Cosas Varias (2 en realidad)

Realizando un cambio total en el tema planteado en el post anterior, opto por hablar cosas más superficiales, recuperando la razón que siempre me ha caracterizado, por lo que hablaré de cosas menos motivantes, pero lo suficientemente importantes como para que le dedique ciertas lineas.

En la foto, se puede notar el pase que me dieron cuando fui a la escondida... pq lo pongo?, weno, simplemente pq me pareció bn bknoso que me dieran un pasé bkn por tan sólo unos 30-40 min. de entrevista...

Cambio radicalmente el tema para dejar fotos del carrete del viernes con 2 personas reimportantes en mi vida actual: Susana (mi sis, kien siempre ha sido importante) y Álvaro (kien ahora es kien siempre aperra y está con nosotros, por lo q cada dia se hace más importante en la familia)... Weno... acá van...











1. Con álvaro
2. Yo (durmiendo), Su y Alvaro
3. Idem, pero taba despierto y como que salimos lindos los 3! =)

Un saludo pa todo el mundo...

PD: Agarrate Alvaro que se nos viene otro este finde! =)

Comments

Unknown said…
Hi, male sister!
It was a great time there in the pub!
I'm glad about going out with you and Alvaro... Both of you are true partners for me!

We must keep this go-out-together custom, but please with less food! hahaha

ok, now I must go...

Kisses!

[come and visit my blogs!]
Anonymous said…
es raro...pero...cada vez
me pareces una persona mas lejana..
no se...
no entiendo nada de lo q escribes..
no se nada de ti....
y a veces me da la idea de q no eres tu el
q escribe...debe ser q esta todo perfectamente
redactado... cuidando cada palabra...
como q antes no era asi...
pero me parecia mas natural...
ia..pero no es mala onda q te lo estoi diciendo
solo es algo q me anaba dando vueltas hace
arto tiempo...
en fin.....

q tes bn
besos
Anonymous said…
concuerdo con lenka, no te pongas demasiado ingeniero hasta para escribir un blog, la idea es salir del mundo algo cuadrado en el que vivimos y explayarse mas relajadamente, por ejemplo en el blog... es una critica constructiva

eso.. bye
Gonzalo said…
segundo intento de post...

Espero sumarme luego al carrete amigo...


Un abrazo para ti...

Te quiero amigo
En el blog suele suceder eso, uno cae en escribir todo lo que va sintiendo y luego "desea" ser un poquito más superficial.

Con tu pasé de la escondida recorde que una vez por mi carrera fui a la cepal, ohhh... era bakán estar ahi entre tanta gente importante, no a nivel de farandula si no que eran estudiosos y muy capaces en todo lo que anhelaba... ademas habián personas extranjeras... y uno los miraba hacia "arriba"... es genial sentirse importante por un ratito al menos.

saludos

Popular posts from this blog

Mariconómetro...