de vuelta a la realidad

Holas.

No se si hay gente q mira el flog y no el blog o si el blog y no el flog... o cm sea... pero solo les cuento q he vuelto a la Tierra del Encanto...... New Mexico estaba = o mas feo de lo q me esperaba.... pero el saber q estoy en casa, = me da cierta trankilidad....

Hoy o mañana redacto la historia del viaje pa q la puedan leer pronto.... ver fotos, etc....

Por ahora a descansar, lavar ropa, y contar los dias q me faltan...

El 5 de abril emprendo vuelo de regreso si Dios kere..... y ya solo kedan 2 semanas y un par de dias...


Saludos!

Comments

Rubén said…
Weeee ya se esta yendo marzooo :S

No me kiero ir de aca snif.

En fin, saludos loco, k te rinda lo k te keda, aprovecha al maximo!

Grüßen!
Anonymous said…
vuelve pronto x fa
Sebastián said…
si falta poco para volver... pero... kien eres?
Anonymous said…
no importa quien soy, lo que de verdad importa es que te quiero..........................ver

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...