Matrix y la chtm...

Como hoy no tengo ningún plan ni con quien almorzar [1], decidí cocinar caracoles con salsa de vienesas...

Todo iba bien, hasta que se me ocurrió dejar que se cocieran los caracoles mientras iba a la pieza... Como recién la había descargado, puse The Matrix en el DVD y me quedé viéndola...

Lo "chistoso" fue notar que mi departamente estaba totalmente ahumado, con sonidos extraños y con un olor de mierda: SE ME QUEMARON TODOS LOS FIDEOS! (Y todo por quedarme pegado en la película...)

En ese momento, me sentí realmente estúpido.

____

[1] E. está saliente noche, evidentemente quiere puro dormir.

Comments

iKon said…
jejeje ¿caracoles?... jajaja, aiii pensé que eran otra cosa.

SaLuT


(:
Unknown said…
wuajajajaja es preciso decir "Conchadesumadre"
porque claro, eran caracoles =)

supiste que el hermano chico del Adriano y del Javier Reyes va a las Olimpiadas??

jojo hay que puro apoyar :)
Solo_Dalia said…
mmm... quizas donde tienss la cabeza jiji
Sebastián said…
Psyche.
Claro... son pastas con formas de caracoles... con salsa de quesos quedan increíbles! :D


Susi.
Wuajajajja... claro... pobres caracolitos...
Sii... casi me cai de raja cuando caché que el loco va pa'lla...


Venus.
Bueno... está más que claro :P
jajaja... cuando leí caracoles dije... oh el Seba que exotico para comer jajaja.. despues cuando dices que se te quemaron los fideos recien comprendí...jajaja.. hay días y días.

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...