Día inusual

Anoche me kedé hasta tarde redactando la historia de mi viaje al Proyecto Spence... razón por la que no desperté tan temprano.

La llamada...
Si, una llamada me despertó [1] y resultó ser el famoso Sr. Patricio [2], quien es un hombre muy simpático, de cordial voz y gentiles modales, tal como uno espera que sea la persona que te despierta más temprano de lo que tu cuerpo requería.

La cosa es que tengo que ir a otra entrevista a la Minera Escondida [3]... así que el Jueves nuevamente tengo viaje todo-pagado hacia Antofagasta... Tengo vuelo a las 7.50AM [4]... y vuelvo a la misma hora de la semana pasada...

Reflexiones...(a.k.a. un cambio completo de tema)
Hoy compartí nuevamente con mi Sandri... y eso creanme me alegró a sobremanera porque jamás auguré que el dedicarme demasiado a mi trabajo de tesis me alejaría tanto de mucha gente que quiero... y por ende extraño. Por otra parte, al ver que aun me queda trabajo, he tratado de mantener mi cabeza muy ocupada para no perder el focus, y mantenerme fiel a lo que me propuse: terminar la memoria en diciembre [5].

.
.
.

A pesar de lo que suceda, y de que he tratado de crear una ilusión de mi próximo futuro, he dejado todo en las manos de Dios [6], para que Él me guie hacia el camino más sólido y que mejores alegrías me de.

Saludos Cordiales, en especial a ti, que me llamaste hoy y has cambiado mi nombre a L.S. =)

______________
[1] En realidad me despertó mi mamá, diciendo que me llamaban...

[2] Quizas no tenga nada de famoso para ud... sin embargo dado todo el proceso de postulación a BHP, he recibido más de alguna llamada de él.

[3] Si, también le pregunté lo mismo: "Entonces, no quedé en Spence?" a lo que el él gentilmente respondió: "Esa información no la manejo, pero queremos que veas en otra de las faenas"... o algo así... es que entre el sueño que tenía y lo PLOP! que estaba, no entendí mucho...

[4] AM!... no será muy temprano?

[5] Confieso además que si me mantendo ocupado, no pienso tanto en mis amigos que tengo botaos por este afán de indivualismo que otros llaman "memoria de título".

[6] Confío plenamente en Él, pues a pesar de que para muchos ojos no soy católico, si soy creyente de cuerpo y alma, y eso nadie me lo puede debatir.

Comments

Roxana said…
1. Ojalá todo salga perfecto en tu entrevista... Sea lo que Dios quiera, pero en serio te mereces ese trabajo =).

2. Mis felicitaciones por la meta de la memoria... ojalá rinda muchíiiiisimo... y todo también resulte bien.

3. Mmm... Comentario freak y todo, pero = sería chori verte de terno y con el resultado de tu Fashion Emergency =P... ja!

Eso, mil abrazos, de esos que tengo que cobrarte espero próximamente. =)

Besos mi niño lindo!!
Anonymous said…
Sebastián....(L.S):
Todo llega y todo pasa, pero si esto no sucediera, no tendríamos nada q recordar.

(A veces quisiera volar al igual como lo hace mi imaginación, llegar bien lejos...mmmmmmmm claro q a veces voy lejos y llego lejos, pero quiero llegar aún más allá, se q puedo lograrlo, solo necesito tiempo para hacerlo, lástima que soy indecisa, tu lo dijiste)

Te abrazo para q te vaya bien en la entrevista, te vaya bien en todo..incluyendo la tesis, q sé, terminaras pronto..
Anonymous said…
buen viaje...
Roxana said…
y... se mantiene la sonrisa? =P
Ojalá que sí...

Saludos!
Anonymous said…
como te fue en el viaje?
Me siento rara volviendote a leer... aunque siempre tuve presente que queria saber todo lo que aqui has escrito... es entre curiosidad y un poco de estima =P.

Mr gustó eso que escribiste " ese afan de individualimo que otros llaman memoria de titulo" o algo así, siempre llega el momento en donde uno se coloca más egocentrico (a) y piensa mas en uno que en el resto... y es totalmente válido =).

besos

Popular posts from this blog

Mariconómetro...