Malos entendidos

La verdad, es que hoy mi post es cortito...

La historia comienza con que me lancé a la fama por que dictaré un curso en el verano (PLEV, Plan Lectivo de Verano) acá en la U.

Inicialmente era para los alumnos de ICT que reprobaron la asignatura, pero algunos de ICEln se mostraron interesados en tomarla también para no retrasarse en la carrera.

Originalmente me habían dicho que secretaría académica me contactaría para darme le horario, sin embargo no fué así; por lo que hoy cuando llegué a la pega (un poco tarde, evidentemente), todos me esperaban con la misma actitud de la wawa del la foto: con el puño listo para golpearme!

Todo resultó ser un mal entendido y era yo quién tenía que definir el horario del curso, por lo que en menos de 5 min. tuve que organizar un calendario mental y decir: comenzamos mañana las 10am y tendremos clases solo por las mañanas... Ruego a Dios que mis predicciones estén en lo cierto y no me pille con la sorpresa de que no alcanzo a terminar la asignatura antes del 20 de enero (que se supone debo poner las notas en el sistema).


Eso por hoy...
Saludos!

Comments

Anonymous said…
buena seba, sta bueno tu entrada de eso sobre los hombres...parece q todos los ingenieros son iguales...tngo un hermano q piensa igual q tu sobre los asados...
tb le linkeare \m/
Anonymous said…
se me olvido, por curiosidad como llegaste a mi blog?¿
... eso chao
Jessica said…
pobresitu!
gajes del oficio :p

igual esta genial la foto de la wawa!
jauajauajua

que todo salga bien en lo del horario... exito en todo

saludos ^^
Sebastián said…
Siniestro:
Wuajajajja... en verdad, que todos mis amigos concuerdan en el mismo pensamiento... los asados son con copete y -a lo más- papas cocidas... fin de la wea :P

Llegué a tu blog vagando por blogs de Concepción =)

Saludos!


Jess:
Wuajajja... así que te gustó la foto de la wawa?... es simplemente notable!

Saludos!

Popular posts from this blog

Mariconómetro...