Otra semana....

Weno.... no ha sido una semana muy inolvidable para q sea diferente, pero el saber lo q se viene la hace ser un poco más memorable....

Pasado y presente...
No les cuento q hice cada dia, pq de verdad no me acuerdo de ninguna wea....

salvo q el el lunes andue medio bajoneao..... y con hartas ganas de volver luego a chilito.... pero ya tamos mejorcito....

el martes y miercoles trabajé un poco tratando de implementar la tecnica de estadisticas constantes de NUC pero tengo problemas con mi memoria.....
no wn... si de las weas me acuerdo, hablo del computador.... neceisto usar 1G y solo dispongo de 512M en mi bello nb.... pero ya la cosa por lo menos me calcula la varianza y otras weas q necesito... solo q no me deja crear una pelicula con la NUC implementada.... ya q teniendo los frames no corregidos y lso corregidos en memoria necesito ese G q les decia...

El jueves webie un poco en el informe pa tener alguna idea pa welta del spring break y q no se ma haya olvidao too lo q he webeao.... tb tengo los registros de acá de del blog donde hechaba puteadas... asi q ahi tendré q contar en el informe mis aventuras con la super cámara IR.

Hoy viernes....mmmm en la mañana seguí webeando con NUC.... hoy logré lo del calculo de la varianza haciendo ventanas en mi matriz 3D..... ahi apliké una idea q me dió Jorge =)
A la hora de almuerzo cm es costumbre tenia reunión en el CHTM... asi q ahi fuí a una de las exposiciones mas callampas q he visto en estos 3 meses..... sincerament la chinita no le entendí ninguna wea de las q dijo.... con cue caché los dibujos q trató de explicar.... me dió un poco de penita.... y me kdé con la duda si cuando hago presentaciones, alguien me entenderá.... pq según yo siempre kedó clarita la wea... pero me tinca q no es asi...jajaa :D

Futuro...
Para el futuro más cercano kizas me vaya a tomar una chela donde David... pero aun no se, pq tengo q agarrar energía y animo para caminar 15 min.... aunq lo más probable esq realment vaya...

Para el menos lejano, digamos mañana, tengo ganas de ir a la venta de libros usados q disfruté el mes pasado..... aunq si tomo mucho donde David, kizas se me pase la hora... asi q tengo q ser tan efectivo cm el finde pasao =)

El domingo - futuro mas lejano - sería la partida para SF.... y si Dios kere, el itinerario planeado es el siguiente:

Domingo: Viaje a Las Vegas, Nevada... la idea es pasar una noche allá.... ya tenemos reservado el hotel, asi q no deberia haber problema....

Lunes: Viaje de Las Vegas hasta San Fransico. El viaje son como unas 12 horas o más... asi q pensamos salir temprano.... para llegar a dormir como ángeles.... el hotel tb está listoco, asi q no deberiamso tener dramas....

Martes y Miercoles: Estos dias en SF.... keremos ir a Alcatraz, cruzar el Golden Gate, ir a la U de Berkeley.... weno... hartas weas por hacer.... y obviament harto alcohol q beber :D....

Jueves: Keremos recorrer la Ruta-1 por la costa hasta Santa Bárbara.... q dicen es mas lindo q la chucha... pasando por Monterey..... aer q tal resulta todo eso... no reservamos hotel en santa bárbara, pq taban muy caros....pero vamos a ir temprano para buscar alguna hostal o motel donde pasar la noche...

Viernes: Nos levantamos, pasamos la caña y nos largamos de welta pa Albuquerque..... creo q esta es la parte mas pajera, penca y fea del viaje... volver a esta mierda de ciudad!....jajaja pero bueh!.... no nos podemos pasar toda la semana viajando...

Keria ponerles una ruta del google map... pero de verdad q me dió una paja tremenda.... si les interesa algo de esto, busken uds.

Les prometo hartas fotos.... y q cuando welva, de seguro les cuento la mayoria de las weas q viví..... solo espero tener la fuerza, la wata y la sed suficiente para soportar una semana de webeo :D


Saludos a todos.... y ahi nos olemos...


Chaz!

Comments

Anonymous said…
tatancito::::
jiji es un poko wekito.. jajajaja
wneo, la cosa es k hace mucho k no pasaba a visitarte, y weno , aki toi, me gustaria k esta visita fuera con unas chelits o algo asi, peeo toi en los pc d la biblioteca, jjijijijijijij rodeada de gente, libros y demases.

me algra mucho k estes muy bien y paseando( eso imagino k haces por estos dias) y lo unico k debo decirte, es k la papas fritas son super wenas pa hacer sed...
bebe mucho, pk aca la cosa ta seca...
besos te kero mucho
Té verde said…
Medio viaje que piensan pegarse… yo lo más que he manejado es a los Vilos, de santiago a los Vilos, y de ida todo bien.. pero de vuelta me venía quedando dormida.. tanto por cansancio como por aburrimiento.. Venían todo igual a mi.. y nadie hablaba nada… casi chocamos con un camión… desperté como a cinco metros de él… desde ahí que cada vez que tengo sueño digo que no puedo manejar…=S

Soy pésima para buscar en los mapas.. con suerte me ubico en santiago, asi que mejor me quedo con tu explicación no más.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...