4U

Una maraña de ideas llegan en este momento a mi cabeza, por lo que no existe un título que decriba mejor lo que voy a escribir... pues una vez más, dejaré q mi corazón escriba a través de mis manos, y q no sea la razón quien limite mis emociones y ganas de decir las cosas...

El pasado me condena.
Jamás pensé que mis errores y pecados del pasado volvieran como fantastamas [1], ya sea agregando inseguridades o simplemente apareciendo en conversaciones, mermando la posible felicidad que se acerca. Esto jamás me había pasado, pues creo que antes no había vivido alguna situación similar, en donde mi pasado ahogara (en ocaciones) la felicidad [2].

Con esto no quiero decir de que me quiero olvidar de todas las personas que han quedado atrás, sino que me da visión de que a futuro, quizas seré evaluado y cuestionado por las cosas que estoy viviendo ahora... bueno.. quien sabe, no creen?

Por lo tanto, querido lector, evalúe muy bien sus acciones, pues puede que el futuro le pesen de alguna manera para alcanzar lo que busca, o, como en mi caso, estar con la persona que quiere estar.

Ansiedades y Felicidades.
Por otra parte, a pesar de lo que recién he escrito, me siento feliz... siento que una alegría casi indescriptible me inunda y me hace sentir bien. Si, lo sé es muy raro todo esto, pero igual me alegra mucho.

Es un enredo de sentimientos, de los que no estoy totalmente claro, sin embargo, estoy 100% seguro que quiero estar contigo, que quiero que lo intentemos, y obviamente, tengo la fe puesta en que ambos entregaremos el máximo para que funcione.

Te pienso todo el dia, te extraño cada segundo en el que no se de ti... sueño con tu felicidad y con la mia, y espero, que sea juntos... pues, fehacientemente, estoy tratando de "darme el lujo de conocerte" [3] =)

Asi de simple, sin más rodeos y directo al grano, pues como tu bien dijiste: "Hacen falta solo dos cosas para escribir:….. Tener algo que decir y decirlo." y claramente tenia algo que decir: quiero estar contigo [4]!


_________________
[1] No lo digo en forma textual, lo hago en cierta forma citando el comienzo del "The Patriot" (2000), cuando él piensa que será juzgado por su pasado... en cierta forma eso es lo que me condena ahora.

[2] Si, sonó muy repetitivo, pero ya kedó así no+.

[3] Y definitivamente no es porque quiera "...darme el lujo de olvidarte"... sino todo lo contrario... conocerte más y más, para llenarme de ti...

[4] Porfavor, disculpame si mi ansias de que lo sepas han sobrepasado la discreción...

Comments

Anonymous said…
uf..q fuerte...
Anonymous said…
q lindo...de verdad muy lindo lo q escrbiste..
bes burno arriesgarse..aunque no se sepa q es ese sentimiento...pero de segruo es algo buen
bendiciones y hartos cariños para lo q te pueda suceder..q sea lo q sea..te tiene bonbeando sangre a mil por hora y haciendote un hombre feliz..y eso..creeme q me pone contenta..saber q estas tan bien
cuidate.besitos.
Caro said…
Sebastián:
Con lo q acabo de leer, me niego a perder mis sueños……a que viene todo esto???? respecto a lo que leí recién….
Al igual q todos, busco amor y como una princesa de un mundo encantado en busca de ese príncipe q tantas veces parecía no existir, estoy igual q tu, llena de confusiones y consejos q aparecen para ayudarte a llevar de mejor manera lo q estas sintiendo…
Quien te hizo eso Sebastián??? Igual créeme q la envidia, (envidia sana, nótese), flora p mi, al leer tan lindo relato de lo q sientes… y cito lo siguiente: “Te pienso todo el día, te extraño cada segundo en el que no se de ti... sueño con tu felicidad y con la mía, y espero, que sea juntos... pues, fehacientemente, estoy tratando de "darme el lujo de conocerte". Es increíble, pero en pocas oportunidades me he encontrado con algo así, me refiero q ver algo q sabes, la mayoría de las personas cercanas verá…me parece un gesto muy lindo Sebastián, de tu parte.
Solo me queda decir q eso del pasado, es algo tan nuestro, q nadie puede darte a escoger….para que escoger????? si puedes tomar todo........el blanco y el negro, lo dulce y lo amargo, recuerda q del pasado se construye el presente, para así no caer en los mismos errores..la persona q quiera estar contigo, deberá asumir q personas como tu, no están en todas partes….al menos lo digo yo, q eres super especial en mi..( como dicen p ahí…eres L.S ®).
Espero q esta notita no quede en el olvido, ni sea un estado pasajero, créeme q personalmente me dedicare a q no lo olvides y espero q la persona, a la cual va dedicado esto, se sienta feliz de q alguien como tu, exprese algo tan lindo y no se limite en omitir tantas emociones…

L.S ®: Yo no soy de las personas q piden cosas a cambio, pero se q todos merecemos q nos quieran así como nosotros queremos... sigue adelante y verás q llegará alguien que de verdad sentirá lo mismo q tu…. Al menos te lo digo yo, q mi príncipe ya llegó y estoy sintiendo lo q él siente….

No te conformes con menos…..te lo digo de corazón, sigue así, pq verás q esa princesita, estará cerca de ti, antes de lo q crees.
Sebastián said…
Muchísimas gracias por tu opinión...

No sabes lo valioso q es leer tan lindas palabras de una persona tan linda =)

Abrazos por montons
Roxana said…
Me encanta leerte asi de feliz
=)

Miles de abrazos
Anonymous said…
Mmm... ¿Cuando podremos hablar?...
me hubiera gustado almorzar contigo hoy... en fín.

Un abrazo inmenso.
Tq
Lorenzo said…
mmm uta ke te tienen kgao amigo!!!

weno todos alguna vez hemos pasao por algo asi, ojalá que resulte esto pa que seai feliz, te lo mereces...

weno mijo... no suspire tanto ke sino se puee kedar sin aire...

saludos!!!
El pasado siempre condena, yo pienso parecido… es que la buena memoria de alguien puede cambiar todo un presente… y no hay nada que hacer ahí.

Que lindo como escribes la ultima parte, donde dice todo lo que sientes.. hace notar que ya no cabía dentro tuyo y debes decirlo.

besos

Popular posts from this blog

Mariconómetro...