Gracias...

Creo que hoy tengo muchísimas cosas por las que dar gracias a la vida, a mi familia y en especial a Dios. Anoche creo que he recibido la mejor noticia que podría haber oído en un día tan ajetreado. Incluso dormí tan bien que hoy ando con ánimos renovados y con ganas e hacer muchísimas cosas. Gracias Dios mio...

Así fue como se me vino a la cabeza los agradecimientos que escribí en el informe final que entregué a Fundación Andes durante Abril de 2006, cuando volví de Albupaketón.

Los copio-pego-traduzco (lo hice rápido, sorry si hay pifias) para los lectores que no manejan bien el inglich.

Acknowledgment
It is hard to find a way to say thanks to all the people who supported me during this internship. Many people helped me, taught me and they were very patients with all my questions, so, this list could be longer.

I would say thanks to mi Advisor, Professor Sergio Torres who trusted me and gave me the chance to work with him. To my International Advisors: Professor Majeed Hayat and Professor Sanjay Krishna, thanks for gave me the opportunity to learn several things in this great place.

Also I would say thanks to all the Quantum Dots’ group who received to me as one of them. Specially Kalyan Teja (Master Student) and Jay Brown (Post-Doctoral Student) who asked several questions during this months. To Dr. Sang Jun Lee and Rajeev Shenoi who also taught me many thing in the Clean-Room. Thanks to all the people of the SPCOM-Lab (Room 327, ECE Building, UNM) Jorge Pezoa, Peng Sun, Biliana Paskaleva and David Ramirez.

Special thanks to Angely C. and Jorge P. who recieved me on their house during my first weeks in Albuquerque, and they always were worried about me. To David R. who was helping me during this months, and with his friendship he helped me durind the harddays, and to the Hayat’s Family who also were worried about me.

To “Fundacion Andes” who trusted in me and in our ideas and gave me the Financial Support for this 3 months in Albuquerque. Thanks for this Academical experience which also was a Life-experience.

And finally, thanks to my family, who supported me from Chile, during the 3 months, giving me spirit and hope specially in the hard days.
Bueno... pido disculpas por mi pobre inglés... pero cuando las escribí, fue en un momento dificil, porque con un nudo en la garganta y lágrimas a flor de piel fueron saliendo las palabras. Los escribí y jamás lo leí de nuevo hasta ahora... y de verdad me emociona la lesera (a pesar de lo poco legible! :P)


Ahora en español!
Agradecimientos
Es dificil encontrar la forma de decir gracias a toda la gente que me ayudó durante esta pasantía. Mucha gente me ayudó, me enseñó y fueron muy paciente con todas mis preguntas, por lo que esta lista podría ser más larga.

Me gustaría agradecer a mi tutor Profesor Sergio Torres, quién confió en mi y me dió la oportunidad de trabajar junto a él. A mi tutores internacionales Profesor Majeed Hayat y Profesor Sanjay Krishna, gracias por darme la oportunidad de aprender muchísimas cosas en este gran lugar.

También me gustaría agradecer a todo el grupo de Quantum Dots que me recibió como uno de ellos, especialmente a Kayan Teja y Jay Brown. Al Dr San Jun y Rajeed Shenoi que también me enseñaron muchas cosas en la Clean-Room. Gracias a toda la gente del laboratorio SPCOM: Jorge Pezoa, Peng Sun, Biliana Paskaleva y David Ramirez.

Gracias especiales a Angely y Jorge quienes me recibieron en su casa durante mis primeras semanas en Albuquerque y que siempre estuvieron preocupados por mi. A David quien también me ayudó durante estos meses, y con su amistad me ayudó durante los días difíciles; a la familia Hayat que también estuvieron preocupados de mi.

A Fundación Andes que confió en mi y en nuestras ideas, y me dió el soporte financiero para estos 3 meses. Gracias por la experiencia académica que también fue una experiencia de vida.

Y finalmente, gracias a mi familia, que me mantuvieron firme desde Chile durante los 3 meses, dándome fuerza y esperanza en los días difíciles.
Traducción on real-time... porfa, no pidan mucho.

Eso por hoy!...
Saludos!

Comments

Paula... Andrea said…
Hola del blog de Evelyn Carolina salte al tuyo, lo estuve viendo y lo encontre entretenido........... te volvere a visitar.
Saludos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Caro said…
Entonces p todo lo q no había leído y p lo bueno q veo q están tus cosas, entonces, mil ánimo para q todo resulte bien y sigas agradeciendo.

felicidades.
Evelyn Carolina said…
Hola Seba, Primero quiero darte las gracias por estar siempre atento a mis post, eres muy especial, es grato encontrar gente con tan buena onda, sincero y con gran sentido de la empatía, por todo eso y por lo que se me puede olvidar MUCHAS GRACIAS....

Segundo, FELICITACIONES por tus logros y experiencias vividas...

Mil besos y abrazos...
Evelyn Carolina said…
Hola Seba, Primero quiero darte las gracias por estar siempre atento a mis post, eres muy especial, es grato encontrar gente con tan buena onda, sincero y con gran sentido de la empatía, por todo eso y por lo que se me puede olvidar MUCHAS GRACIAS....

Segundo, FELICITACIONES por tus logros y experiencias vividas...

Mil besos y abrazos...
Sebastián said…
Paula Andrea:
Hola!
Muchas gracias por pasar por acá... espero tenerte pronto por estos lados de nuevo.
Un abrazo.


Caro:
Gracias por los buenos deseos mi niña... muchas gracias por todo =)
Un abrazote enorme para ti


Evelyn Carolina:
Gracias por tus palabras!
Me emociona que alguien piense cosas tan lindas, porque -lamentablemente- en el mundo que vivimos, poca gente se detiene a observar y valorar esas cosas =)

Nos estamos leyendo.
Un abrazo y un beso.
(más adelante te doy los 999 de c/u para completar la cuota de los que me enviaste tu :P)
Layla said…
Así como con harto delay quiero comentar el post de los hombres y
blah blah...

Estoy 100% de acuerdo con esto: "Un asado no necesita ensaladas. Un asado es para comer carne, no pasto."

Saludos!
Unknown said…
Uuuuuy ke noticia??
toy colgada...
=(
Dany said…
weeeeeeeeeeeena el gringo ehhhh!!! jajajajja ...
ehmmm uno que es poliglota no necesita traducciones ... saaaaa
buehhh y de nada pos no tienes para que darme las gracias en un post ;) .. nahhh ... felicitaciones ... :) y que el proximo año sea mejor que este
Saluditos
Té verde said…
Que bueno que lo tradujiste.... porque yo no hubiese entendido nada ... siempre es bueno dar las gracias.. inclusive por las cosas malas que a veces pueden suceder... uno no puede saber de buenas a primeras ni que tan malo o bueno puede ser.

Besitos =).

pd: Muchas gracias por la buena onda tuya, por el detalle de escribir sobre cada punto de mi post...
S. Salgado said…
y cual fue la noticia?
poettissa said…
¡Hola, seba!Tanto tiempo. Me he desaparecido un poco, pero simpre cuando tengo tiempo paso a leerte.
¡Qué emocionante poder viajar y aprender también! Suerte la tuya.
He viajado, pero siempre dentro de Chile, pero entiendo lo difícil que es separarse de gente con la cual has compartido y ha aprendido a apreciarte, es increíble como uno se encariña.
Bueno espero que recibas mi correo que va con sorepresa. Ja, ja, ja. Más vale tarde que nunca.
Un abrazo.
Sebastián said…
La Layla:
Gracias por pasar por estos lados =)...
Me alegra que cada día tengamos más y más mujeres que aprendan lo que realmente es un asado =P

Su:
Weno... ya sabes! =P

Dany:
Gracias por los wens deseos.
Tenía que dar las gracias, porque mi blog antes era tan poco leído que ahora me siento orgulloso que gente como tu me lea =)

Té Verde:
Me encanta leerte, y por lo mismo, me encanta darme el tiempito de escribirte en tus notas... creo que dar feedback a los que lees, te dá una cercanía mayor con ellos y lo que escriben... bueno... eso pienso! =P

Sergio:
Un amigo parecía tener una grave enfermedad, pero no fue así y todo está bien... fue sólo un mal entendido =)

Poetissa:
Que lindo saber que me lees con frecuencia.
Como andabas bien desaparecida, pensé que este blog world te tenía media aburrida...
Muchas gracias -de verdad- por el mail que me enviaste! =)


Saludos a todos, y gracias por pasar

Popular posts from this blog

Mariconómetro...