Se te apareció Marzo?

Jajaja... me acuerdo del reclame y me risa... era wena la wea :D

Weno... ya tamos a 1ro de marzo y se nos vienen hartas weas importantes... cm hace un report del q no tengo idea q chucha tiene q tener.... empezar a trabajar con NUC de lleno.... y el spring break.

Ya es como 99% seguro q vamos a Sn Fco... asi q solo toy rezando pa q realmente sea así no me kede con las ganas de conocer algun otro lao q no sea Albupakete....

Entonces así me da la opción de tener mas eweas q contar acá... y no solo aburrirlos con mis urgimientos y ganas de dormir eternamente... :D.... verdad?

Ando medio pensativo... pq lo q yo creía era un futuro bien cierto, ahora lo noto totalmente incierto.... pero creo q como mi madre siempre me aconseja, lo dejaré todo en manos de Dios....

Cm les contaba solo me kedan 4 miserables semanas.... y se me ta acabando el tiempo pa webear!... pq ya tengo q tar pensando en la carrera.... en el mes de clases q me voy a perder.... y en toas las weas de los ramos y eso.... q si tando allá me cuesta elegir ramos, desde acá e seguro me va a costar mas!...

Lo weno q ya algo avanzado tengo del Proyecto HP... y q claramente espero q todo el esfuerzo de acá me sirva para alivianar la carga de ese ramo y solo preocuparme por menos...

Ya no hablo más de la U.... sino los aburro mas de lo q ya los he aburrio hasta ahora... lo último si: Suerte a tod@s los q empiezan la U este año... a la Kawis, la ClaU, la Michi, y todos en realidad, que todo les salga bn y aperren con todo... ese es mi único consejo...

Acá una foto de las escaleras q tengo q recorrer ahora... desde el piso L2 (-2), el L1 (-1, donde ta la biblioteca subterranea), el C (el primer piso... q acá es C... no cacho pq)., el 2 y el 3, q es donde ta el DSP lab..... Entenderán q me bastó una vez subir del L2 al 3ro por al escalera para notar q el ascensor tiene mucha mejor cara de amigo ... :D

Weno... como hoy pasé y vi las jeringas q les contaba el otro dia, les tomé una fotogrrafía... onda pa q me creyeran :D... asi q acá tienen 2 de las 4 q aun taban botadas.... Me creeran q no tenia ninguna intención de tomarlas.. y creo q todo el mundo q pasa por ahi ha tenido la misma idea: "Ni cagando toco esas weás..."






Pascua Lama...
No se si habrán oido hablar de esto... pero acá les dejo lo q encontré en wikipedia!

Pascua-Lama is a project aiming at exploitation of a very rich field of gold and silver in the high mountains south of Atacama, at the border between Chile and Argentina, in an area approximately 150 kilometers southeast of Vallenar and 300 kilometers northwest of San Juan.

The singularity of this project comes from its situation and exploitation conditions. At an altitude of over 4500 m, the gold fields lie under two glaciers feeding the rivers of Huasco Province. The mining company, Barrick Gold, intends to remove a substantial amount of this ice to clear way to open pit mining, and will invest US$1.5 billion in this project, which is planned for 20 years of exploitation.

The project has been controversial due to the potential environmental impact of its unusual situation and conditions. It was scheduled to enter into operation in 2005, but has been postponed until the mining company provides complementary information about conformance to environmental regulations. In June 2005 the company has offered to pay US$60 million over 20 years to the local communities for contamination and disruption of the Huasco River watershed.

Marcel Claude, the executive director of Oceana, the environmental NGO protesting against the mining project has expressed their reserves in front of the canadian embassy (Barrick Gold's homeland)in Santiago.

“Pascua Lama will probably not pay much in taxes (in Chile) and its impact in terms of jobs is insignificant,” Claude said in a press release. “Therefore, we can say with conviction that (Pascua Lama) will contribute absolutely nothing to Chile’s development.”

Raro no?..... Acá algo q me enviaron... [click con boton derecho, save target as] por si les intereza saber un poco más...

Eso sería todo por hoy....

Saludos... y q no se les aparezca Marzo!

Chaz!

Comments

Té verde said…
Se aparece marzo y todos tiemblan... es un mes decisivo en muchos aspecto... pero más ramatico siempre es para lso estudiantes que dejan sus vacaciones =(... Yo tampoc hbiese tocado esas jeringas... =S.

Saludos
Té verde said…
lo de pascualama no entendí nada pues esta en ingles.. y la p´´agina de la noticia esta caida =S... no soy unachica muy informada.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...