Novedades Varias...

Hola a Todos.

Existen algunas cosas q contar... así q acá vamos... y por parte.


Del cómo encontré mi pase escolar...
Resulta q el viernes dp de unas chelas en el troglodita, nos vinimos en la micro con la Su y el Iván... todo bn, harto webeo, risas por montones y wena conversa... Sin embargo, mi sorpresa vendría al bajarme de la micro y notar que no tenía mi "estuche" [1] que contiene mi pase escolar y mi carnet de alumno...

El asunto es que dp de muchas visitas al paradero de Las Golondrinas, una q otra caminata buscando al chofer y mirando en el paradero por la noche, un buen guardia la encontró y estaba todo, menos las 2k q me sobraron del viernes y tenía para comprar bebida y servirnos el ron con el Alvarito.... weno al menos tengo mis documentos, que = me salían medios carozis sacarlos todos... aparte: sacar pase por 2 meses cm q = no pega mucho...



Llamadas inesperadas...
Resulta que hoy me llamaron de BHP.. y cual no sería mi sorpresa de q tengo q ir a faena el día Jueves!... asi q tengo pasajes a Calama!.... se supone q a entrevista con los superintendentes de mantención, por 2 posibles cupos que existen... así q creanme q = es cm plop!... pq a pesar q dentro mio soñaba con kedar, estaba segurisimo q no llegaría al extremo de q me paguen pasajes en avión sólo para entrevistarme! [2].

Entonces, si eso lo complemento con el siguiente reportaje, como q más me motivo a ponerme a trabajar en lo que me gusta, y q he venido estudiando por tanto tiempo [3].. asíq bueno... que sea lo que Dios kiere, pq cm dice mi madre, Él siempre nos tiene preparado lo mejor =)




Bueno... son las 3.30AM.. así q hasta acá el reporte de hoy...

Chaz!... y saludo a todo el mundo... en especial a Ángeles por su dolorcito de cabeza, Caro por la compañía mientras leía cosas aburridas, y a Flor pq pude hablar con ella.... A Gabo pq tiene su cosa en Stgo y a Gonzo pa q tenga ánimo con todo.... aguanta perro!.... [4, 5]


_________
[1] Digo estuche pq creo que llamarla billetera es mucho, dada su simpleza y características.

[2] Sinceramente me da la impresión q es cm un sueño la lesera...

[3] 3 años en la enseñanza media + 6 años en la U = 9 años estudiando electrónica... igual resulta ser harto tiempo en lo mismo, no crees?

[4] Pq la foto?... weno, solo pq es divertía y demuestra + o - lo estúpido que me sentí al perder mis documentos... Bueno... En realidad kería parecerme al emoticon :P

[5] La otra foto es cm de ough!... más q nada por la llamada =P

Comments

Gonzalo said…
Suerte en el viaje amigo...

de seguro te irá bien en todo... rezare pa q sea asi :)

Un abrazo!

:)
Anonymous said…
que entrete ir de viaje ....

aun q sea para trabajar...

chau

pd: q ti bem
Anonymous said…
wuo..y no hay saludos pa mi...u_u
ia no mas...filo..
am..q te vaya bn alla en el norte..y q sea
lo ke Dios kiera...q claramente sera lo mejor pa ti...
besos

ah..tan bkn la fotos con caritas =P
Anonymous said…
Se me paso el dolorcito de cabeza..
jajajajajaj.....

bueno mi niño yo creo ke lo mas probable es ke te balla bien en la entrevista... por ke a las personas buenas le pasan cosas buenas ...no crees??....

me alegro ke todo te esté resultando y ke te des cuenta de ke todo tu sacrificio se esté pagando...despues de todo son 9 años estudiando........

eso por hoy.... cuidate mucho..

besos x mil (al igual ke los abrazos) jajajajajaja

regresa pronto ke se te extraña...
Unknown said…
Nooooooo
era el Gulach o Gulash o no se como chucha, pero el troglodota es el del mall...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajaj estuvieron entretes los paseos al paradero de la Golo igual...

weno, ya llegaste de Antofa... que bkn ke too haya salido bien y que lo de la mesita haya sido sólo coincidencia ^^

Besos, te amo!!
SUERTE EN TOO
TATAN
CUIDATE MIL
ANDREA-TORONTO-CANADA
Té verde said…
El otro día me dijiste que no creías en la suerte... entonces no diré que es suerte quedar en una pega o en otra.. y que te paguen los pasajes.... estoy de acuerdo que suena mejor, que es la cosecha de lo que se sembro... pero yo en parte creo en la suerte =S.

Saludos.

pd: que tonto el pase.. cómo se pierde? =P...jajaja...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...