Culpable

 Todo sucedió un dia como este... si, creo que también estaba nublado y que el frio te marcaba de manera similar... sin embargo no existía ese murmullo y esas miradas penetrantes que buscan justicia.

Ahora que lo pienso, quizas fué solamente un sueño, o quizas una mezcla de sueño y realidad, o quizas solo efecto del alcohol y las drogas que me había hecho tomar por fuerza, quien ahora decora mis manos con su sangre.

Nunca pensé que el odio y la ansiedad generada al ver a la cara y mirar directamente a los ojos a quién asesinó y violó a mi novia, podrían generar tanta fuerza como para romper la cuerda que me ataba, vencer el mareo propio que la cocaína había producido en mi, y lanzarme como una bestia sobre él... especialmente, porque lo maté de puros golpes, azotando su cabeza sobre los ladrillos frios de aquella construcción y sintiendo como mis puños se hundían en su cara, hasta que la sangre comenzó a salpicar mi ropa... quizas debí haberme detenido en ese instante, pero no podía... no iba a dejar que la justicia lo liberara nuevamente para que viniera tras de mi por tercera vez. Lo golpié hasta que perdí el conocimiento y hasta que perdí el sentido en mis brazos.. hasta que mi cuerpo no pudo sostenerse por falta de energía...

Mi última visión de aquella escena, fué cuando caía casi desmayado por falta de fuerzas, y precisamente no es algo que uno quisiera recordar... ver un rostro mutilado, destrozado, al extremo de que ya era imposible distinguirle, es algo que no mucha gente quisiera tener en su memoria cada vez que cierra sus ojos.

Ahora que mis manos están en recuperación, me siento de alguna forma u otra, medianamente tranquilo y ansioso de que en esta silla eléctrica calmen mi dolor, mi soledad y mi desilución....

¿Acaso no suena divertido que al asesino de la mujer que amas lo liberen en 5 años, en cambio a ti que te defendiste de una perversión te vayan a matar?... Escucho la cuenta regresiva... siento venir la paz... solo espero que el paso hacia la muerte no sea más doloroso que vivir esta eterna agonía que algunos llaman destino... ¿ debería entonces sentirme culpable por lo que hice?...


_______________
Una inspiración... un cuento.... creado de manera loca y difusa, pues las ideas iban llegando a medida que iba escribiendo...

Recibo comentarios de toda clase...  porfavor opine si le gustó o no... en especial si tiene críticas constructivas.

Saludos!

Comments

Rubén said…
wow.

Me gustó el cuento wn, ta super bueno, sangriento y a la vez compasivo...

Buenas las figuras, lo único si cuidar algo más la ortografía, y bueno, uno que otro impasse estilístico (comas y cosas de redacción), sigue escribiendo! (Creo yo es la única manera de mejorar), pero vas por re buen camino! :P

Saludos cumpa
Anonymous said…
Drogas, alcohol, sangre, muerte, sentimientos de miedo y a la vez de venganza…

Sebastián....Pq pasan p tu mente este tipo de lecturas, en vez de pensar en cosas mejores y q al leerlas te dejen con más ánimo?....Creo q la idea es ponerme en lugar de una persona q con “justificación” da muerte a alguien...Reconozco me puse en el lugar del personaje q se supone relata la crueldad de lo q esta viviendo…Terrible poh, horrible.
Sin embargo, desde el punto de vista q es sólo lectura, q no me esta pasando esto a mí y q además no siento esa rabia de venganza con mis propias manos, digo: Lo dejo en manos de Dios, todo se paga alguna vez en la vida. (Aflora mi lado católico, q sin dejar de lado el fanatismo, me convierte en una persona q cree en la justicia divina)...
Mmmmmmmm pero a la vez entro en el juego q propusiste en tu cuento.....y si fuera una persona querida?? Un familiar???...Guaaaaaaaaaaaaa q horrible, pq dejo de lado convicciones y creo q me desconocería a mi misma.

En fin, como se ponen en juego sentimientos ah?.

Buen relato, pocas palabras y muchas cosas q decir....Cada día me gusta más esa forma de síntesis q tienes. Mmmmmmmmmmmmmmm si. Pero ahora quiero estar en otra escena, nada de cosas feas por favor, no quiero decir q no me gusto ah?, al contrario, pero espero otro cuento, pq lo haces bien.

Sebastián, creo q te estas perdiendo, desde ahora serás para mi, “reportero del crimen” aludiendo y recordando esa serie norteamericana.

Te abrazo...
Caro.
Unknown said…
jajajajaja
ta weno ^^
es lindo saber que el instinto asesino es mmm genético...
=P
a ver si opinas tu tb de mis cuentos pos...
me enrede un poco con tanto flashback y mmm yo habría descrito cómo se veía el rostro luego de hacerlo bolsa, pero ta weno, tiene potencial :)
yaaa ke tes bien!
Té verde said…
Interesante el cuento, de verdad que sí... auque creo que esta como pa novela... o sea, esto sería sólo un fragmento... pero me gusto.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...