El viaje a SF - Primera parte...

Holas...

Acá empiezo la historia del viaje.... no tengo las fotos para recordar los detalles, pero cuento con q mi memoria me ayude y no me juege una mala pasada....

Este es el borrador... y lo voy a ir editando a medida q pueda... aunq kizas lo termine de una.... weno... ahi voy a cachar... =)

Glosario.
Pa no pajearme de escribir tanto, acá las siglas q usaré... ojo q no son dificiles de cachar...
ABQ = Albuquerque.... donde vivo ahora.
LV = Las Vegas, Nevada.
SF = San Francisco, California.
CA = California.



Dia Uno. [Domingo 12]
Partida: Albuquerque, New Mexico.
Destino: Las Vegas, Nevada.
El Domingo 12 me levanté a las 6.00 pq en teoría a las 7 me pasaban a buscar.... me duché, repasé los bolsos y a las 7.05 estaba completamente listo.... cm no aparecian, saké la basura del depto, pa q no tuviese la cagá al volver y me pillo con la sorpresa de q la noche anterior habia nevado!.... cm tenia tiempo tomé fotos y demases.... pq se veía linda la wea... la cagó...

Dp esperé otro rato pero no llegaban estos wns.... asi q prendí la tele y me tiré en la cama a "descansar la vista"..... a las 8 desperté... medio asustao pq no llegaban... "se fueron sin mi" - pense, pero estaba ekivocado.... cm el sueño era harto, opté por seguir durmiendo... a las 8.30 escucho mi puerta... era el David.











Cerca de las 8.45 estabamos tomando la I-25, una de las interstates q pasa por Abq. ... de ahi tomamos la I-40 q va al oeste...

Cual sería nuestra sorpresa q la linda nieve q teniamos en la ciudad, en la carretera resultó ser una tormenta!.... asi q nuestra salida se tornó muy lenta, con miles de automoviles en una single line tratando de avanzar..


Ahi caché a los pobres soldados de Antuco q tuvieron q lidiar con el viento blanco.... NO SE VE NINGUNA WEA PA ADELANTE!...

Acá una foto de cuando ibamos andando.... impresionante la cantidad de accidentes q habian en el camino.... Gracias a Dios nosotros no tuimos dramas... =)



Lo weno es q dp empezó a salir el sol y mientras más nos acercabamos a Las Vegas, el Astro Rey comenzaba a mostrarnos su lindo rostro, dándonos la esperanza de q tendríamos un viaje con mucha luz y calor :D

Pasamos por un montón de lugares interesantes, pero q no alcanzamos a visitar pq teniamos un destino fijo... asi q kedarán para otro viaje si Dios kere....

Pasamos por la cuidad de Gallup q es una reserva indigena en donde se encuentran, creo, la mayoria de las culturas Nativas Americanas (entiendase de Estados Unidos), y un sin numero de weas bkns.... como la represa Hoover.... q ha salido en bastantes peliculas...











Weno... finalmente llegamos a LV... recorrimos lo q mas pudimos... y sinceramente kedamos mas cansaos q la chucha!

El hotel....mmmm... weno... la wea era un chiste... frente a todos los hoteles cabrones de LV, el "Golden Palm" sinceramente era una mierda.... he visto weas peores, pero la verdad q el contexto del hotel, lo hacia lucir mucho mas rasca de lo q en verdad era.... cual seria la sorpresa de pillarnos con un anuncio del hotel debajo de un puente! :S..... a ese nivel de raskismo =).






























Saludos

PD: le puse las fotos, evidentenmente pq ahora las tenia :D

Comments

Anonymous said…
emmmm vuelve pronto x fa
Anonymous said…
hoy estube leyendo tus mail y mensajes del cel, y me dio mucha pena x q te extraño mucho de verdad. a lo mejor cuando tu vuelvas no vas a tener tiempo para q converzar conmigo pero solo me conformare con escuchar tu voz.
ya chau y recuerda que........emmmm
ya chau que estes bem y cuidate mucho
besos
Anonymous said…
jajaja mi cauro..ta genial su blog...como mil años q no pasaba por aki..pero toy d welta =)...

Too lindo pue!! saludos!

Besos y abrazos..

TE KIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO!!!!
Té verde said…
Mi hermana hace unos meses vivía en lonquimay… y aunque nieva harto por allá… no se sabe cuado comenzará… una sólo vez estuve con nieve allá... fue genial… aunque tengo otra más genial con nieve y fue en santiago =).

Que pelador con el hotel… yo nunca he estado en uno… pero tengo claro que si me cobran caro entonces soy exigente =)… bueno en verdad SIEMPRE soy exigente…jajaja.

Nunca me han llamado la atención las fotos de arquitectura… las que me gustan son las de paisajes con naturaleza.. esas si me gustan.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...