El viaje a SF - Segunda Parte...

Weno.... ahora la voy a hacer corta....

- Salimos de LV super tarde... cerca de las 11, pq nos tomamos un desayuno cototo, para soportar el largo viaje....

- Cuando salimos de Nevada, no habia mucha novedad.... es más... la wea era = de fea q ABQ.....

- En la conversa del viaje - cuando pasamos el desierto de Mojave- me enteré q a nuestro feito estado, NM, le auto-llaman "la tierra del encanto"..... no se kien mierda se puede encantar con un estado tan feo :P

- Creo q elegimos la parte mas fea de California para entrar.... EL DESIERTO! :P..... fea la wea.... aunq nos sorprendimos de encontrar en todos los cerros los "ventiladores" (estacion eolica) q salian en mi amigo MAC =)

- Llegamos a SF super tarde... con lluvia y todo, pero a belleza de la ciudad era impresionante.... simplemente con sus altos edificios nos lleno de alegra y satisfaccion de haber elegido esa ciudad para visitar...

- Cruzamos el puente de Okland con la boca a bierta por lo hermoso y fantastico de la wea.... en mi flog hay una foto con este puente de fondo...

- Nos perdimos un poco en las autopistas tan cabronas q habian.... cm los enlaces entre autopistas q hay en el NFSU2.... kien no se perdio un poco la primera vez q lleguó ahi?

- Llegamos al hotel..... era hartazo mas mejor q el super "Golden Palm", asi q bknment nos volvimos a kedar en una pieza barata para bajar los costos del viaje... entiendase q era una pieza para 2.... pero donde caben 2, caben 4 no? [nadie mal interprete este comentario.... ninguno se volvio y kedo con un aumento del D.A. dp del viaje]

- Al otro dia, entiendase el 13 de Marzo, salimos a conocer... viajamos en los trencitos onda cm tranvia...fuimos a caminar por todos los muelles y kedamos mas cansao q la chucha.... fuimos a la wea de calle con weltitas q sale en varias peliculas.... dp a China Town a cachar q onda.... UNA MIERDA!.... nunca vayan a webear pa'lla... solo duramos 30 seg. y nos largamos a una parte llena de restaurants italianos....

- Caminamos hasta la casa y cagadisimos de cansancio, dormimos un rato.... cm a las 2 horas despertamos con ganas de chupar, asi q a comprar unas chelas y en la misma pieza chupamos un rato....

- Al segundo dia nos fuimos a alcatraz..... la raja la wea....

- Fuimos al hotel a buscar el auto y fuimos al Golden Gate.... tb la raja la wea.... dp nos largamos a Muir Woods..... muy pintoso el parke....

- A dormir para partir por la HighWay 1....

Ahora las fotos.... van en orden cronológico, asi q espero no necesiten explicacion.... (las primeras de lo rasca q era el hotel en LV.... el "4" escrito con lapiz pasta!)











































































Eso..... aer si en la ultima parte me explayo un poco más..... pero cm no tengo mucha energy ni time, cm q se me hace dificil escribir más....

Me kedan 7.5 dias acá..... demasiao caleta de muy poco.... kero q pase lo suficientemente lento para alcanzar a disfrutar todo por acá... pero lo suficientemente rapido para volver a ver a los q amo...




Eso...




Chaz!

Comments

Anonymous said…
Sebita:
Que lindas las fotos de tu viaje, gran oportunidad conocer tantos lugares interesantes, lindos y me imagino que personas lindas también.
Es extraño que estando lejos nos hayamos acercado, hemos conversado como nunca antes lo hacíamos, en este instante es cuando agradezco a Dios tu viaje.
Ahora espero que llegues para que aprovechemos el tiempo juntos, y a lo mejor ahora empecemos una amistad más profunda y cercana.
Un abrazo gigante (de una amiga chica) por ahora el abrazo es cibernetico, pronto será en vivo y en directo!
te quiero mucho
Rosario
Anonymous said…
emmmmmmmmm?????
Té verde said…
Ohhh que genial ver eso de los ventiladores de mi amigo Mac… qué antigua esa película, yo la fui a ver al cine..jajaja.. toy vieja =P.

Encuentras rasca que el número estuviera con lápiz pasta?....jajaja… yo lo encuentro sencillo no más… uno no espera ver eso en un hotel... así que mejor lo clasifico de original y sorprendente =P.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...