=)

Estoy refeliz... al fin ha llegado el momento que me tenía ansioso... Dios quiera que salga todo como lo he pensado tantas veces, pero temo que no sea así y me ponga nervioso como alcachofa...






La Memoria...

Bueno... trabajo q trabajo en esta lesera, haciendo más simulaciones y escribiendo como condenado... pero por lo menos estoy confiado en que todo saldrá bien (Dios mediante).

La pega...
Me tienen q llamar, y la verdad q me tiene demasiado ansioso... al extremo q si mezclo mi primer párrafo con lo que escribo ahora, me viene atake de nervios y me duele la wata...



El estudio...
No se si seguiré estudiando... pero por esos arranques locos, me metí a la página del CHTM y descubrí que aun sale mi nombre entre los estudiantes!... fué más emocionante leerme =)

Aunq confieso que = me da caleta de pena no saber nada de David y los demás...

Carrete de Hoy (ayer en realidad)...
Lo pasé de pelos con mis amigos.... no pondré fotos simplemente pq me da flojera subirlas...

Weno... este es el reporte de hoy...

Chaz!

Comments

Roxana said…
Te dije que pronto tendrías que hacer maletas, y lo sostengo.
Tranquilo, ten fé, que todo saldrá bien.

Un abrazo.


Mmmm... lo del reto, en fín... el pastelazo mio era evitable.

Chau...
Anonymous said…
oh! esas flores... me acuerdo cuando me las dibujabas
eran lindas... bue ...en la foto = se ven lindas...

ia eso...
suerte en la vida...
q estes bn
chaito

y nunka dejes de sonreir(8)
Anonymous said…
me alegro saber q estas tan feliz..y lo digo de corazon..sabes que te deseo lo mejor y que eres una persona muy especial y buena, pero buena de adentro, del alma...de esas que cuestan encontrar...
que Dios te bendiga mucho y te ayude en la etapa que se te viene...

has sido buen amigo, buen hijo y buen compañero, asi que te mereces llo mejor..eso le pasa a la gente buena..
un beso y siempre te recuerdo, aunque hayamos dejado un espacio entre los dos..
saludos a tus papas...y suerte a la su.

chau.
Unknown said…
jaaai
no tas =(
tas onde Giovanni
wuajajaj me dio risa la foto del Matlab... no se por ke... asi como me dio risa 'verte' entre tantos chinitos... no me habia fijao en eso antes :P

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
nada mas... me voy a hacer tuto...

...como es que inet puede resultar tan fome un viernes en la noche?...
Anonymous said…
pasaba a saludar nuevamente..

espero todo te este saliendo bien

cuidate..
Lorenzo said…
mmmmm

me pregunto a que vienen esas flores de las que no encontré referencia en el texto (\ref{fig:flores} ???)
Anonymous said…
mucho tiempo sin pasar por estos lares..jajajajajjajaja

ke weno ke este bien..... me alegro mucho por ti.... y demas ke too te sale bien ... como te dije una vez.. " a las personas buenas, le pasan cosas buenas".. confianza y animo....

yo estoy de lo mejor mucho mas trankila ,, tu sabes a lo ke me refiero ( por lo acontecido ayer)
igual siento ke me saké un peso de encima y tu tenias toda la razon fue muy luego... por ke siempre tienes razon?????.....

jajajjajjaja besitos miles

cuidate nos estamos viendo en el urbano..jajajajjjajajajajaja
Gandalf_rojo said…
weon me entretengo caleta leyendote ;)

mis felicitaciones por las etapas que estas viviendo y espero todo resulte bien cuídate mis mejores deseos
Roxana said…
Pues... estuve esperando...
Supongo que algo te pasó, o nu se... en fín.
Ojalá hablemos pronto...
1 abrazo.

Rox.
Anonymous said…
onde tai? =(

espero q andes bn
besos
Anonymous said…
te quiero mucho seba..
besitos..
espero nos podamos despedir...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...