Así con la vida...

Han pasado varios días ya desde que actualicé esta cosa...
Así que como imaginarán comentaré -a modo de resumen- de más importante que he vivido estos días.

Fui presentado en sociedad!!!
El viernes 23 fue el Cóctel de Navidad del DIE, acá en la U donde trabajo. Luego de unos cuantos "salud" y uno que otro canapé, el director del DIE pidió la palabra para anunciar cosas importantes ocurridas.

Luego de un par de vueltas en cosas como MECESUP y algunos acuerdos internacionales históricos a nivel universitario, presentó a los 3 nuevos docentes contratados para el departamento: LP, LA y Sebastián Godoy! Creanme que fue muy raro que tooodos los profes que te hicieron clases te miren con los ojos de "Miiiiren el weón!".

No lo niego. Ahora me siento a la altura de un verdadero profesor universitario a pesar de que ocupo el rango más bajo de todos los que ahora llamo colegas. =)

Cambiando el tema...
En el blog de Duguet, él mismo recomendó este video que considero debe ser visto, analizado y discutido.

Simplemente, somos imperfectos... pero, en esta imperfección debemos buscar la calidad de los seres humanos.

Pero... ¿De qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen?...
Es verdad... casi nunca se cumplen, pero creo que son el combustible que nos impulsa a ser mejores cada día... ¿Qué piensas tú?

Saludos.

Comments

iKon said…
primero que nada, muchisimas felicidades por ese gran logro, recuerdo que cuando me presentaron en sociedad tenia recien XV años y papá dijo "hija te presento a la sociedad, sociedad te presento a mi hija"... que vergüenza jaja, bueno, pero creo que no hablamos del mismo tipo de presentaciones ¿eda? jaja... Felicidades nuevamente, que envidia que usted ya trabaja y yo sigo siendo pobre estudihambre...

por otra parte, ¿sueños sin cumplir?... eso me suena tan familia y me recordó algo que alguna vez escribi en algun lugar que no logro recordar, o no quiero... todos necesitamos una especie de "musa" para sobrevivir a un dia fuerte y rutinario, creo...

Por último... felices fiestas decembrinas ^_^
Cristian said…
que bueno te haya gustado el vídeo!, recuerdo que primero ví el video como una escena de matrix 1, con el audio cambiado, (Smith hablando). Le venía muy bien. Pienso que lo que dice de que los suelos casi nunca se cumplen, es una mera generalización. Sólo algunos sueños se nos cumplen, y es imposible que se nos cumplan todos los sueños, si se pudiese: seríamos felices?, no creo, iría contra nuestra naturaleza (lo cual nuevamente me recuerda a Matrix 1, cuando la naturaleza humana rechaza el mundo perfecto). Creo que es un problema de optimizacion el luchas por nuestros sueños que nos traigan mayor felicidad a nosotros (inherentemente entonces a nuestros cercanos también). ¿Sientes que un sueño tuyo se ha cumplido al ser profe?
Cristian said…
PD: no tengo idea como tachar en mis entradas, como lo hago?
Cristian said…
This comment has been removed by the author.
Lorenzo said…
weeena poh profe... ahora solo falta de que algunos colegas chantas (LS, JC, MM) se vayan del depto (y alguien menos no-chanta los reemplace)y el DIE será el mejor depto de la U...

así con la presentada en sociedad...

ya compadre... un abrazo .. y feliz año nuevo!
Dany said…
Un hombre sin sueños es un hombre sin vision de futuro ... sin esperanzas .....
Prefiero seguir soñando ... de todas maneras ....
Ehmmm felicitaciones profe!!! RAJALOS A TODOS NO MAS!!!! puros 1!!!! GUAJAJJAJAJAJJAJA la tonta mala!
Besotes que tengas un hermoso comienzo de año!
Mikamy said…
Eh, a mi no me darían ganas de comprar algo que me saque todas mis imperfecciones humanas a la cara. Y sueños siempre hay que tener, de los realizables a corto y largo plazo, y de los irrealizables también :)

Un abrazo.
Sebastián said…
Psyche:
Me gustó mucho el término que utilizaste: "estudihambre..." Buena forma de describir lo que uno vive cuando es un estudiante =P

Referente a lo de la musa, creo que es verdad... por lo mismo en mi intento de encontrar aquella musa, me he pegado porrazos del porte de un buque... pero ya vendrán mejores tiempos... no cress?


Cristian:
En general los sueños más maravillosos son los que no se cumplen.

Aunque yo tengo el sueño terrenal de que me paguen sn tener que trabajar, pero dudo que alguna vez se cumpla...no crees? :(

Gracias por el cuento. 10000000% recomendable.


Lorenzo:
Lo de los chantas... bueno, con el tiempo se irá renovando el personal y creeme que "seremos nosotros quien heredemos el departamento" (cito al profe JE en una reunión)...

Ojalá que todo resulte bien no+ y cada dia la docencia se vaya mejorando en nuestra querisa U =)


Dany:
Definitivamente hay que soñar... por muy raros o tontos que sean los sueños... Sinceramente creo que son los sueños el motor del día-a-día...

Bueno, creo que tomaré tu consejo y me los rajaré a todos =P


Mikamy:
Wuajajajaja... pero dudo que el auto te las saque en cara... hasta donde yo se, los autos no hablan! =P

Popular posts from this blog

Mariconómetro...