Cosas... ¿Divertidas?

Bueno...

Simplemente antes de dormirme, quiero compartir con mis fieles 40 lectores diarios [1], algunas leseras que encontré interesantes:

1. Matrimonio Diferente.
Creo que todos quieren que su matrimonio sea diferente a los demás y que tanto los invitados como los novios, tengan el mejor recuerdo de su unión.

Creo que mi amigo Lucho, al momento de bailar su vals, quiso dejarnos en claro que él no había practicado mucho y así le dió un toque muy especial a su matrimonio =P

Naaaa... si fue uno de los mejores matrimonios que he ido en la vida [2].

Así, existe gente que quiere marcar al diferencia...



Quizás bailar algún tango un una hermosa cuequita, creo que le daría su toque diferente a mi matrimonio...

AUNQUE DE AQUÍ A QUE ME CASE... UFFFF... FALTA MUCHÍSIMO TIEMPOOO!... Y FALTAN MUCHAS COSAS.... COMO LAS GANAS! =p

2. Mr. T.
No se realmente cuál fue la razón por la que encontré un video en verdad muy patético de Mr. T.

Él no era precisamente mi ídolo de infancia, pero le tenía cierto respeto por la serie "Los Magníficos" [3]



Incluso al principio pensé que él usaba minifalda!.... Realmente malísima la idea para mantelerlo al aire [4]...

Por si interesa, dejo un comercial de Mr. T que me gustó bastante... ya que deja un mensaje bkn: "Get some nuts!" [5]... Aunque por ahora seguiré el consejo de Mr. T y creo que me iré a dormir... sé que no tiene nada que ver, pero sino duermo, mañana no podré ir al trabajo... Fool!




Saludos.
Gracias por pasar

__________
[1] Si, eso sonó extremadamente quebrado!
[2] Sin considerar lo triste que era "perder" a mi amigo =P
[3] De hecho, aún me emociono al ver furgones como los que ellos usaban... aunque no me acuerdo de que chucha se trataba la serie!
[4] Definitivamente creo que los músculos que tenía este hombre, era netamente debido a tanta wea que usaba en el cuello!
[5] Además, se me imagina que soy yo en mi auto cuando me meto por weas casi inacsequibles como bandejones centrales, subidas raras y cosas así :P

Comments

Isoldita said…
*.

Ajajaja, está buenísimo el video del matrimonio!

En todo caso yo creo que todos quieren hacer algo especial. El último que fui Le llevaba un organizador de eventos que daba ordenes pero muy chori, a todos nos hizo bailar cosas muy extrañas pero demasiado entretenido.
Además inventó una canción de las suegras demasiado jugosa! ajaja

Pero cueca no bailaría porque no me gusta, creo que robaré la idea del video =P

Saludos! Linda semana!

*.
Macarena said…
Hahaha. Me dio risa que "maricon" en el sentido "homosexual" fuera utilizada de forma peyorativa, así como si fuera un defecto más que una caracteristica, hace tiempo que no escuchaba a alguien que pensara asi
saludos :P
Lorenzo said…
ajajajjajaj

sooolido el video del casamiento... realmente notable el cambio... de un "lento" a su break dance xD

ya compadre... un abrazo...
Sebastián said…
Isoldita:
Tienes razón... ya que dices que la cueca no te gusta, en general no creo que cause muy buena impresión un baile nacional en un matri...

Sin embargo su tango creo que le agregaría algo muuuy calentón a la previa de la noche de bodas... no crees?

Gracias!... que tengas una linda semana tu tb :)


Macarena:
Gracias por pasar! =)...

La verdad, que para mí no es una característica... es un defecto.

Quizás será la edad que tengo, pero en mi generación, la homosexualidad fue, es y será siempre considerada como algo fuera de lo normal...


Lorenzo:
Todo el mundo le gustó el video del matri y nadie miró al pobre MR.T...
Y pensa que mi idea era volver a lanzarlo al estrellato! =(




Saludos a todos!
Gonzalo said…
"Quizás será la edad que tengo, pero en mi generación, la homosexualidad fue, es y será siempre considerada como algo fuera de lo normal..."

jajaja..

buen comentario... lo comparto plenamente... pa los pendejos de ahora es normal ver a maricones o lesbianas...

aunq eso de "será la edad q tengo" sono a q estas viejo :P emmmm... o quizas lo estamos :O

en fin, no es la edad amigo... la homosexualidad no es una caracteristica, es un defecto y fin de la guea!

un abrazo!
Sebastián said…
tiene razón Gonzo...

Y fin de la wea
Mikamy said…
Nada que ver con el tema xD pero me cagué de la risa con esa frase notable, me acordé de una frase de la Nachita, una de mis amigas más pasteles.

Yo: ¡Te odio!
Nachita: ¡Yo tampoco!

CUAAAAAACK. Todavía la webeamos por eso. A todo esto, las entradas de Maiden ya están a la venta. Yo el fin de semana, a más tardar, me la compro.

¡Un abrazo!
Caro said…
Sebastián:
Córtala con eso del contador de personas q te leen, por favor.
No entiendo pq, pero hace q me ausente más de los blogs bueno, eso creo q lo debiste notar, pq ya ni entro p aquí, trato de hacerlo una vez a la semana :S y con susto, pq ya veo q me observas.

Pd. En mi infancia, el favoritísmo era para otro tipo de ídolos, asi q lanzar de nuevo al estrellato a Mr. T, sería mala idea.

Pd.2. ahora te ríes del pastelazo de mi profe... pero ya la venganza será dulce...el q ríe último...
poettissa said…
Como siempre me río bastante con tus post.
Yo también veía la serie Los magníficos, realmente que terrible era no tener cable, menos mal que ahora no estamos condenados a ver solo la T.V. abierta.
En cuento al matrimonio, me parece bien que uno le de su toque particular, tampoco encuentro mala la idea de bailar cueca, a mi me encanta, no veo por qué no bailarlo,en argentina no se espera el día nacional para bailar el tango, se baila los 365 día del año.
Alguien puede decir, que no hay comparación entre el tango y la cueca ,yo les diré: SE NOTA QUE NUNCA HAN BAILADO CUECA.
Cristian said…
Yo si vi los videos de Mr. T , de hecho yo encuentro que el wn la lleva. Te inspira a todos los negros de ahora. Tiene mas BlingBling que Kanye West y todos los niggar juntos. Debo destacar eso si, sus calcetas de cantante japonesa, en el primer video, jajajaj si sale hasta vestido parecido.


Otra consulta, como fue eso del examen del corfo que diste? tienes idea si aún hay plazo para rendirlo, si harán una Nésima oportunidad, para rezagados como yo?

See ya.

PD: Wenas chelas las de lotro día. Hay que repetirlas, pero no watii pal prox asao.
LA FURIA said…
Había visto ese video de Mr T una vez que buscaba clips de David Hasselhoff... Ya sé qué te preguntas por qué mierda buscaba videos de Hasselhoff.
Mira esto y dime si no es el mejor videoclip de la historia despoués de God of Emptiness...
http://www.youtube.com/watch?v=LKu_QA8Bn9o
Sebastián said…
Mikamy:
Wuajajaja... en realidad nada que ver con el tema :P

Creo que en más de una ocación me han pasado weas así... por ejemplo cuando iba a misa en el colegio, tendía a aplaudir cuando la gente se persinaba :S... muy raro... y en algún momento me pasó lo contrario, me persiné cuando la gente aplaudía!... muuy looser! =P

Gracias por pasar... y postear!


Kakito:
No seas perseguida!...

De verdad he notado que no te metes tanto por acá, pero no por los contadores ni ninguna de esas weas, sino que porque ya no me estás posteando tan seguido como antes... y se te extraña harto por acá...

Qué risa me dió leer "asi q lanzar de nuevo al estrellato a Mr. T, sería mala idea."... wuajajjaa.... todavía me rio con eso....

Gracias por pasar... y postear!


Poettisa:
Que bueno saber que te ries con las leseras que escribo... porque aún hay gente que piensa que escribo puras weas fomes... bueno, la encuesta lo dice, no crees?

Referente a la cueca, a mi me gusta bastante... la verdad no he tenido el honor de aprenderla bien, porque cuando estaba en el Colegio, eramos puros hombres... y me tuve que aprender la parte de la mujer!... todo un fiasco!...

Sin embargo, como bien decía el Coco Legrand, el tango tiene la gracia de ser 100% calentón... y eso creo que le agrega el toque de "la previa" antes de la noche de bodas =P

Gracias por pasar... y postear!


Cristian:
Wuajajaa.... "tiene más BlingBling"... wuajajaja.. que manera de reirme con eso!

De verdad, el look de Mr. T, que aparenta ser tan rudo, se ve mermado por esas calcetas de nerd...

Lo de corfo, ni idea... busca en la página www.corfo.cl aunq al parecer (segun me postearon ahí) cada ciertos años lo van haciendo...

Gracias por pasar... y postear!


La Furia:
De verdad que no sé si fue bueno o malo ver ese video de David... considero que mi cuasi-ídolo de la infancia se calló del pedestal de "baiwach" en donde lo tenía...

Ahora que lo pienso, este loco siempre ha sido fleto... más que mal, con las medias minas que trabajaba y jamás se inmutó para mirarle el poto a una siquiera... o la delantera que tenían realmente bien marcada... no crees?

Popular posts from this blog

Mariconómetro...