sea... Adiós
Anonymous said…
y aki estoy de nuevo...m..es como inevitable no buscar una forma de
saber de ti =S...aparte aier me acorde bastante de ti.. es q estuve
viendo y leyendo unas cosas añejas... de cuando taba en 2°...
y aparte q vi una foto tuya! parece q era de cuando tenias tu pelo largo n.n
ia no se...no cacho mucho sobre lo q esscribes...:s BHP? ni idea q es...
ni tampoco se ke tiene q ver las minas =S
m...y con respecto al mes de maria..me recuerda q keda poco pa diciembre u_u
puaj...
ia..espero q estes bn...besos..
se te kere...mucho.................adios.
Unknown said…
uhu me mentiste =( sali realmente como las weas en la foto jajaajjaa pero igual, ke iba a pedir si estaba mas ke de colada en la foto :P
weno, pero por otro lado yo le dije al niño ke no tenia pa ke salir en la foto si no era ni del lab, ni de la carrera, ni del departamento, ni de la facultad!!! pero me obligaron!! :(

jajajajajaajajjajaja
yaaa me voooy mejor :P
besos!!!!
i love youuu
Té verde said…
Yo también iba al mes de maría con mi abuela… debo haber ido por lo menos tres años seguidos en su fecha… lo que más me gustaba era cantar, y el rosario era latero =P… jajaja… hoy con suerte entro a una iglesia =S.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...