Frase Notable # 12

Esta vez ha sido mi queridísimo amigo Gabriel quién me ha deleitado con una gran frase que -al menos yo- considero que debe ser destacada.

Lugar: Colegio Salesiano Concepción.
- Gabriel invitado por el Leo, su ahijado de confirmación y cuñado
- Yo, invitado por mi amigo José Miguel...
Ambientación: Titulación Escuela Profesional San José.
- Cercanos del comienzo de la entrega de diploma al Leo.

Yo:
Amigo... trajiste la cámara para que le tomes fotos al Leo?


Gabriel
No weón, no se me ocurrió


Yo:
Puta que so's callampa weón


Gabriel:
Sipo weón... y bien callampa!





PLOP!

Comments

Lorenzo said…
ajajajjaja

uta que me reí con la frasesita... me parece escuchar tu voz media carraspeada con el "puta que sos callampa" ajajajjaja

un abrazo compadre!
Pamela said…
ajajajaja, hola hola, aca me tienes visitando tu blog :P

Mala onda no mas el Gabriel, bueno, hizo falta la "ascurria" femenina, jajaja. Las mujeres damos el toque de preocupacion y somos las encargadas de acordarnos de las cosas practicas, como en este caso la camara.


Gracias por la visita, y nos estamos leyendo, ejejej

Un beso
iKon said…
y ke significa ser callampa??
Sebastián said…
Lorenzo:

Que bkn que la gente se ria con estas tonteras, porque con Gabo no podíamos parar de reirnos en medio de la ceremonioa... simplemente unos pasteles!

Pamela:
Que bueno que me viniste a leer =)
Y por sobre todo que bueno que estamos conversando fluidamente =)

Nos estamos leyendo, escribiendo y molestando entonces.

Besos!

Psyche:
Primero: Gracias por pasar.
Segundo: Ser callampa es ser fome, penca, malo, rasca... en pocas palabras es un descalificativo por su estupidez :P

Además, acá en Chilito, callampa se le llama al miembro masculino... osea, es uno de los tantos nombres: pene, pico, poronga, dedo sin uña, etc... ahí entre esos está también callampa... así que ahi va el chiste de la cosa...

Yo lo ofendo y mi amigo se mofa de eso haciendo referencia a su miembro viril...



Saludos!
iKon said…
enterada!... =)
S. Salgado said…
Maestro!!!! Me reí mucho!!!

A todo esto....Sebastían...vas a venir a ver a Maiden??? Si es así podríamos juntarnos para ver cantar a los abuelos!!!

Saludos

Sergio
Cristian said…
este comentario va por todas las frases notables que leí,.... muy wenas... nose como chucha plasmay tanta mierda en internet! me cague de la risa

nos vemos "magister femenino" (sorry pero tenia ke mofarme por lo menos 1 vez)

Popular posts from this blog

Mariconómetro...