Bewitched...

No dejo de sorprenderme. Estoy muy emocionado y muy feliz por la noticia... y quizás lo que más me emociona es que lo auguré de buena forma.

Hasta hace un tiempo, yo era un fehaciente creedor de que no había heredado el poder "brujo" de mi mamá, que es capaz de adelantarse a muchas cosas y, sin ser visionaria ni tener alucinaciones, presentir que las cosas no andan bien. Al comienzo, pensaba que lo de mi madre era prácticamente coincidencia pero con el tiempo fui aprendiendo que no era así: Mi madre tiene una capacidad de sentir diferente.

El punto es que antes de ayer, por primera vez, presentí algo concreto que ocurriría. En ocasiones anteriores, a lo máximo que podría llegar, es que tenía cierta sensación de que algo pasaría, y no tenía certeza alguna de qué sería, ni menos el cuándo ni el dónde. El punto es que cuando algo pasaba, la angustia se quitaba y entendía el porqué de esa sensación. Ese fenómeno se manifestó alrededor de 2 o 3 veces, pero jamás le puse mucha atención

Hace dos días atrás, sin razón alguna me acordé de un amigo de la Universidad, Pablo. Él es un tipo muy simpático, y siempre compartimos momentos muy gratos en las largas jornadas de estudio. Más de alguna vez, juntos hicimos certámenes, trabajos, informes y proyectos, y él siempre estaba al pie del cañon, listo para la próxima batalla. Empecé a pensar en todo eso, e inclusive me puse a analizar la relación que él tiene con su polola, Carla. La forma en que él me hablaba de ella, y principalmente la forma en que se conocieron.

Así, mientras mi mente divagaba por recuerdos, le dije aquella noche a E. "Estoy seguro que Pablo pronto se casará con Carla". Ese fue el fin del tema... hasta ayer!

Pablo me habla por MSN... Y ME CUENTA QUE SE VA A CASAR!..

Me alegré muchísimo!

Sinceramente, me sentí muy feliz por ellos, lo que les pude manifestar en persona hoy, cuando me entregaron el parte de matrimonio :)

Espero que la vida y el amor siempre estén de parte de ellos y salgan triunfadores...

Qué Dios les bendiga, y los acompañe en dicha tarea...

FELICIDADES!

Comments

poettissa said…
¡HOLA! Te acuerdas el día que nos conocimos en persona? Te lo dije o no, esos dones en algún momento se manifietan, no es una simple intuición, es algo que no sé cómo explicar, pero ahora me puedes entender o no?
Espero que a tu amigo le resulte todo muy bien.
Besos
iKon said…
Pues por principio de cuentas, debo decir que en efecto, las mamás tienen una especie de pacto maligno con el maligno, pues siempre presienten todo... sino, no serían mamás jeje (eso además de no saber programar bien el control remoto universal o usar los celulares con miles de funciones)...

Por lo otro, es super mágico cuando pasan esas cosas donde recuerdas a alguien y de pronto vuelve a reaparecer en tu vida... felicidades a los novios!.
Lorenzo said…
uyyyy

mi más sentido pésame para tu amigo!

vivan los solteros empedernidos! xD
Sebastián said…
Poetissa.
Si... al parecer con tu lado de bruja, auguraste que yo me daría cuenta de ello :P


Psyche.
La pregunta que me nace es: ¿Todas las madres desarrollan eso?


Lorenzo.
Wuajajajaja... ser soltero es rico... pero igual prefiero la compañía...

Popular posts from this blog

Mariconómetro...

Cambios...