Marzo... historias, planes y trabajo por hacer...

Hola.... hace dias q no escribia... acá toy tratando de agarrar ganas de escribir... es q de verdad ando muy cansao..... con sueño y solo ganas de dormir eternamente...

Como lo hacia un tiempo atrás, voy a resumir los dias q han pasado...

Miercoles 01.
La verdad q no recuerdo otra wea de este dia q no sea webear con la cámara IR y seguir capturando datos.... asi q se fué sin pena ni gloria.

Jueves 02.
El jueves, que generalmente es un dia de puro webeo partiendo con la Social Hour y termina en el Copper, esta semana fué la excepcion...

Ya con muchos datos capturados....en formato MPG, tenia q cachar como pasarlos a AVI o algun otro formato reconocible por MatLab (c).....

Así q me la pasé el jueves en esto.. buscando el programa ...

Como andaba medio flojo ese dia, no fué muy productivo, por lo que solo me kedé con las ganas de encontrar el programa...

Tipo 6pm por una invitación de Angely, partimos con Jorge a su casa a comer pankekes.... q estaban simplemente EXKISITOS!..... hacia mucho q no tenia el gusto de comer algo asi....

Ahi webeamos un rato con unas amigas de Angely... en realidad ellas webeaban, yo me reía a la bolsa no+... pero = lo pasé repiolamente bien.

Dp de eso, Jorge me ayudó a pillar la forma de descomprimir los videos... y asignarles la resolución y calidad adecuada...... empecé a descomprimir los videos... y plop!... sin DD :s.... asi q a la casa a grabar DVD no+.... para hacer backup de los archivos... sinceramente cuando llegué a la casa, me dio paja... y no recuerdo q wea me puse a hacer...

Viernes 03.
Dia diferente...... pq diferente?... pq era el cumpleaños de David...

La idea era llegar - al menos yo - tipo 22.00 del viernes a su casa... en realidad eso me dijo él... Así q tomé mi ultima botella de pisco y una de tinto q me kedaba... onda pa tomarla y la de vino pa regalo...

Pasé al 7-eleven a comprar una coca-cola.. y hielo pq los maracos no tenian coca-cola helada.... solo pepsi.... :S... asi q compre una bolsa de hielo.... US$1.5 por un bolsa de hielo!.... wns careros pensé yo..... hasta q me pasaron la bolsa de mierda gigante.... ERAN 7lb DE HIELO!!! .... estos wns son realmente exagerados.... 7lb de hielo.... es realmente demasiado...

El webeo empezó a las 22.30 cuando llegué a su casa con la botella de pisco y empezamos a chupar... dp de un rato llegaron otros amigos del David y al final eramos hartos wns tomando litros de alcohol...

Nos invitaron a una fiesta y fuimos.... la cagó.... han visto alguna fiesta gringa en una pelicula?... por ejemplo la de scary movie?... weno... muy parecida era la wea.... incluso los wns tenian pintura y pinceles pa q te expresaras en als murallas.... onda q la unica restricción en al fiesta era q no pintaras encima de un dibujo bkn...

Ahi webeamos un rato y dp de welta a tomar a la casa de David.... yo tenia q hacer al otro dia, por lo q no me iba a kedar hasta tan tarde.... al menos esa era mi idea.... pero dp de 3 piscolas 5 cervezas y unas copas de vino, taba bien hecho mierda, asi q mágicamente me dormí cerca de las 5.30AM....

Sabado 04.
Desperté a las 8.30 cuando sonó el teléfono en la casa de David.... ahi me acordé q cuando me kedé dormio, Jorge (el roommate de David) me pasó una wea pa taparme.....y q recién me habia kedao dormio hace solo 3 horas.... pero tenia q tar en la casa de Jorge a las 9!..... asi q agarré mis weas y rajé.... como iba atrasao, caminé rápido... asi q se me pasó toa la curaera q me kedaba....

Obviamente tenia q pasar a hecharme una lavá de hocico y una limpiá de ala..... asi q pasé a mi depto q keda en el camino...pero acá llegué a las 9.... asi q me demoré un poco.... el punto es q las 9.20 taba donde Jorge... fresco como lechuga...

Hicimos lo q debiamos hacer.... llegué acá cerca de las 15.00.... y sin ni una pisca de sueño.... bien raro.... ahi tue hasta cm las 8 webeando y conversando con mi gente..... ahi fui al Smiths a comprar jugo.... nos juntamos con David en el super... y webeamos un rato.... ahi me invitó a su casa..y pelamos un poco a los profes de la U.... un poco de risa y a la casa... otro rato en inet... y dp a la cama...

Me creerán q me la pasé todo el dia con caña.... verdad?


Domingo 05.
Se supone q ibamos a ir a un picnic con los Hayat para compartir con David por su cumpleaños... pero no habia tenido noticias....

Entre mis sueños escuché el citófono... y en mi sueño me dije: "Esa wea sonaba = q el citófono q tenía en Estados Unidos...".... cuando lo escuché de nuevo, caché q realmente era esa wea... y q aun estaba en USA... ...... era Jorge q me avisaba q tenia q volar a la casa de David, pq el profe nos iba a pasar a buscar.... algo de las 11 le entendí....

Miré la hora y eran las 10...... "...si dijo las 11, me alcanzo a bañar..." - me dije, ya que del sabado aun andaba con olores a carrete.... asi q ducha relámpago pero lo suficientemente efectiva para kitar mal olores... y caminando rápido pa donde David...

Llegué como las 10.45.... notablemente adelantado... ahi llegó el profe buscarnos y nos pegamos el pike a las faldas de Sandia-Peaks... caminamos un rato y comimos.... obviamente con su cuota de risa, webeo y cansancio...

Acá le mandamos fotos del picnic (no tomé fotos cuando tabamos comiendo).

1. Sandia-Peaks.... ahi aduimos webeando con Jorge hace como 2 meses atrás.... cuando arrendamos el auto....

2. Todos menos la señora de Majeed, Karen, quien tomó la fotografía.... noten la gran vegetación q tenemos en esta ciudad..... me creen cuando les digo q estoy viviendo en el lejano oeste?

3. Ahi con David.... posando pa la camara.... la foto la tomó el profe.... no salió tan mal... ahi tabamos como en 1/8 de un cerro.... no nos dió pa subir más... aparte q andabamos con las niñas...











4. Vista de la Cuidad desde las faldas de la montaña.... a todo esto.. cuando andabamos por ahí me sentia todo un piel roja.... onda q faltaban los puros sheriff q nos siguieran!...jaja.

5. una piedra q me llamó mucho la atención.... se dan cuenta q la weata como sentada en al otra?.....

6. Todos los protagonistas de la aventura... la familia Hayat + David + Yo... :D















Entonces.... lleguamos al dia de hoy, lunes... q me la pasé viendo los pro y contras de los ramos... y tratando de elegir uno weno... y como yo soy tan weno pa eso, gaste toda la mañana y parte de la tarde en eso....

El resto me lo gasté almorzando y pasando todos los videos de mpg 2 avi.... y posteriormente escribiendo un script para pasarlos a .mat... de acierdo a las caracteristicas de cada video.... ahi voy a sacar una imagen en png pa mostrarselas acá o en el flog... :D

Me kedan algunas tareas pendientes: capturar datos exteriores e implementar alguna técnica de NUC... asi q se viene eso...


Planes Futuros.
La proxima semana es de descanso.... asi q tenemos planeado un viaje a San Francisco..... espero q resulte la wea.... asi q lo dejo todo en manos de Dios....

Queremos irnos en auto.... somos 4 wns q manejamos.... asi q kizas le mandamos la wea de una.... el drama es q son como 20 hrs de viaje...... lo q claramente equivale a terminar con el culo cuadrao.... pero el gusto de tar en SF, creo q vale la pena.

Mientras nos alcance la plata, todos felices...

Lugares para visitar?.... hemos visto algunos como el Golden Gate Bridge, Alcatraz, la paya obviamente, Silicon Valley.... weno.... ahi veremos..... mientras lo pasemos bien, creo q el pike vale la pena... cierto?...

Ahi les cuento novedades del viaje..... pero creo q es 99% seguro q vamos... dejando 0.5% a la incertidumbre de la organización y el otro 0.5% pq se me ocurrió no+ =)


Cambiando el tema.... hoy se cumplen exactament 2 meses desde que llegué.... asi q solo kedan 30 dias para volver.... a terminar la carrera, empezar el magister... y ver q me depara el destino... y q es lo q Dios kere de mi...

Saludos a todos....

Creo q volveré a postear diariamente.... asi me da menos paja, pq es menos q escribir... y claramente les da menos paja a ud. leer...




Chaz!

Comments

Lorenzo said…
ajaja asi con el saco de hielo...

oe y estos gringos aun no inventan alguna cosa anti caña??? ajajaj
Té verde said…
Yo siempre he encontrado que sale tan caro comprar hielo, o sea, más allá de la cantidad… igual es caro… y no sé por qué si al final es agua no más… y el hielo lo hace una máquina… en fin no lo entiendo.

Jajaja que entrete eso de la fiesta...notable que uno pudiera dejar su marca .. onda… “yo estuve allí “ =P… yo si te creo que anduviste todo el día con caño… milagro hubiese sido que no…jajaja

Debo reconocer que no comprendo por qué los hombres se demoran menos que uno en la ducha, o sea, en arreglarse… yo no hago nada fuera de lo común… pero como mínimo necesito una hora pa decir ya estoy lista =P.

Antes cuando era pequeña iba de vacaciones con mi familia al interior de lampa… y es lugar donde salen en las fotos en igualito a unos cerros de por allá… está linda la foto. =).

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...